'Palermo', Capital Federal · Desde Febrero del 2020
Soy Agustina, médica residente de Anatomía Patológica. Me encanta viajar✈️ y pasar tiempo con mí familia y amigos💕
- Súper Novia
- 2.938 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
6Hola chicaaas, cómo andan tanto tiempo?? Yo enloquecida con el trabajo y los preparativos! Lo bueno es que todo parece marchar bien para septiembre💕💕💕 Les quería consultar si alguna tiene experiencia...
Hola chicas, les quería contar que me casé por civil ayer 20/9, luego nos enteramos que era el día de los novios ♥️ Les quería compartir unas fotos de ese día, los proveedores que usamos y nuestra...
Hola chicas, les cuento que desde que vi la tendencia de usar campera de jean/cuero a lo último en la fiesta, me encantó y dije: QUIEROOO Para navidad, mí hermana me regaló una de Sybilla que compró...
Hola chicas cómo andan? Les quería dejar ideas de zapatos que me encantaron, y de paso preguntarles si conocen alguna casa que haga este estilo de zapatos Que tengan buen fin de semana!
Hola chicas, me caso en Septiembre 2021💍, el 25 es la fiesta🎊, y estaba buscando alguna iglesia/parroquia/capilla que sea bien sencilla para casarme, que quede relativamente cerca del salón, por ese...