Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

'Palermo', Capital Federal · Desde Febrero del 2020

Soy Agustina, médica residente de Anatomía Patológica. Me encanta viajar✈️ y pasar tiempo con mí familia y amigos💕

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

942días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Zapatos de Raso
Agustina en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2021 a las 23:55

Hola chicaaas, cómo andan tanto tiempo?? Yo enloquecida con el trabajo y los preparativos! Lo bueno es que todo parece marchar bien para septiembre💕💕💕 Les quería consultar si alguna tiene experiencia...

Gra, miércoles 8-Dic-21 11 92
Agustina
Me casé por civil 💐
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2021 a las 16:17

Hola chicas, les quería contar que me casé por civil ayer 20/9, luego nos enteramos que era el día de los novios ♥️ Les quería compartir unas fotos de ese día, los proveedores que usamos y nuestra...

Natalia, martes 28-Sep-21 22 206
Agustina
Mí campera de jean
Agustina en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2021 a las 12:00

Hola chicas, les cuento que desde que vi la tendencia de usar campera de jean/cuero a lo último en la fiesta, me encantó y dije: QUIEROOO Para navidad, mí hermana me regaló una de Sybilla que compró...

Nadia, martes 7-Sep-21 29 236 2
Agustina
Ideas de zapatos
Agustina en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2021 a las 15:11

Hola chicas cómo andan? Les quería dejar ideas de zapatos que me encantaron, y de paso preguntarles si conocen alguna casa que haga este estilo de zapatos Que tengan buen fin de semana!

Agustina, viernes 22-Ene-21 17 114 1
Agustina
S.O.S Ceremonia religiosa
Agustina en Foro organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2020 a las 12:01

Hola chicas, me caso en Septiembre 2021💍, el 25 es la fiesta🎊, y estaba buscando alguna iglesia/parroquia/capilla que sea bien sencilla para casarme, que quede relativamente cerca del salón, por ese...

Agustina, jueves 17-Dic-20 6 82

Foros generales

Inspiración