Ir al contenido principal
Yanina
Yanina

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2925días 1hrs
Yanina
A¥er ci√il!!!!
Yanina, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:16

¥a estamos casados legalmente, un momento mu¥ especial una ceremonia corta pero linda!!!. Mañana iglesia ¥ fiesta!!!... Se paso mu¥ rápido el tiempo...

Soledad, domingo 12-Mar-17 15
Yanina
Sensaciones.. miedo... nervios!!
Yanina, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:36

Hola comu..Bueno entrando ya en mi cuenta regresiva a 15 dias del GD.. a mil con muchas cosas para hacer y la suma de emociones.. Nervios.. Un poco de desilucion por varias personas q estaban...

Romi, viernes 24-Feb-17 7
Yanina
Confirman... pero no pagan aun!!!!
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:44

Chicas holaaaa yo de nuevo!!!.. Q pesada no?.. Es q estoy con otro tema.. Tenemos más _de 120 confirmados a la boda pero aún no pagan las tarjetas... En la invitación pusimos como fecha máxima de...

Mayra, jueves 16-Feb-17 28
Yanina
Entrada al salon!!. no sabemos q hacer!!!! ayudaaaa
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:52

Hola bellas!!!como andan?. Estoy a poquisimos dias de mi boda y seguimos sin saber como entrar al salón.. Q hacer?.. Pensamos pensamos pero nada nos convence... Una opción es bailar el vals.. Otra...

Pato, lunes 13-Feb-17 18
Romina
Dudas sobre la decoración
Romina, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:29

Hola! si bien falta bastante para mi fiesta.. estoy seleccionando algunas ideas para decorar, como no está en mis planes contratar decoradora, sino hacerlo yo junto a un par de amigas, me surge la...

Yanina, domingo 12-Feb-17 9
Sonia
Copas decoradas! como quedaron!!!😊
Sonia, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:56

Les dejo una fotito de nuestras copas decoradas, por ahi les gusta la idea. Las hice con mis propias manos jajaja y estoy muy feliz xq quedaron hermosasss😍

Sonia, domingo 12-Feb-17 17
Constanza
Juntada de novias de córdoba
Constanza, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:08

Hola chiquis!! Vi en otros debates que hubo reuniones en otras provincias...quien de Córdoba se prende para juntarnos?

Cintia, martes 28-Feb-17 16
Yanina
Numeros mesas
Yanina, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:32

Hola chicas!. Bueno a 30,dias de la boda empece a trabajar con los números para las mesas.. Yo soy 0 manualidades y hasta una tortuga tienen mas habilidad q yo con las manos pero me anime a esto es...

Meli, sábado 11-Feb-17 23
L
Foto y video o foto??
Laraa, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola chicas como estan? Necesito su opinión..Nuestro casamiento va a ser en una Quinta. Estaba viendo el tema de foto y video para congelar precio ya qe es bastante caro las fotos durante la fiesta me...

Natalia, jueves 6-Abr-17 24
Yanina
A 30 dias fecha de civil!!
Yanina, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:37

Hola bellasss!! Esta mañana sacamos el turno para el civil el 9/3 a las 10:30 será el GD.. y el 11 la noche sonada iglesia y fiesta...Solo resta hacer los pre nupciales!!.Súper feliz y nerviosas!!

Susan, jueves 9-Feb-17 9
Yanina
Algo azul, algo prestado, algo viejo, algo nuevo????
Yanina, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola comu como andan?. Yo acá a 35 día s de mi boda y con esta duda q hace rato la tengo y quiero ver q opinan ustedes!... El tema de lo nuevo, lo prestado, lo azul, lo viejo.. Q pasa si no se usa?.....

Yanina, lunes 6-Feb-17 12
J
Tipos de cortes de vestido de novia ¿Cuál es el tuyo?
Juli, El 27 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola futuras esposas Les presento los cortes más importantes para vestidos de novia... ¿Cuál les gusta más? ¿con cuál se sentirán más cómodas? 1. Corte en A 2. Corte recto 3. Corte princesa 4. Corte...

Sofia, miércoles 1-Feb-17 20
Yanina
Novias del 11/03/17!!!.. como van con los preparativos???
Yanina, El 24 de Enero de 2017 a las 16:00

Hola chicas!!!! Como están?.., quien mas se casa el 11 de marzo?, como van con los preparativos?. Nervios?... Y de donde son?... Yo soy de Córdoba de Río cuarto una ciudad al sur de la provincia!..

Yanina, miércoles 25-Ene-17 5
Yesi
Ceremonial y protocolo - invitaciones
Yesi, El 20 de Enero de 2017 a las 09:41

Hola a todos! Les cuento que arranqué un curso integral de Ceremonial y Protocolo que es muy interesante y he tenido algunas clases con consejos que me parece que está bueno compartir para la...

May, lunes 23-Ene-17 20
Brenda
Alternativas a pétalos para iglesia..
Brenda, El 19 de Enero de 2017 a las 13:11

Hola chicas, a 29 dias no creo conseguir petalos para tirar en ka ceremonia de la Iglesia, tienen alguna sugerencia d como hacerlas? U otras opciones?

Majo, sábado 21-Ene-17 11
Mariel
Levante las manos las novias de marzo 2017 !
Mariel, El 15 de Enero de 2017 a las 23:02

Hola bellas novias de marzo 👋 En mi caso, me caso el 11/3 (ví varias novias que se casan en el mismo día que yo), estoy a 54 dias.... Ustedes cómo van con sus preparativos? Que día se casan y cuantos...

Mariel, miércoles 18-Ene-17 29
Yanina
Consulta_!!.. perdon mi ignorancia!
Yanina, El 15 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola chicas !!! Como están?.. Veo q muchas hacen bolsitas con arroz incluso de color me encanta como queda pero acá viene mi duda!!!CUANDO REPARTEN ESAS BOLSITAS???..

Yanina, lunes 16-Ene-17 12
Mariana
¿como vestirse para el civil?
Mariana, El 29 de Octubre de 2016 a las 21:48

Chicas ! La verdad que no se como vestirme para el civil! Estaba pensando pantalón palazo banco con camisa blanca con escote en v .. que dicen? O debería ser vestido corto? Ahora está re de moda...

Ornella, lunes 16-Ene-17 10
Mariel
Empaqueté los arroz.
Mariel, El 13 de Enero de 2017 a las 18:23

Bellas, como dicen el titulo. Empaqueté los arroz, de los dos kilos, hice 20 bolsitas de arroz. Como saben y para las que no saben, yo escribo mucho y bueno, hice las etiquetas como siempre...

Yanina, martes 24-Ene-17 25
J
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Nathali, lunes 4-Dic-17 498
Yanina
A 60 me comen los nervios!!! ayuda!!
Yanina, El 11 de Enero de 2017 a las 11:04

Hola bellas.. Como dice el titulo estoy a 60 dias de mi boda, y Me están comiendo los nervios... La cabeza me va a mil por todo, faltan cosas q pagar, faltan cosas pea terminar y se me suma q solo dos...

Yanina, jueves 12-Ene-17 6
Yany
Nadie confirma.
Yany, El 5 de Enero de 2017 a las 09:27

Hola. Paso a contrarles q ya entregamos la mitad de las invitaciones. Y hasta ahora nadie nos confirmo el tema es q son familias cercanas, hermanos,tíos y demás. Entonces pensamos q como no están...

Daiana, lunes 9-Ene-17 21

Foros generales

Inspiración