Ir al contenido principal
Yani
Yani

El Palomar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que... Ver más

Psicóloga de profesión, diseñadora gráfica de hobby. Gran lectora. Soy alegre, muy positiva, y charlatana. Creativa, pero bastante detallista. Quiero que este sea el dia más especial para los dos, asi que vivo cada momento de los preparativos disfrutándolo al maximo!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3490días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yani
Padrinos de la Boda: Padre de la novia y su suegra, o los cuatro padres?
Yani en Foro ceremonia, El 10 de Junio de 2014 a las 22:38

Gente linda, no se si este debate ya se hizo porque no encontré comentarios al respecto, asi que lo planteo. Me quedé pensando en esto luego de lo que me comentaron varias personas que me dijeron que...

Pamela, sábado 24-Feb-18 17 967
Yani
Globos largos de colores para el carnaval carioca
Yani en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Junio de 2014 a las 20:02

Chicas/os: "interneteando" por ahi encontré esta foto, y me pareció algo copado para agregar al cotillón. Son esos globos largos de globología. Parece que la gente se engancha con la idea, y además en...

Brenda, jueves 8-Dic-16 20 2.185
Yani
Ideas para "Cápsula del tiempo" en vez de libro de firmas
Yani en Foro manualidades, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:01

Chicas, estoy pensando en reemplazar el libro de firmas clásico por una "cápsula del tiempo" con mensajes escritos por los invitados, para abrir en el primer aniversario. Me dijeron que estaría bueno...

Nani, viernes 1-May-15 39 1.827
Yani
Idea para cake topper economico DIY (el mio!)
Yani en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:18

Holaaa buen sabado a todas!!! Les dejo fotitos de mi cake topper, lo arme yo en un programa de diseño, y lo mande a cortar en laser... Primero hay una foto de donde saque la idea, y despues esta el...

Natalia, sábado 29-Nov-14 28 692
Yani
Vuelvo al foro como señora casada...y les chusmeo todo!!
Yani en Foro recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:55

Buenaass después de estar desaparecida, les cuento que he vueltoo, jaja! Asi que aca estoy, bajando a la realidad despues de estos dias que fueron literalmente un sueño, y quería compartir un resumen...

Araceli, jueves 13-Nov-14 38 853
Yani
Anillo para las cintas. De que tipo??
Yani en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:03

Gente linda!! Sigo con el tema de las cintas. Como me sobro un poquito de presupuesto, y ya tengo todo listo, pense en sumar un detalle, poner en las cintas un anillo lindo. Entiendase por lindo, no...

Yani, sábado 27-Sep-14 14 916
Yani
Cintas para Mini Solteritas
Yani en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:08

Holaa gente lindaa!! Estuve ausente porque me puse las pilas a full para tener todo listo antes de este finde, hoy faltan 15 dias y tengo casi todo listo!! Solo me falta un detalle que quería sumar:...

Romyn@, viernes 19-Sep-14 7 296
Yani
Video cronologico... desde chicos o desde que nos conocimos?
Yani en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Junio de 2014 a las 12:51

Holaa, bueno, esa es mi duda! Si es por mi, pongo 100000 fotos porque me encanta sacarlas y verlas, pero para mi, las fotos son para mirarlas uno, porque los demas, por mas que nos quieran y nos amen,...

Karina, viernes 12-Sep-14 22 1.019
Yani
Deco para la mesa de la torta..ayuda con ideas!!
Yani en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:02

Buenas! Hoy, hablando con el Sr. del catering, me dijo que me iba a mandar unas fotos de tortas que hacen ellos para que elija modelo y relleno, y si no me gustaba ningún modelo, que le mande la foto...

Noee!!, miércoles 6-Ago-14 8 907
Yani
Tramites Iglesia y Civil - Novios viviendo a distancia
Yani en Foro organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 21:39

Chicxs! Le cuento un poco más de mis aventuras para organizar el Casamiento viviendo (temporalmente a distancia: yo en Bs. As., el en Santa Cruz) Además de servirme a mi para hacer catarsis, siempre...

Yani, miércoles 30-Jul-14 7 252

Foros generales

Inspiración