Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
23 Años - Me apasiona la decoración - cocinar y los deportes ...
- Novia Máster
- 14.658 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola, comunidad. ¿Cómo les va? Espero que hayan tenido un lindo finde. Yo la pasé GENIAL y ando, también, un poco reflexiva. Ayer festejé atrasado mi cumpleaños número 26 🎉🎉(nací el 16 de septiembre)...

Hola comu bella ! hoy les traigo ideas de diy que hice para mi casamiento y MUCHOS PRECIOS para que tengan en cuenta ! cualquier cosa me pueden preguntar y les doy el dato de los proveedores !...

Hola chicas! Estoy pensando en no hacer la luna de miel justo después del casamiento (al día siguiente por ejemplo). Tienen algún consejo sobre cuánto tiempo es ideal tener entre el casamiento y la...

Hola a tod@s!!!! No quiero dejar de compartir con ustedes la satisfacción que sentimos después del GD, miramos las fotos y no podemos creer que hicimos esta súper fiesta con más de 2 años de...

Quiero conocer muchas experiencias de otras chicas que se casaron para poder saber yo

Hola chicaaas! Estoy como loca. El salon lo reserve ya en febrero y pague la totalidad del alquiler del mismo,mas varias tarjetas. El gran dilema que repasando la lista creo que el salon va a ser muy...
Todo a sido muy lindo pero llega esta parte y que opinan muy importante, son dos cosas distintas ..Que opinan de recién casados. ?

Hola chicas, no se si sólo me pasa a mi, pero me siento Abrumada! Entre la organización del casamiento, el trabajo, la casa, mi hija, siento que no puedo más. Me olvidó las cosas, estoy un humor medio...

Hermosas! Esta pregunta me encanta! ¿ Cuántos años teníais cuando sentisteis amor por primera vez? *** Seguí acá>> ¿Con cuántos años querés ser mamá?

Hola a tod@s. Leo hace bastante los debates y me ayudaron mucho,por eso quería consultar sobre la congelación de la fiesta. El salón que nos gusta en zona sur,lomas de zamora, ya nos dijo que...

Hola bellas! Llegó el momento de mirar hacia el futuro... ¿Con cuantos años te gustaría tener a tus hijos? Si ya sos mamá... ¿Cuantos años tenías cuando diste a luz? *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Reinas disculpen la pregunta pero sáquenme la duda....yo soy muy rata o estamos todos locos?! Me pasaron de presupuesto de fotografía 15 mil y decoradora 25 mil.....no daaaa...eso cobran en todos...
Hola chicas quiero que me den ideas a donde ir de luna de miel?
Hola comunidad después de estar tanto tiempo perdida. Surgió un problema de salud a mi FM . ( le estamos haciendo estudios. Por que se hizo unos estudios y salió que tenía cancer) pedimos una segunda...

Les cuento que me casé el sábado 10 de marzo en Rosario, mi parroquia fue Sagrado Corazón de Jesús (ubicada en la plaza Alberdi), la ceremonia era 20:45 y entré a las 21. Recién hoy me entregaron...

Buen Lunes Bellas mujeres.. Como están? Que tal el fin de semana?? Nosotros medios medios... empezamos a sacar números y cuentas y estamos en un dilema con el tema monetario para el casamiento, la...

Hermosas! Hoy les traigo un montón de inpiraciones de los vestidos más Sexys de esta temporada! ¿Que opinan? ¿Optarían por un vestido así? ¿Si tuvieran que casarse con uno de los 8 modelos cual...

Hola chicas de la comu😊 vengo a descargarme perdón que lo haga acá es qie no se lo quiero contar a nadie de la familia 🤔 lo que pasa es que.. últimamente no nos estamos llevando bien con mi pareja ,...
Hola chicas como estan? Uno este medio para descargarme un poco,estoy un poco triste porque tendre q suspender mi casamiento mi familia esta pasando por una crisis economica inesperada asi que esta...

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

El novio trabaja mucho y no me pasa La hora. Parece que solamente soy yo la.interesada y para el es solamente trabajo. Aclaro siempre fue así. Pero con este tema me.pone mal! Osea soy yo sola La que...

Bueno chicas se termina mi tiempo en la comu como DESTACADA Hermoso haber compartido todo este tiempo y la experiencia Ojala mis debates les ayuden a las chicas nuevas que vienen ! fue una gran...

Hola Hermosas! Feliz Domingo para todas! Imaginense que ya dieron su primer "Si Quiero" se toman de la mano y salen con su FM por la puerta del civil. ¿Qué les gustaría que les tiraran a la salida del...

Fue muy divertido hacerlas! Y queríamos algo original y fuera de lo cliché, incluyendo a Apolo nuestro perro y en lugares que nos identifiquen. Las sacamos en la esquina de casa en Núñez y otras en...

Hola chicas, como están? Feliz domingo a todas. Les cuento que si bien hace bastante que estoy aquí y leo todos sus debates nunca me había animado a publicar... Me decidí a hacerlo porque necesito de...

Hola bellas Para un domingo... un pregunta fácil... ¿Os gustan los vestidos con efecto tatto? MÁS VESTIDOS DE TENDENCIAS: >>Test. ¿Cuáles son las tendencias en 2018? >>2 espaldas con...

Hola chicas como andan?? Bueno quería presentarme ya q soy nueva en esta nueva etapa de la comu,xq digo así?xq ya estube hace un tiempo por acá mi historia es larga fue muy triste y a la vez fue lo...

Bueno chicas ahora les cuento como arrancó esta hermosa historia de amor.. A mi Fm m lo presenta una amiga m dice este chico es tal cual vos querés..jajajella es amiga de el..nada más q nunca m lo...

Hola comunidad bella! Les cuento en la fiesta pedimos de regalo dinero, realmente nos fue muyyy bien con la juntada, desde antes de casarnos ya teníamos destino elegido, pedí presupuesto en septiembre...

Y ya somos marido y mujer y todo salio tal como los soñamos, cada cosa que imaginamos estuvo ahí. Les dejó algunas fotitos que me fueron pasando. Gracias a todas por la ayuda durante este año de...