Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más

Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2019

2205días 11hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Como hacer tu propio ramo de novia de flores naturales
Agustina en Foro manualidades, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:46

Hola a todas!! buen viernes!! por suerte por aca hoy se puso lindo despues de la lluvia y el viento de ayer Bueno les cuento que vi muchos post de lo que cobran hacer un ramo de novia y me espante....

Ayelén, domingo 16-Dic-18 5 223
Agustina
a 4 meses del Gd!
Agustina en Foro antes del casamiento, El 12 de Diciembre de 2018 a las 14:41

Hola comu! vine a distraerme un poco , ayer fue un dia triste... cansada de tanto machismo.. por suerte Ale es una persona que me apoya en la lucha que esta de acuerdo con que #noesno, pero hay tanta...

Priscila, viernes 14-Dic-18 17 135
Agustina
Empezamos con el tema de la ceremonia religiosa
Agustina en Foro ceremonia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 14:36

Hola a todas .. les cuento que mi Fm empezo a averiguar por las iglesias ( era su tarea jaja de todo lo demás me encargo yo). Yo no soy practicante estoy bautizada pero nada mas pero el si es muy...

Diana, jueves 13-Dic-18 21 191
Agustina
Consulta accesorios Gd
Agustina en Foro moda nupcial, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:48

Hola comu amiga!... primero felicidades para todas las que se casan hoy Les cuento que tenia visto unos aros que queria para el gd los subi una vez pero resulta que nunca me repondian en instagram ni...

Agustina, martes 11-Dic-18 15 128
Agustina
Mis inspiraciones aros gd
Agustina en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 20:46

Hola comu! Les voy a mostrar 3 pares de aritos que me encantan y algo asi me gustaria usar para mi gd, hay dos que son iguales solo cambian el color, los amo jajja, el otro tmb me encanta . no soy de...

Mariela, viernes 16-Nov-18 13 117
Agustina
Mañana voy a once
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:32

hola comu les cuento que mañana voy a probarme vestidos por primera vez y despues voy a Once, sobre todo a ver precios de cotillon, y cosas para armar centros de mesa ( quiero unos floreros...

Agustina, viernes 16-Nov-18 9 112
Agustina
Consulta make up gd
Agustina en Foro belleza, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Buenos dias a todas? Hoy traigo una duda y a contarles que estoy buscando presupuesto para make up y peinado para el GD. sigo a unas chicas de aca de Lp en instagram me gusta mucho lo que hacen...

Agustina, martes 13-Nov-18 35 252
Agustina
Los vestidos que me gustan
Agustina en Foro juegos y test, El 9 de Noviembre de 2018 a las 14:45

parte de adelante del que ame jaja 1 opcion dejo algunos de los vestidos que me gustan, vamos a ver cuando empiece a probarme si sigo con esta idea jajajotra opcion otra opcion belleza igual en esta...

Maca, domingo 11-Nov-18 4 47
Agustina
Inspiración peinados: recogidos
Agustina en Foro belleza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:21

buenas noches dejo algunas inspiraciones d epeinados recogidos con alguna trenza tmb, que es lo que tengo en mente para mi look , espero les gusten besitos! peinado otra opcion otra opcion otra opcion...

Agustina, sábado 10-Nov-18 8 122
Agustina
Los vestidos y los talles...
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:05

Hola comu hoy temprano vi en el noticiero una nota de una atleta olimpica argentina, angustiada porque tenia una gala importante y no encontraba vestido que se adapte a su cuerpo. Entonces me puse a...

Camii, sábado 10-Nov-18 25 243
Agustina
Ideas calzado boda
Agustina en Foro moda nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:58

Hola comu!! como estan?? Vine a distraerme un poco. Estos dias estuve a full con muchas cosas sobre todo de la facu que me tienen super estresada. La semana que viene voy a ir a ver vestidos y a once...

María, miércoles 7-Nov-18 8 98
Agustina
Luna de miel definida!!!
Agustina en Foro luna de Miel, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:10

Hola comu!! Les cuento que ayer vimos en turismo city una oferta multidestino y.. nos vamos a España y Estambul 15 dias! el vuelo llega a madrid y de ahi nos vamos a mover.. estamos chochos! es el...

Anto, miércoles 24-Oct-18 36 225
Agustina
Vestido civil
Agustina en Foro moda nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:52

Hola chiquis! que domingo mas lindo!! las que se casan hoy deben estar chochas con este dia hermoso! bueno les cuento que ayer vi a mi abuela la regalona que volvio de italia, resulta que estuvo alla...

Agustina, martes 16-Oct-18 37 313
Agustina
Somos una pareja super completa
Agustina en Foro juegos y test, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:34

Mayoría B >> Son una pareja súper completa Ustedes tiene de todas las facetas... a veces les sale su lado romántico y otras veces cada uno necesita su espacio. Lo genial es que se conocen bien y...

María, martes 9-Oct-18 3 28
Agustina
Para mi casamiento voy a comprar...
Agustina en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:02

Tocado seguro para poner a un costado del recogido, aros haciendo juego, barra de tragos , ya la compre, las zapas las amo no se aun depende si me pongo sandalia bajita no, pero si son altas a full. ...

María, miércoles 19-Sep-18 2 24
Agustina
Agustina , mi perfil de novia
Agustina en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola a esta comunidad tan copada, tengo 29 soy de La Plata. soy licenciada en ocmercializacion y ahora estoy estudiando nuevamente, Licenciatura en Turismo. Tengo dos hijis ( mis gatos jaja Harry y...

Anto, lunes 17-Sep-18 2 33
Agustina
Agus, soy novia vintage
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:33

Aun no defini vestido , ni me puse a armar la deco pero dejo algunas de las ideas que me gustan frasquitos peinado1 peinado 2 suculentas vestidos vestido 2

María, jueves 13-Sep-18 6 46
Agustina
Agus & Ale, nuestro casamiento en La Plata
Agustina en Foro juegos y test, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Faltan 7 meses para el gran dia. Estoy bastante ansiosa con el tema. ya pagamos el salon y 70 % del catering con ayuda de mi familia y ahorros nuestros. La iglesia aun no la definimos, mi ama fue a...

María, miércoles 12-Sep-18 2 26
Agustina
El color de mi boda es???
Agustina en Foro juegos y test, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:35

En realidad puse que me gustaba el amarillo xq era lo que habia en las opciones, pero creo q va a ser la onda mas natural blanco , rustico pero aun no lo tengo definido

Naty, martes 11-Sep-18 2 16
Agustina
Agus... para mi boda me regalaron!
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Septiembre de 2018 a las 20:55

Hola comu siguiendo la consigna, Mi abuela s epuso la 10 y nos regalo bastante dinero con lo que pudimos pagar el salon y parte del catering, hoy me regalo mas plata que como es en dolares decidimos...

Alejandra, martes 4-Sep-18 9 80
Agustina
Organizando la fiesta
Agustina en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:04

Hola a todas! buen viernes! Hoy voy a contar un poco como venimos con los preparativos. La celebracion va a ser el 12 de abril, aunque el 8 la idea es hacer el civil. el 12 la ceremonia religiosa y la...

Anto, lunes 20-Ago-18 7 106
Agustina
Fotografia.. consulta
Agustina en Foro organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 12:13

Hola!! queria hacer una consulta... Con cuanta anticipacion se contrata el servicio de fotografia ? me caso en abril, pero dudo si empezar a consultar o dejarlo para mas adelante. Leo sugerencias...

Agustina, martes 31-Jul-18 13 94

Foros generales

Inspiración