Rio Cuarto, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
¥a estamos casados legalmente, un momento mu¥ especial una ceremonia corta pero linda!!!. Mañana iglesia ¥ fiesta!!!... Se paso mu¥ rápido el tiempo...

Hola comu..Bueno entrando ya en mi cuenta regresiva a 15 dias del GD.. a mil con muchas cosas para hacer y la suma de emociones.. Nervios.. Un poco de desilucion por varias personas q estaban...

Chicas holaaaa yo de nuevo!!!.. Q pesada no?.. Es q estoy con otro tema.. Tenemos más _de 120 confirmados a la boda pero aún no pagan las tarjetas... En la invitación pusimos como fecha máxima de...

Hola bellas!!!como andan?. Estoy a poquisimos dias de mi boda y seguimos sin saber como entrar al salón.. Q hacer?.. Pensamos pensamos pero nada nos convence... Una opción es bailar el vals.. Otra...

Hola! si bien falta bastante para mi fiesta.. estoy seleccionando algunas ideas para decorar, como no está en mis planes contratar decoradora, sino hacerlo yo junto a un par de amigas, me surge la...

Les dejo una fotito de nuestras copas decoradas, por ahi les gusta la idea. Las hice con mis propias manos jajaja y estoy muy feliz xq quedaron hermosasss😍

Hola chiquis!! Vi en otros debates que hubo reuniones en otras provincias...quien de Córdoba se prende para juntarnos?

Hola chicas!. Bueno a 30,dias de la boda empece a trabajar con los números para las mesas.. Yo soy 0 manualidades y hasta una tortuga tienen mas habilidad q yo con las manos pero me anime a esto es...

Hola chicas como estan? Necesito su opinión..Nuestro casamiento va a ser en una Quinta. Estaba viendo el tema de foto y video para congelar precio ya qe es bastante caro las fotos durante la fiesta me...

Hola bellasss!! Esta mañana sacamos el turno para el civil el 9/3 a las 10:30 será el GD.. y el 11 la noche sonada iglesia y fiesta...Solo resta hacer los pre nupciales!!.Súper feliz y nerviosas!!

Hola comu como andan?. Yo acá a 35 día s de mi boda y con esta duda q hace rato la tengo y quiero ver q opinan ustedes!... El tema de lo nuevo, lo prestado, lo azul, lo viejo.. Q pasa si no se usa?.....
Hola futuras esposas Les presento los cortes más importantes para vestidos de novia... ¿Cuál les gusta más? ¿con cuál se sentirán más cómodas? 1. Corte en A 2. Corte recto 3. Corte princesa 4. Corte...

Hola chicas!!!! Como están?.., quien mas se casa el 11 de marzo?, como van con los preparativos?. Nervios?... Y de donde son?... Yo soy de Córdoba de Río cuarto una ciudad al sur de la provincia!..

Hola a todos! Les cuento que arranqué un curso integral de Ceremonial y Protocolo que es muy interesante y he tenido algunas clases con consejos que me parece que está bueno compartir para la...

Hola chicas, a 29 dias no creo conseguir petalos para tirar en ka ceremonia de la Iglesia, tienen alguna sugerencia d como hacerlas? U otras opciones?

Hola bellas novias de marzo 👋 En mi caso, me caso el 11/3 (ví varias novias que se casan en el mismo día que yo), estoy a 54 dias.... Ustedes cómo van con sus preparativos? Que día se casan y cuantos...

Hola chicas !!! Como están?.. Veo q muchas hacen bolsitas con arroz incluso de color me encanta como queda pero acá viene mi duda!!!CUANDO REPARTEN ESAS BOLSITAS???..

Chicas ! La verdad que no se como vestirme para el civil! Estaba pensando pantalón palazo banco con camisa blanca con escote en v .. que dicen? O debería ser vestido corto? Ahora está re de moda...

Bellas, como dicen el titulo. Empaqueté los arroz, de los dos kilos, hice 20 bolsitas de arroz. Como saben y para las que no saben, yo escribo mucho y bueno, hice las etiquetas como siempre...

Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Hola bellas.. Como dice el titulo estoy a 60 dias de mi boda, y Me están comiendo los nervios... La cabeza me va a mil por todo, faltan cosas q pagar, faltan cosas pea terminar y se me suma q solo dos...

Hola. Paso a contrarles q ya entregamos la mitad de las invitaciones. Y hasta ahora nadie nos confirmo el tema es q son familias cercanas, hermanos,tíos y demás. Entonces pensamos q como no están...