Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Divertida, social, compañera. Amo la vida, amo el planeta, soy vegetariana, tengo un hijo hermoso al cual amo con locura. Fotografia, comedia musical,... Ver más

Divertida, social, compañera. Amo la vida, amo el planeta, soy vegetariana, tengo un hijo hermoso al cual amo con locura. Fotografia, comedia musical, canto. Defiendo completamente el medio ambiente y todo animal que corre peligro en manos del hombre. Sueño con un mundo sin guerra, sin violencia. Personas unidas, siendo hermanos, comprender y respetar al otro, no juzgar, simplemente ayudar. Amo los chicos, quisiera tener dos hijos mas. Amo el hombre con el que me quiero casar. Amo la familia que dios me dio.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3558días 7hrs
Anita
Hice mi propio ramo... Y quedó hermoso!
Anita, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:45

Hola chicas! Aquí están las fotos de mi ramo. Recién las pude subir hoy, perdón! Mi casamiento fué el 1/3, salió re lindo! Para el ramo, compré 30 rosas color crema, de las que tienen pimpollo chico,...

Jesica, lunes 13-Jun-16 94
Stefi
Novias que van con Converse
Stefi, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:29

Novias cómodas, casual y con personalidad! Novias que van con Converse el día del casamiento, o que se las ponen en el momento de la fiesta! Con ustedes la Converse Bridal Collection! Sos una de...

Sols, viernes 15-Abr-16 26
Stefi
Épocas y modas de novias
Stefi, El 13 de Febrero de 2013 a las 16:01

Miren qué curioso cómo se fue transformando el look de las novias, las modas de cada año y los gustos particulares de ese momento. Qué vendrá después?

Anto, domingo 23-Mar-14 11
Agustina
Nuestra historia
Agustina, El 1 de Marzo de 2014 a las 21:19

Vi un par de señoritas, que crear un post contando su historia de amor, sus comienzos... Quisiera contar la mia, ya que me encanta, y es lo mas grande que alguien hizo por mi. Es larga, pero para...

Agustina, domingo 23-Mar-14 20
Magalí & Germán
Manualidades y decoración :)
Magalí & Germán, El 16 de Diciembre de 2013 a las 17:28

Chicas acá subo algunas fotitos de las cosas que fuimos haciendo para decorar el salon con pequeños detalles. El salon es nuevo y un tamaño justo, con living y telas incluidas entonces mucho en...

Veronica, martes 25-Mar-14 37
Ce Delgado Godoy
Diy frases de peliculas en las mesas
Ce Delgado Godoy, El 25 de Julio de 2013 a las 15:47

Las frases siempre tienen su connotacion emotiva....y si unimos frases con peliculas??? Esta es una idea genial!! Habiamos visto los numeradores de mesa con nombres de peliculas, otros con ese...

Agustina, viernes 21-Mar-14 11
Ce Delgado Godoy
Diy photobooth
Ce Delgado Godoy, El 1 de Julio de 2013 a las 01:48

Les traigo una idea muy linda para hacer en nuestro rincon de la foto cabina! Los recuerdos de matrimonio originales son toda una moda. Elegir regalos para los invitados fuera de lo común y novedosos...

Agustina, viernes 21-Mar-14 10
Ce Delgado Godoy
Boda tematica musica
Ce Delgado Godoy, El 8 de Mayo de 2013 a las 16:14

Muy lindo para hacer una boda asi...

*vera*, viernes 25-Abr-14 22
S
Tendencia: Polaroid!
Salo, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:38

Buen día! ¿Ya decidieron si colocar o no fotos de los novios en la fiesta? Si la respuesta es SÍ, no dejen de considerar la opción del estilo: Polaroid. No es necesario tenes una de estas cámaras...

Ines, sábado 31-Ene-15 29
Pamela
Variedad de centros de mesas
Pamela, El 13 de Junio de 2013 a las 14:59

Hola Lindas!! ya elegieron como serán sus centros de mesa?? yo aún en la búsqueda. Aqui le dejo algunos que ví: Este sencillo decorado es ideal para una boda en la playa. Una elegante combinación de...

Anto, jueves 24-Abr-14 61
V
Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:23

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mery, domingo 24-Nov-19 183 3
Stefi
Juguemos al juego de las mesas
Stefi, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:56

Hola bellezas! Hoy les propongo un juego muy sencillo que además seguro las va a inspirar para sus mesas! De todas estas mesas, en cuál te sentarías? Date prisa que nadie te quite el sitio!! ...

Jessica, martes 24-Jun-14 60
Stefi
DIY numeradores de mesas vintage
Stefi, El 20 de Marzo de 2014 a las 07:37

El estilo vintage es muy amplio y variado y las ideas que se pueden lograr son todas hermosas...hoy les dejo el tutorial para hacer los numeradores de tus mesas de invitados Qué te parece la idea?? ...

Yamila, sábado 12-Abr-14 15
Araa
Que bailaran???
Araa, El 20 de Marzo de 2014 a las 03:41

Bellas!!! como estan???... Pensamos en mil cosas a la vez, decidimos millones de cosas, no queremos dejar ningun detalle librado al azar, pero alguna decidio cual va a ser su primer baile de...

Romi, sábado 29-Mar-14 38
G
Ceremonia
Gisela, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:31

Chicas, alguien saber cuanto cobran el casamiento religioso, paar que asistan al lugar del evento?, y que hay que hacer. gracias.

Roxana, miércoles 7-Oct-15 22
Maria
ayudaaaa! fiesta hermosa pero economica!
Maria, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:57

Hola a todos soy nuevita aqui nos queremos casar pero la verdad que cada vez que miramos precios nos desanimamos mucho porque contamos con poco para gastar. Me imagino que a mas d una le habra...

Tisha, lunes 31-Mar-14 16
Tisha
Alternativa económica al cotillón luminoso: cotillón y maquillaje fluor!
Tisha, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Me gusta mucho el cotillón luminoso pero es más caro y además hay que comprarlo como mucho 3 meses antes, salvo el de leds, porque sino no aguanta. Como alternativa pensé en cotillón...

Karina, sábado 7-Jun-14 34
Pamela
Variedad de Save the Date
Pamela, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:59

También con fotos muy románticas. Vota tu preferido... 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º 11º 12º 13º 14º

Caro, domingo 16-Mar-14 12
Agustina
Cimplicada
Agustina, El 2 de Marzo de 2014 a las 13:32

Hola mujeres hermosas! Les quería contar que en septiembre me caso, no estoy haciendo las cosas apresuradamente por las dudas, en junio voy a mandar las participaciones. Pero realmente me siento...

Agustina, miércoles 12-Mar-14 27
Agustina
Repartir Tareas
Agustina, El 1 de Marzo de 2014 a las 19:54

En la pareja, ya en la convivencia, suelen cambiar cientos de cosas. La economia, los tiempos, las tareas domesticas, entre otras... Algunos dejan que la mujer se encarge de todo Otros, el hombre......

Agustina, sábado 8-Mar-14 21
Vicky
Entrada a la Iglesia
Vicky, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Bellas, ustedes ya saben cómo ingresan a la ceremonia? Al menos en Argentina, y según el ritual de la Iglesia Católica Apostólica, hay dos entradas posibles: 1) La típica: Todos esperan ya en la...

Jazmín, viernes 15-Mar-19 45
Tisha
Recomendación de salones de fiesta económicos en Capital Federal
Tisha, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola a todas! Estoy buscando un salón de fiestas que no sea muy caro. Consulté algunos que el alquiler cuesta 20 mil pesos y además cobran un cubierto mayor a $400. También vi salones que no...

Maru, martes 31-May-16 98
Agustina
Nuestra historia
Agustina, El 1 de Marzo de 2014 a las 20:56

Vi un par de señoritas, que crear un post contando su historia de amor, sus comienzos... Quisiera contar la mia, ya que me encanta, y es lo mas grande que alguien hizo por mi. Es larga, pero para...

Romina, jueves 22-Ene-15 3

Foros generales

Inspiración