Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba

9 días ! Mucho amor

Agustina, el 1 de Noviembre de 2017 a las 11:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola comu ! ya pasamos a una sola cifra así que esperando que pasen los dias y disfrutando mas que a full , con mi fm estamos super felices , parece todo mágico , todo es amor , risas , anécdotas, juntadas con amigos y así la venimos pasando , super relajados los dos haciendo uno que otro trámite por ahí pero muy muy felices y enamorados , más que nunca !!!!

ya no tengo muchos adelantos que contarles , solo que compramos una pelota gigante para la fiesta , ayer me junte con mi ayudante , alias asistente y le entregue todo lo que tenía que hacer , itinerario , lista de invitados etc , un divino la que necesite el contacto super recomendado !!! hoy antes de entrar a trabajar compre unas cervezas coronas para agregar a la barra y unas latitas de dr lemon mojito , lo unico que cambie fueron mis zapatos que me parecieron incómodos para verano así que ahora en un rato me voy a comprar otros que ya vi , y me pongo a imprimir mas copiar por las dudas de los itinerarios y hojas y hojas para dj , locutor , asistente , salon etc jajaj uff

Hace una semana también arrancamos a recibir los regalos y la verdad que estamos fascinados , sobre todo porque la mayoría se copo a depositar efectivo y bastante por suerte asi que super pero super sorprendidos !!! Las sigo leyendo !! Beso grande para todos /as

12 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 2 de Noviembre de 2017 a las 09:54
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SII nadia no queda nada ! espero que las entreguen rapidooo! ajajaj

• Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasame la hoja pra el DJ asi me das una idea... xq si al dj lo dejamos librado al azar puede arruinarte el casamiento. Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo Agu q te falte tan poco!! Espero ansiosa a ver las fotos de tu GD
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus, qué amor en el aire siempre esté con ustedes. A celebrar estos últimos 9 días de solterosSmiley heart

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias vane ! la verdad que llegar sin hacer nada es lo mejor de lo mejor jajajaja porque eso te resta muchsiimo estrés

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Agus, que emoción que no falta nada y llegar los últimos días sin andar corriendo de un lado para otro o estar con manualidades. Genial todo y que siga así!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Agus, ahora si no queda nada! me imagino la emoción que deben tener!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mega cuenta regresiva!! fabuloso que enten relajados y vivan cada momento único!!!

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola georgi ! sii ojala puedas llegar es re lindo porque disfrutas todo a pleno !

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus, que lindo, no falta nada!! A disfrutar

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que lindo!!!! Paso tan rapido 🤗
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda Agus!!! tmb quiero llegar a esa etapa tranquila sin tanto por hacer!!! a disfrutar lo que se viene!!!!!! ya estas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá