La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)
- Novia Máster
- 11.299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Hola a todas!! buen viernes!! por suerte por aca hoy se puso lindo despues de la lluvia y el viento de ayer Bueno les cuento que vi muchos post de lo que cobran hacer un ramo de novia y me espante....

Hola comu! vine a distraerme un poco , ayer fue un dia triste... cansada de tanto machismo.. por suerte Ale es una persona que me apoya en la lucha que esta de acuerdo con que #noesno, pero hay tanta...

Hola a todas .. les cuento que mi Fm empezo a averiguar por las iglesias ( era su tarea jaja de todo lo demás me encargo yo). Yo no soy practicante estoy bautizada pero nada mas pero el si es muy...

Hola comu amiga!... primero felicidades para todas las que se casan hoy Les cuento que tenia visto unos aros que queria para el gd los subi una vez pero resulta que nunca me repondian en instagram ni...

Hola comu! Les voy a mostrar 3 pares de aritos que me encantan y algo asi me gustaria usar para mi gd, hay dos que son iguales solo cambian el color, los amo jajja, el otro tmb me encanta . no soy de...

hola comu les cuento que mañana voy a probarme vestidos por primera vez y despues voy a Once, sobre todo a ver precios de cotillon, y cosas para armar centros de mesa ( quiero unos floreros...

Buenos dias a todas? Hoy traigo una duda y a contarles que estoy buscando presupuesto para make up y peinado para el GD. sigo a unas chicas de aca de Lp en instagram me gusta mucho lo que hacen...

parte de adelante del que ame jaja 1 opcion dejo algunos de los vestidos que me gustan, vamos a ver cuando empiece a probarme si sigo con esta idea jajajotra opcion otra opcion belleza igual en esta...

buenas noches dejo algunas inspiraciones d epeinados recogidos con alguna trenza tmb, que es lo que tengo en mente para mi look , espero les gusten besitos! peinado otra opcion otra opcion otra opcion...

Hola comu hoy temprano vi en el noticiero una nota de una atleta olimpica argentina, angustiada porque tenia una gala importante y no encontraba vestido que se adapte a su cuerpo. Entonces me puse a...

Hola comu!! como estan?? Vine a distraerme un poco. Estos dias estuve a full con muchas cosas sobre todo de la facu que me tienen super estresada. La semana que viene voy a ir a ver vestidos y a once...

Hola comu!! Les cuento que ayer vimos en turismo city una oferta multidestino y.. nos vamos a España y Estambul 15 dias! el vuelo llega a madrid y de ahi nos vamos a mover.. estamos chochos! es el...

Hola chiquis! que domingo mas lindo!! las que se casan hoy deben estar chochas con este dia hermoso! bueno les cuento que ayer vi a mi abuela la regalona que volvio de italia, resulta que estuvo alla...

Mayoría B >> Son una pareja súper completa Ustedes tiene de todas las facetas... a veces les sale su lado romántico y otras veces cada uno necesita su espacio. Lo genial es que se conocen bien y...

Tocado seguro para poner a un costado del recogido, aros haciendo juego, barra de tragos , ya la compre, las zapas las amo no se aun depende si me pongo sandalia bajita no, pero si son altas a full. ...

Hola a esta comunidad tan copada, tengo 29 soy de La Plata. soy licenciada en ocmercializacion y ahora estoy estudiando nuevamente, Licenciatura en Turismo. Tengo dos hijis ( mis gatos jaja Harry y...

Aun no defini vestido , ni me puse a armar la deco pero dejo algunas de las ideas que me gustan frasquitos peinado1 peinado 2 suculentas vestidos vestido 2

Faltan 7 meses para el gran dia. Estoy bastante ansiosa con el tema. ya pagamos el salon y 70 % del catering con ayuda de mi familia y ahorros nuestros. La iglesia aun no la definimos, mi ama fue a...

En realidad puse que me gustaba el amarillo xq era lo que habia en las opciones, pero creo q va a ser la onda mas natural blanco , rustico pero aun no lo tengo definido

Hola comu siguiendo la consigna, Mi abuela s epuso la 10 y nos regalo bastante dinero con lo que pudimos pagar el salon y parte del catering, hoy me regalo mas plata que como es en dolares decidimos...

Hola a todas! buen viernes! Hoy voy a contar un poco como venimos con los preparativos. La celebracion va a ser el 12 de abril, aunque el 8 la idea es hacer el civil. el 12 la ceremonia religiosa y la...

Hola!! queria hacer una consulta... Con cuanta anticipacion se contrata el servicio de fotografia ? me caso en abril, pero dudo si empezar a consultar o dejarlo para mas adelante. Leo sugerencias...