Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015

23 Años - Me apasiona la decoración - cocinar y los deportes ...

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2377días 15hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Souvenir
Agustina en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2017 a las 13:07

Hola chicas les cuento que nosotros contentos porque ya terminamos nuestros souvenir les dejo la foto me interesan sus opiniones ya que es medio jugado jajaja es una caramelera besitos las leo

Romina, miércoles 1-Ago-18 31 471
Agustina
Novia Experta en Diy con precios ! =)
Agustina en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:06

Hola comu bella ! hoy les traigo ideas de diy que hice para mi casamiento y MUCHOS PRECIOS para que tengan en cuenta ! cualquier cosa me pueden preguntar y les doy el dato de los proveedores !...

Agustina, domingo 17-Jun-18 74 968
Agustina
Me Apago !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:31

Bueno chicas se termina mi tiempo en la comu como DESTACADA Hermoso haber compartido todo este tiempo y la experiencia Ojala mis debates les ayuden a las chicas nuevas que vienen ! fue una gran...

Natalia, jueves 29-Mar-18 29 341
Agustina
Inspiración " Blanco y Negro "
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:33

Hola comu ! como muchas sabrán amo el blanco y negro y es el 80% de la deco del casamiento , acá les dejo una inspiración que me ayudo ami ! De hecho la torta que elegimos es la primera ! tortaacandy...

Agustina, martes 6-Mar-18 21 152
Agustina
✔️mis consejos para las novias a 12 meses de casarse - edad de las chicas /os de la comu !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:59

Comuuuu ! es lindo estar a un año o mas de casarse las ideas van y vienen y aca hay para tirar manteca al techo de la cantidad de cosas que van a encontrar pero es lindo entrar en empatía con la comu...

MAILLEN, lunes 5-Mar-18 11 124
Agustina
Bebés si o No?
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola bellas y bellos de esta comu ! este debate es sobre bebes si o no? Las que si quieren tener bebes cuanto tiempo van a esperar después del casamiento? y las que no , por alguna razón ? Nosotros...

Agusgomez, lunes 19-Feb-18 85 692
Agustina
Chris el amor de mi vida ❣️
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:19

Buenas buenas ❣️ Es feriado y todavía en cama , divirtiéndome un poco con este test ❣️ Chris es el amor de mi vida porque es un ser lleno de paz y tienen tanto amor hacia mí que es increíble de...

Agustina, miércoles 14-Feb-18 16 151
Agustina
Fotos Pre Boda !!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:12

Hola comu ! aca saltando en una pata mas o menos de lo feliz que estoy !!!!! el lunes 9 hicimos las fotos pre boda en el hotel onas y ayer ya nos la entrego ! Chicas de córdoba la que quiera el dato...

Agustina, jueves 8-Feb-18 55 527
Agustina
presupuesto !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Enero de 2018 a las 15:08

Buen domingo comu ! estaba pensando que muchas chicas preguntan por cuánto sale una fiesta , si bien hay de todos los precios pero existe un estimado ! Propongo contar cuánto pensaban que iban a...

Silvana, miércoles 7-Feb-18 98 1.479
Agustina
Mi San Valentín ideal Chris & Agus ♥️
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:32

Nuestro primer San Valentín fue super especial ! Hacia un mes que estábamos de novios y me hizo sentira mujer más feliz del universo ! Cayó a mi trabajo con flores una caja en forma de corazón de...

Agustina, martes 6-Feb-18 8 72
Agustina
✔️mis consejos para las novias a 6 meses de casarse - ideas super originales
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:49

Comu linda ! aca traigo otro debate para ayudar a todos /as las que están en el medio de este proceso y buscan ideas SUPER ORIGINALES , yo las use para mi fiesta Desde palos de selfie , drone ,...

Anto, lunes 5-Feb-18 6 76
Agustina
✔️mis consejos para las novias nuevas - presupuesto
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:40

Hola bellas /os de la comu ! para los que recién arrancan con esta hermosa aventura les dejo este debate que hice hace poco para que lean los comentarios y se orienten un poco en los distintos precios...

Anto, lunes 5-Feb-18 14 170
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132 1.007
Agustina
Video Cronologico!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Enero de 2018 a las 10:44

Hola comu ! Buen domingo para todas y todas ! aca les vengo a mostrar lo que fue nuestro video cronologico para las chicas nuevas que estén buscando programas faciles y rapidos para poder hacerlo uno...

Agustina, lunes 15-Ene-18 29 315
Agustina
El público se renueva !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2017 a las 12:54

Hola comu ! primero que nada FELIZ AÑO ! QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN Y SEAN MUY MUY FELICES ! Y ... como dice mirtha " el público se renueva " Quería dar mi aporte a las chicas que recien estan...

Nadia, sábado 6-Ene-18 31 289
Agustina
Mi ceremonia en donatella palace
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:01

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Solo civil ¿Qué día será su casamiento? El 11 de noviembre ¿Dónde será la ceremonia? Será en el salón donatella.palace al.aire libre ¿Cuántos invitados...

Daiana, sábado 30-Dic-17 10 151
Agustina
Fotos Oficiales !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:01

fotos casamientofotos casamientofotos casamiento Hola comu ! aca les dejo las fotos oficiales de nuestro casamiento ! Espero que les gusten Faltan las del otro fotografo todavia pero algo es algo !!!...

Agustina, miércoles 20-Dic-17 45 463
Agustina
Festejo del Año de Casados !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:26

Hola comu , como muchas saben yo ya estoy casada y siempre queda esa nostalgia fea de terminar todo para el casamiento ! así que nos pusimos a pensar con mi marido para aplacar un poco y se nos...

María, lunes 18-Dic-17 25 259
Agustina
Chris&agus Video Drone !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Hola comu ! Este es el video del drone que tuvimos en la fiesta !! https://www.youtube.com/watch?v=7jZGf_Rw6A8&feature=youtu.be Estamos ansiosos porque mañana volvemos al salón a ver para cuando...

Agustina, miércoles 6-Dic-17 27 202
Agustina
recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Bueno comu aca estamos de nuevo recién vuelta de la luna de miel !!! todavía sin las fotos oficiales pero creo que mañana o pasado me las entregan ! voy a tratar de contarles todo el SUPER GRAN GRAN...

Agustina, sábado 25-Nov-17 28 680
Agustina
a 3 Días !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:52

Hola comu !!!! que andarán haciendo !!! yo a tres días , más que tranquila y feliz , todo va saliendo como lo planeamos , sin imprevistos , ayer fuimos a hacer los análisis obvio como soy media media...

Tamara, domingo 12-Nov-17 35 294
Agustina
9 días ! Mucho amor
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Hola comu ! ya pasamos a una sola cifra así que esperando que pasen los dias y disfrutando mas que a full , con mi fm estamos super felices , parece todo mágico , todo es amor , risas , anécdotas,...

Agustina, jueves 2-Nov-17 12 132
Agustina
a 14 días !!!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:52

Hola comu !!! Acá les traigo una foto que saque el otro día !!!!! Teníamos todo en una habitación pero como vienen mis primas y mi papa con su esposa y mi hermano a mi depto estamos por poner una cama...

Diana, sábado 28-Oct-17 29 331
Agustina
últimos avances
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Octubre de 2017 a las 18:45

Hola comu ! Acá faltando 19 días ya todo listo agregando cositas y terminando lo que nos quedaba , adjunto fotos para dar ideas ! Una es de las cervezas artesanales que vamos a poner en la entrada con...

Pame, lunes 23-Oct-17 19 271
Agustina
Deci presente si sos del 11/11/17
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:56

HOLA COMU BELLA ! super desaparecida pero siempre leyendo ! hoy poniendome al dia a full ! super feliz de que no nos queda nada ! ya quiero que sea mañana por dios ! jajaja por aca CERO NERVIOSSSS...

Florencia, viernes 20-Oct-17 17 123
Agustina
Día en onas hotel !
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:16

Hola bella comu ! aca ando un poco desaparecida porque ya nos queda un mes y estamos empezando la agenda del último mes , el lunes hicimos las fotos pre boda Y NO ME AGUANTO A VER COMO QUEDARON...

Nadia, martes 17-Oct-17 27 199
Agustina
Llegó el regalo para mi fm ❣
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:48

Hola comu!!!!! Acá estoy explotando de amor , estos son los gemelos que le mande a hacer para sorprender a mi FM el día del casamiento 💜 son de plata ❣❣

Lore, lunes 9-Oct-17 42 377
Agustina
35 dias cero stress !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:29

Hola comu ! aca andamos viernes con mucho sol en córdoba ! hoy es la despedida de mi fm , así que me quedo con una amiga ( de la comu ) en casa a CHARLOTEAR A FULL ! Bueno les cuento que tengo todo...

Angeles, sábado 7-Oct-17 23 144
Agustina
Nuestra Historia de Amor! Agus & Chris
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola comu ! aca vengo con mi historia de amor ! Nos conocimos hará unos 7 años , cuando unos amigos me llevaron por primera vez a la cancha a ver mi equipo " Talleres " estábamos entrando cuando veo...

Ro Reartes, jueves 5-Oct-17 15 161
Agustina
Signos de ustedes y sus parejas !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:13

Hola comu ! me gusta mucho por ahí leer el horóscopo y existen TAAAAAANTOS dichos divertidos jajaja que es genial ! a nosotros nos dijeron que no nos íbamos a llevar bien ! y nunca peleamos ,...

Agustina, jueves 5-Oct-17 28 172
Agustina
Super despedida de soltera❣
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola comu acá vengo feliz de la vida hace unas horitas lleguamos del.hotel ❣ pasamos.un día espectacular , el.clima nos super acompaño nos fuimos el.finde a pinares panorama spa en Carlos paz , me...

Agustina, jueves 5-Oct-17 42 376
Agustina
Ayudante !
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Hola comu ! un sábado hermoso en córdoba y yo FELIZ ! conseguí un chico que me va a ayudar el dia de la fiesta , el se encarga de ordenar a la gente para hacer la foto con las estrellitas , controlar...

Agustina, domingo 1-Oct-17 22 159

Foros generales

Inspiración