Hola comu ! ya pasamos a una sola cifra así que esperando que pasen los dias y disfrutando mas que a full , con mi fm estamos super felices , parece todo mágico , todo es amor , risas , anécdotas, juntadas con amigos y así la venimos pasando , super relajados los dos haciendo uno que otro trámite por ahí pero muy muy felices y enamorados , más que nunca !!!!
ya no tengo muchos adelantos que contarles , solo que compramos una pelota gigante para la fiesta , ayer me junte con mi ayudante , alias asistente y le entregue todo lo que tenía que hacer , itinerario , lista de invitados etc , un divino la que necesite el contacto super recomendado !!! hoy antes de entrar a trabajar compre unas cervezas coronas para agregar a la barra y unas latitas de dr lemon mojito , lo unico que cambie fueron mis zapatos que me parecieron incómodos para verano así que ahora en un rato me voy a comprar otros que ya vi , y me pongo a imprimir mas copiar por las dudas de los itinerarios y hojas y hojas para dj , locutor , asistente , salon etc jajaj uff
Hace una semana también arrancamos a recibir los regalos y la verdad que estamos fascinados , sobre todo porque la mayoría se copo a depositar efectivo y bastante por suerte asi que super pero super sorprendidos !!! Las sigo leyendo !! Beso grande para todos /as