Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal

Zapatos de Raso

Agustina, el 4 de Agosto de 2021 a las 23:55 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola chicaaas, cómo andan tanto tiempo?? Yo enloquecida con el trabajo y los preparativos! Lo bueno es que todo parece marchar bien para septiembre💕💕💕

Les quería consultar si alguna tiene experiencia de hacerse los zapatos para el GD en tela raso o satén. Me parecen HERMOSOS pero me da miedo que sean demasiado delicados y se me arruinen enseguida.
Además serían de color claro, así que estoy en duda.Si alguna tiene una sugerencia o experiencia para compartir, soy toda oídos!Gracias! 👠👡

11 Respuestas

Última actividad por Gra, el 8 de Diciembre de 2021 a las 17:37
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas. Yo encargué zapatos de raso en color champagne. Los podemos conseguir en ROMA ZAPATOS. Y sino te hace los mismos en menos precio ABEL MINGRINO. Me parecen súper delicados. Si bien el raso es una tela que se ensucie más que el cuero y duran menos no creo que se vayan a arruinar en unas horas que dura la fiesta
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos sus comentarios chicas! Decidí ir para adelante con los de raso color rosa, ya que es lo que más quería ♥️♥️
    Después les cuento que tal quedaron! Me los voy a hacer en Munay
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos de raso o seda pero si mas propensos a ensuciarse. Para la gamuza venden sprays animanchas que un poco ayuda a que no se ensucien tanto

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus! Nunca usé, pero deben quedar preciosos por la tela. Como dicen las chicas es probable que se manchen pero asumo que luego pueden ser enviados a una zapatería a que los reacondicionen y los tengas listos para otra ocasión. Yo voy a usar unos en color celeste gamuzados y también tengo miedo de que se manchen mucho

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    Los zapatos de tela, si bien son hermosos, se manchan o ensucian y es muy dificil limpiarlos, cosa que es más sencilla con el cuero.

    Ahora, si sos super cuidadosa puedo recomendarte A) Munay shoes para que te los hagan a medida como soñaste. B) Casa de compostura de Calzado Johnny (Martinez) en caso que tengas unas sandalias viejitas bien cómodas, ellos forran zapatos.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella ! Nunca use de razo pero son hermosos .. caoaz alguna proveedora de la comu tenga .
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agus!

    Muchas de las chicas se mandaron justamente hacer los zapatos a medida, me parece re linda tu idea de que sean de tela, van a quedar súper delicados.

    Es verdad que son proclives a mancharse fácilmente, quizás tendrías que ver en caso de que pueda pasar algo así, cómo se pueden limpiar y salvar.

    Te dejo este link para que puedas ver datos: Zapatos a medida

    Zapatos del amor

    ¿Cómo vas con el resto del look?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus!
    No he tenido la experiencia de usarlos, pero quedan hermosos, super elegantes! Creo que Roma Calzados tiene modelos en raso, podrias medirte y ver que onda, si la tela es resistente y demás!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Todo bien?? La verdad no tengo experiencia en zapatos de raso, pero estoy de acuerdo con lo que dice Jaqueline que sobretodo al ser de tela clara se pueden manchar. Pero podes también consultarle esto mismo directamente a la marca.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si te gusta no dudes en usarlos, es tu boda y tenés que darte el gusto de usar los zapatos que quieras, si vas a optar por usarlos te recomiendo ponerle un spray impermeabilizante, así los proteges un poquito, otra opción es que post usarlos los mandes a teñir de negro, o rojo, o grises, o del color que quieras 🤗

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus, cómo estás?, no viví la experiencia de usar zapatos de raso, pero recuerdo que en la etapa de los 15 años muchas chicas usaban, vi que post festejo quedaban muy manchados, después es difícil eliminar todas esas manchas, viste que bailando quizás te pisan, por más que te cuides con del trajín de acá para allá es inevitable que siendo de color clarito se marquen un poquito.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración