Ir al contenido principal
Yanina
Yanina

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2016

Hola! Mi nombre es Yanina, soy una enamorada de Rosario Central de mi caniche y por supuesto de mi FM!!!! Hace rato que nos queriamos casar y entre los... Ver más

Hola! Mi nombre es Yanina, soy una enamorada de Rosario Central de mi caniche y por supuesto de mi FM!!!! Hace rato que nos queriamos casar y entre los dos lo decidimos y asi de la nada empezamos a buscar salones, gracias a todas!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2609días 8hrs
Jeen ( J&j) ♥
Invitados indeseables ...
Jeen ( J&j) ♥, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:46

Que hago? Ya el titulo lo dice todo....familiares con acompañantes indeseables....o familia casi obligandote a invitar a quien no queremos ninguno de los dos que venga....o esos invitados que de...

Virginia, lunes 30-Oct-17 13
J
Felizmente casados
Julieta, El 29 de Octubre de 2017 a las 23:26

La noche más espectacular de mi vida.Disfruten cada minuto, y sean muy muy felices!

Vane, lunes 30-Oct-17 17
Sol Leon
Felizmente casada!!!
Sol Leon, El 30 de Octubre de 2017 a las 00:51

El mejor dia de mi vida para mi y mi familia que mas puedo pedir !!! Gracias a aca una de las chicas por sus consejos u buena onda.feliz y agredecida por todo 💖💖

Majo, miércoles 1-Nov-17 26
Pablo
Van fotitos
Pablo, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:49

A pedido del público les paso algunas fotos de una boda soñada!Todo salió perfecto, vinieron más de 150 personas y la pasamos de puta madre!Ahora a preparar las valijas ...

Carla, lunes 6-Nov-17 41
María Magdalena
Noche soñada, pero con un accidente
María Magdalena, El 11 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola comu me case el 7 de octubre a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el caminoCelebramos el bautismo de nuestra hija y nuestra boda Fue una noche maravillosa, el clima perfecto, el...

María Magdalena, martes 31-Oct-17 41
Yami
Souvenirs
Yami, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Y aquí les presento mis souvenirs...algo que me inquieto bastante!!!Buscábamos algo que se le de utilidad y buen precio...creo que nos quedamos con la segunda opción, jajaja...Espero que les guste..a...

Carla, martes 31-Oct-17 42
Agustina
Volvi, les cuento sobre mi gd
Agustina, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Entrada al salónCon mi familiacon la familia de mi maridoEmpezando el valsVals noosotrosVals con mi suegraVals con mi papáVals con nuestra hija menorFiesta con solcitoCon amigos y damas...

Vicky, miércoles 27-Sep-17 28
Lucila
Despedida de Soltera 23/09
Lucila, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Hola Comu! Cómo andan? Yo acá recuperándome de la trasnochada de ayer. Mis amigas me organizaron durante todo el año una serie de despedidas tradicionales y no tanto y ayer era la “oficial” por así...

Flavia, martes 26-Sep-17 23
Cari
El video sirve?
Cari, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:26

Hola chicas!! Les hago una consulta.. Estamos pensando contratar solo fotógrafo para la ceremonia religiosa y la fiesta. Yo pienso que el video después no lo ve nadie y además nos sale mucho más...

Cari, lunes 25-Sep-17 44
Mariana
Feliz. Ya casados!
Mariana, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:24

Holaaaa me encuentro en el hotel. Descansando para mañana... Nos espera la ceremonia y la fiesta. Les muestro mis ramos! El que tiene azul es el del civil.

Virginia, martes 26-Sep-17 19
Romina
Casada!
Romina, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola Comunidad!!!Quiero agradecer por todo lo que fui viviendo, por los debates, por los juegos.Hoy nos casamos!!!Estamos felices y es un día hermoso con amigos y familia que nos quieren!Gracias por...

Andre, miércoles 27-Sep-17 21
Linda
Mi gran decepción...
Linda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:59

Hoy fui a buscar mis anillos y me partió el corazón cuando lo vi.. nada que ver a lo que yo pedí, a lo que quería, me abonado tanto que no pude decir nada en el momento, me quedé callada, salí y...

Judi, sábado 23-Sep-17 28
Lucila
Numeros bolsas de cotillón
Lucila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola Comu, cómo andan? Aca estoy lidiando con las bebidas para el GD y con la familia de Ger que bueno...mas vale perderla que encontrarla, asique necesitaba ponerle un poco de onda es por eso que...

Nerina, lunes 25-Sep-17 19
J
¿Quiénes fueron los primeros en tu lista de invitados?
Juli, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Pensemos un poco en nuestra lista de invitados Después de sus familias, ¿quiénes fueron los primeros invitados en su lista? esos que no pueden faltar... ¡Las leo!

Elizabeth Karina, martes 26-Sep-17 26
J
¿Mesa de novios redonda o cuadrada?
Juli, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola bella comu Ya va quedando menos para nuestro gran día y uno de los detalles de la fiesta es dónde sentarnos, y si bien dicen que las mesas redondas facilitan más la...

Elizabeth Karina, jueves 28-Sep-17 19
J
¿Dónde conociste a tu FM?
Juli, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Lindas Para algunas hará mucho tiempo de ese momento en el que vieron por primera vez a su FM, pero seguro que a ninguna se le borró de la mente ni por un segundo Contanos, ¿dónde conociste a tu FM? ...

Debora, domingo 1-Oct-17 23
J
¿Cuáles son las ventajas de casarse un domingo?
Juli, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola comu Algunos de ustedes eligieron el domingo para dar el gran paso... y otros lo están valorando como opción ¿Qué ventajas creen que tiene casarse un domingo? Empiezo yo: ¡es más barato! ...

Elizabeth Karina, martes 26-Sep-17 13
J
Especial primavera: Paleta de colores
Juli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿les gustó este especial? Terminamos este recorrido lleno de flores eligiendo los colores más adecuados para una boda de esta temporada... ¿Con cuál paleta de colores se quedan? 1. 2. 3. 4. 5....

Melisa, sábado 18-Nov-17 43
J
Especial primavera: La ceremonia
Juli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas Ya casi terminamos este especial primaveral Y es momento de ver el lugar en que daremos nuestro gran SÍ ¿Con qué decoración y entorno para la ceremonia te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá:...

Melisa, sábado 18-Nov-17 44
J
Especial primavera: Los centros de mesa
Juli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas En una boda primaveral no pueden faltar los centros de mesas con flores para darle un toque de vitalidad y alegría a la celebración 🌸 ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Especial...

Melisa, sábado 18-Nov-17 45
J
Especial primavera: El peinado
Juli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas 🌷 Seguimos con el especial más floripondio , colorido y romántico de los últimos tiempos Y para que vayamos a juego con el ambiente debemos pensar en ¡el peinado! 👱🏽‍♀️ ¿Cuál de estos va más...

Melisa, sábado 18-Nov-17 50
J
Especial primavera: El vestido
Juli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días bellas ¿Cuántas de ustedes se casan en primavera ? Estos vestidos les van a robar el ¿Con cuál de todos te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Especial primavera: El peinado ...

Melisa, sábado 18-Nov-17 52
Lau
Centros de mesa 🤔
Lau, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:06

Chic@s! Cual de estos les gusta mas? Nuestro mantel es negro con fundas de silla blancas y lazo azul. Ahí tambien les dejo la foto de como van las mesas, lo único diferente seria el lazo azul

Gise, viernes 22-Sep-17 24
Lucila
Tazas para los testigos
Lucila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:10

Buen día Como! Cómo andan? Hoy les vengo a traer lo que llegó ayer después de mucho renegar con los vendedores, las dos tazas para los testigos!!! Estoy enamorada de lo lindas que quedaron! Voy a...

Cecilia, viernes 22-Sep-17 30
Lucila
Whisky para los solteros: Check!
Lucila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:12

Hola Comu!! Uno de los últimos avances y de los cuales se encargo Ger sin ayuda mia ! (vamos todavíaaaaaa!!!!) fue de elegir y comprar el whisky que ayer se lo trajeron. Ignoren el quilombo en la...

Ayelen, jueves 21-Sep-17 19
J
RESULTADOS - ¡Descubrí cuál es tu casa en Juego de tronos!
Juli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola chicas, Ahora que completaste el TEST y en función del estilo que elegiste, ahora toca descubrir con cuál de estas 4 casas de los 7 reinos te sentís más identificada y cuál será tu misión para...

Natalia, domingo 24-Sep-17 30
J
La decoración - Misión Juego de tronos
Juli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Llegamos al último debate de la misión de hoy ! Contanos, ¿Qué estilo de decoración te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: RESULTADOS - ¡Descubrí cuál es tu casa en Juego de tronos! ...

Paoo, viernes 22-Sep-17 46
J
El ramo - Misión Juego de tronos
Juli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas Siguiente pregunta de la misión de hoy ¿Qué ramo elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: - La decoración - Misión Juego de tronos

Leonor, domingo 24-Sep-17 50
J
Los zapatos - Misión Juego de Tronos
Juli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con la siguiente categoría para descubrir qué misión te tocó ¿Con cuáles te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: -El ramo - Misión Juego de tronos ...

Paoo, viernes 22-Sep-17 43
J
El vestido - Misión Juego de tronos
Juli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Empezamos el test para descubrir tu lugar en los 7 reinos eligiendo el vestido ¿Por cuál votás? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: - Los zapatos - Misión Juego de tronos ...

Vanesa, viernes 22-Sep-17 48
J
Misión Juego de Tronos: ¡Elegí tu casa!
Juli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Imagino que muchas de ustedes ven esta serie... y si no, igual estoy segura de que les va a gustar este jueguito jeje! Vamos a sumergirnos en el mundo de los 7 reinos y descubrir cuál es...

Julieta, jueves 21-Sep-17 18
Vane
Mi árbol de huellas listo!
Vane, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:59

Hola Comu querida! No he estado muy activa porque me estoy dedicando a full a la planificación de la luna de miel (tema para otro debate) pero las/los he leído .Les muestro el árbol de huellas listo....

Debo, jueves 21-Sep-17 21

Foros generales

Inspiración