Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires

Me caso y quede embarazada!!!!

Victoria, el 10 de Julio de 2015 a las 15:20 Publicado en el Foro futuras mamás 0 31

Hola chicas, les cuento que me caso el 17/10/2015 y me entere esta semana que estoy embarazada!! Y ahora?? si bien lo buscamos, hicimos un parate por el casamiento, pero aca estamos a medias con el casamiento y embarazada!! Miedos todos, me entrara el vestido, me puedo teñir, voy a poder viajar, les cuento a todos ahora o les doy la sorpresa ese dia ahi!!

31 Respuestas

Última actividad por Magui, el 6 de Octubre de 2015 a las 12:53
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!!!!!

El vestido te va a quedar divino, acordate que se pueden hacer muchas modificaciones. que eso non te alarme.

Teñirte.... yo me teñi durante todo el embarazo. Sugerible: tinturas sin amoniaco (son menos nocivas para el cabello y el bebe)

Hasta los 7 meses de embarazo podes viajar! no te preocupes. Relaja y disfruta de estos dos procesos hermosos!!!!!!!!

• Responder
  • Xoana
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones que linda noticia.. Disfruta cada momento de la previa del casamiento con tu bella pancita y lo más lindo de todo es que el/ ella va ser testigo de honor del gran día en el que sus papas den el SI!!!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades disfruta por dos!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem Denise, aparte ahora hay tinturas que no traen amoniaco y son muchos más suaves, así que si vas a poder! En cuanto a la noticia..yo la daría en la fiesta...pensalo! trata de relajarte, disfruta y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria relajate no falta nada para tu casamiento y la panza no sale después del 3 mes. Viajar obvio que vas a poder. En todo caso si estuvieras ee 8 meeses ahi no podrias. El único impedimento q por ahi tendrias es teñirte. Muchas felicidades por el bebé q vuene en camino!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades un hijo es lo mas bello q en estas etapas q vienen en tu vida sean de mucho exiito amor y mucha mucha mas felicidad
    • Responder
  • A
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo regalo Smiley heart felicidades!! todo va a salir hermosísimo!!
    • Responder
  • Candy
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero, antes qe nada, FELICIDADES !!! Qé hermosura de noticia !! ... primero si no te entra el vestido, y si tenés la oportunidad, hacele unos arreglos, es lo de menos. Y estaría hermoso qe se enteren todos el día de la fiesta de la gran noticia!!!! Y sino al entrar, todos noten qe estás un poqito más gordita y se derrumben de emoción !!!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Corrientes
    Cynthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, me paso lo mismo, estoy de 12 semanas, asi que decidimos reducir la lista de invitados, a los mas intimos, y cambiar el horario de la fiesta, a la mañana.
    En mi caso, como falta un año para el casamiento, tuvimos que contar la gran noticia, que gracias a Dios, todos lo tomaron super bien y emocionados...
    Creo que la idea de contarlo en la fiesta, es muy especial, imaginen las caras y la emocion de los invitados...
    Que el baby los colme de bendiciones.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Yo daría la noticia en la fiesta. Y quedare tranquila q podes hacer vida normal.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda noticia!!! estaria buenisimo que lo puedas contar en la fiesta! Felicidades!

• Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia. un niño siempre es una bendicion, no te preocupes por lo demas. procura contar a la noticia, es mi opinion, para que no haya malos entendidos ese dia
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! No te preocupes, no se va a notar nada! A la noticia la das en la gusta! Se van a emocionar todos... Q lindo!!!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esaaa!! Felicidades por el casamiento no te preocupes todo se acomoda y el vestido también
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades. no te preocupes por nada. hace tu vida normal vas a estar solo de 3 meses. eso si, cuidate con el alcohol.

• Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por los mensajes!!! He decidido que le vamos a contar a muy poquitas personas, los mas cercanos y que el dia de la fiesta daremos la noticia si es que no se me nota mucho la panza, si llega a pasar eso lo contaremos antes, porque no me gustaria que se enteren cuando me vean. Ya mis mejores amigas lo saben asi que ellas me van a hacer la segunda en cuanto a la despedida de soltera.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia felicitaciones!! Estoy de acuerdo con quien t dice q a los padres les cuenten antes. Si lo vas a contar en la fiesta q sea al principio p q no te revoleen x el aire y eso. Otra cosa q se me ocurre es q vas a tener la despedida antes y x ahí te ofrezcan alcohol y vas a tener q explicar xq no tomas. Pensamiento bien cuando vas a contar más q nada p que puedas disfrutar todo y te cuiden.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor decirlo en la fiesta!!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Que alegría!! Y muchos éxitos!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Hermosa !!!!!
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qqq linda noticia!! Te felucito!
    • Responder
  • Dai y Maxi
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELICIDADES......Que hermosa noticia!!! Disfruta a full dos bendiciones juntas..relajate y todo va a salir de maravillas suerte!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Felicidades x empezar . para el mes de la boda estarias de unos 4 o 5 meses. No tendras una panza woooow re chonchona pero si una panzita, ve a una nutricionista para no comer de mas y engordar mucho. podras teñirte, debes ir a peluqueria especializada. No se donde vivis pero x ej aca en mi barrio una sra tiñe embarazadas a partir del 3er mes. Con productos especiales. Lo mas lindo seria darles la noticia el dia de la fiesta. Aunque a veces cuesta , como me paso a mi pleno diciembre 40 grados de calor y yo con BUZO! Xqe tenia frio, era causa del embarazo y ahi mi suegro se dio cuenta. Solo disfruta ambas bendiciones!! Y puedes irte de viaje tranquilamente. Solo cuidate del sol , ya que no es bueno para la salud y a la embarazada causa manchas
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacionesss!! No te hagas drama. DIOS TE VA AYUDAR Y GUIAR EN TODO EL PROCESO
    Den la noticia el día de su boda, mucha suertee!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Q lindo! si decidis contarlo en la fiesta yo t diria que a los padres de ambos se lo cuenten antes como en confidencia asi el shock no es tan grande y nadie se ofende ja en cuanto a los otros miedos es todo normal anda resolviendo una cosa a la vez sin exigirte y todo va a salir hermoso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que linda noticia yo que vos lo cuento en la fiesta.ahora podes disfrutar de todo desde otra manera mas relajada cuidandote mucho.tus prioridades cambiaron para siempre. Exitos en todo que sean muy felices los tres junto.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Maive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contalo en la fiesta!!! es una gran noticiia!! yo lo incluiria en el video que muestre su noviasgo una imagen de una eco o algo asi!! nose se me ocurre!!

Felicidades!! y suerte Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! El vestido si es amplio entra podes teñirte hoy en dia avanzo muchisimo solo fijate las q son bajas en amoniaco en cuanti a viajar depende de cuanto estes a partir de los 6 meses ninguna empresa te deja... exitoa y felicidades
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Si estás recién embarazada en la fiesta estarás de 3 meses aproximadamente que es cuando recomiendan contarlo ..y no se nota tanto..depende de vos. Seguro el vestido queda divino! Disfrútenlo es lo mejor que te puede pasar en la vida y que linda noticia para contar en la fiesta !
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden dar la noticia en la fiesta! Que lindo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración