Rio Cuarto, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Yanina
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2925 días¥a estamos casados legalmente, un momento mu¥ especial una ceremonia corta pero linda!!!. Mañana iglesia ¥ fiesta!!!... Se paso mu¥ rápido el tiempo...

Creé un post
Hace 2940 díasHola comu..Bueno entrando ya en mi cuenta regresiva a 15 dias del GD.. a mil con muchas cosas para hacer y la suma de emociones.. Nervios.. Un poco de desilucion por varias personas q estaban confirmadas y se bajaron, personas q yo considero...

Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2950 díasChicas holaaaa yo de nuevo!!!.. Q pesada no?.. Es q estoy con otro tema.. Tenemos más _de 120 confirmados a la boda pero aún no pagan las tarjetas... En la invitación pusimos como fecha máxima de confirmación el 1 de marzo ya q el 11 es la boda pero...

Creé un post
Hace 2950 díasHola bellas!!!como andan?. Estoy a poquisimos dias de mi boda y seguimos sin saber como entrar al salón.. Q hacer?.. Pensamos pensamos pero nada nos convence... Una opción es bailar el vals.. Otra entrar con un tema bien arriba.. No sabemos q...

Participé en el post de Romina
Hace 2951 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2951 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Sonia
Hace 2952 días
Participé en el post de Constanza
Hace 2952 días
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas!. Bueno a 30,dias de la boda empece a trabajar con los números para las mesas.. Yo soy 0 manualidades y hasta una tortuga tienen mas habilidad q yo con las manos pero me anime a esto es muy sencillo pero creo q queda lindo y delicado.....