Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesi
Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba

Tradición para la torta. Alguna lo sabia???

Yesi, el 27 de Septiembre de 2015 a las 20:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola chicas mi tia y mi mama!!! Me han contado una tradición o costumbre ed lo mismo! Q d la torta d los novio d pisos la d arriba d todo si o si se la llevan los novios a casan para comerla juntos ya q es la mas chikita o d apedasos frisandola obvio!!! Para mantener por años y para siempre la pareja! Yo d mi parte me encarna estas cosas así y lo voy hacer ya que mis padres lo hicieron y ya hace 27 años q están juntos!!!!! ...
Al igual q dice q a la hora del anillo las mujeres tenemos q doblar un pokito el dedopara ser nosotras las q mma demos en la relación y ellos hagan lo q decimos ..xq si lo dejamos derecho son ellos lo d la ultima palabra!!! Jajajaj son cosas q la gente dice
.Que dicen ustedes???

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 29 de Septiembre de 2015 a las 06:13
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La torta galesa

    La auténtica y verdadera torta de bodas es la torta galesa. Ésta es simbolo de la perdurabilidad. La tradición galesa que nos ha sido importada decía que lo que sobraba de la torta desués de la fiesta de casamiento se debía guardar durante un año. Luego de ese año se podía volver a consumir para festejar el primer aniversario de casamiento o para el bautismo si llegaba el primer hijo (¿será que ya existía el freezer en esa época?).

    Obviamente que ese sobrante se guardaba envuelto en papel de aluminio y un día antes de que la vayan a consumir se le inyectaba alcohol para que adquiera la humedad necesaria para su consumo.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo de los ingredientes de la torta. no pueden tener cremas. Eso se hace con la tipica torta de los 100 años (por eso se llama asi), porque dura. Hoy en día, que se hace todo con crema o mucho huevi, no sirve mas de 6 meses en el freezer.

    Con respecto a lo del anillo, no lo sabía, y como dice Ethel, si te mandonea ahora, lo va a seguir haciando.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo haría. Pensar q se puede tener cruzadas cosas de 3 a 6 meses... No me imaginó comiendo una torta desp de diez años.. Además no me gustan las tortas jajaa. En un capítulo de los simpsons hacen eso de tener la torta guardada.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la torta lo sabia! Se friza y se come en el primer aniversario!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja sin dudas voy a hacer lo del dedo!! Lo de la torta me parece tierno pero me da miedo el tiempo de frizado..ya que teoricamente se descongela para el primer aniversario..no se si lo haria..Smiley smile
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabía jeje buen dato!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii la conozco la de la torta es más en los simpsons Homero y marge tienen su torta de boda en el frezzer jajajaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la torta lo publico Nati si mal no recuerdo hace unas semanas atras jejeje! Y lo de los anillos ni idea! De todos modos si tu FM te mandonea antes de casarte lo va a seguir haciendo despues tambien!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesi!!! Sabia que muchos guardaban un pedazo de la torta para comerla en los aniversarios, pero no sabia q era la de arriba de todo justo!!!! Lo del dedo es mito, no hay nada mas lindo que en una relacion tirar los dos parejo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración