Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola me llamo yesica tengo 26 años soy de zona sur y aca estoy organizando esta boda tan especial para nosotros despues de varios años de relacion hemos... Ver más
Hola me llamo yesica tengo 26 años soy de zona sur y aca estoy organizando esta boda tan especial para nosotros despues de varios años de relacion hemos decidido jugarnos y cumplir nuestro sueño!
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
95Hola gente! Como dice el título, se me quejan los invitados... Bien, primero era la mamá de mi novio quejándose de que no queríamos invitar chicos. Ahora una amiga se queja por no está invitada su...

Hola chicas, hoy me entregaron mi ramo para tirar, me enamoreeee no lo quiero tirar!!! esta compuesto por 5 san antonios q al hacer el movimiento sin soltar el ramo vuelan hacia las solteras...

El sabado que viene me caso... pero ayer me salio un orzuelo. .. me quiero morir.

A quien le guste leer historias, aquí va una: Comenzamos a organizar la fiesta con 10 meses de anticipación, esta página nos sirvió de mucho para saber como empezar, cual seria el final. En un...

Hola chicas!!les comparto mi compra en el chino de azcuenaga, trate de traer un poco de todo. comparando precios con cotillones hay diferencia. les detallo los precios:globos con los luces $60...

Chicas les presento mi Kit de baño terminado. Le agradezco a una de las chicas q me paso la plantilla para imprimir creo q era e llama. Gracias Genia!!! Besos

Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar...

Hola chicas!!me caso en 40 dias y sigo con esa gran duda y en conjunto con el peinado.a tener en cuenta: 1 Mi vestido es estilo romantico y lo destaca la espalda descubierta con collar de perlas( y...

Tengo el vestido q es blanco Pero el detalle es q tenemos 4 hijos jujuuuu y queremos ponerle un poco de color a la fiesta ..... estuve viendo ramos y zapatos mi marido encantado con la idea elegimos...

Hola Chicas y próximos esposos, Este post lo hago para comentarles como fue mi boda, lo hago porque me han dicho que ha sido una boda bastante fuera de lo común desde inicio hasta fin y quiero...
Hola comu de mi corazón. Mi gran compañía jejjejje le compre a mi fm e hijo por mercadolibre usuario alma accesorios la corbata para mi fm y el moño y tiradorespara mi hijo en azul.Para las que no...

Holaaaa, llegaron nuestras invitaciones. Estamos más q felices. Las chicas de Trigma (proveedor que encontré x acá) después de muchos mails. Nos hicieron las invitaciones más lindas para nosotros. El...

Chicas les muestro las ftos del pre evente hayyyy que nervios falta tan pocoooo cual les gusta para hacer un cuadro? parque aconcagua parque aconcagua parque aconcagua parque aconcagua parque...

Hola chicas como andan? Hoy recurro nuevamente a ustedes porque necesito otras opiniones y porque se que siempre sus opinones son sinceras,.. Hoy me siento rara, triste, con una mochila en la...

Hola hermosas! Amo este tipo de velos y en mi GD me encantaría llevar uno... lo que no me imagino es cómo retirarlo sin despeinarme horiblemente para disfrutar la fiesta... alguna tiene idea? Les dejo...

¡Hola chicas! Ya lo tenemos casi listo... ¡ahora toca el velo! ¿Con cuál te quedás? 1. Tradicional 2.

Hola bellas!Buscando inspiración en fiestas relajadas, que van bien tanto de día como de noche, encontré la onda NAVY, no sólo por su color azul sino también por sus detalles marinos. Les dejo...

Hola gente buenas tardes!! Nos dan una manito??? Cual les parece mejor para el reserva la fecha??

Me imagino con algo asiii..!!!

Hola chicas, y adios. Quiero despedirme de todas, a las que conoci poco y a las que conoci mucho. Pero hoy debo anunciarles que me retiro. Tengo 21 años soy cristiana evangelica y voy a mi iglesia...

Hola chicas! Estoy con la idea de hacerme un semi recogido( algo así como una media colita más elaborada y con alguna trencita) y un tocado con flores en rosa, blanco y hojitas verdes. Por lo que...

Hola Chicas, como andan? Quería contarles que ayer Sábado fui al Chino de Once de la calle Azcuenaga 335 y la verdad es que con mi FM quedamos muy conformes con todo lo que compramos además de que en...

Hola a todas, como mi vestido va a llevar un cinto de color pero aú n no decido de que tela ni estilo, me puse a buscar algunos modelitos y se me ocurrió que tal vez varias estén en mi misma posición...

Hola chicas!!! Estamos a un día de terminar el año y estoy muy feliz y ansiosa ya quedan 4 meses y 7 días para nuestro GD !!! Gracias por acompañarme y aconsejarme!!!! Muchas felicidades y un muy...

¡Hola novios! Seguimos marcando en el almanaque esas fechas que queremos que lleguen ya ¿En qué fecha se van a ir de luna de miel? Seguí por acá:...

Hola chicas! Escribo un poco para hacer catarsis y otro poco para saber si alguien conoce peinadora que no se aproveche de la situación.La realidad es que me da mucha bronca los precios que manejan xq...
¡Hola preciosas! : ¿Qué les parecen estas ideas de looks para las novias que tienen un piercing? ¿Vos tenés alguno? ¿Te lo vas a dejar para el día de tu casamiento? ...