Ir al contenido principal
Ailen
Ailen

'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018

Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

867días 23hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Ailen
Rosario permite las entrevistas a salones!!
Ailen en Foro organizar una boda, El 9 de Junio de 2020 a las 20:01

Hola chicas, abro debate sobre este asunto, ¡¡que emoción que tengo!! La noticia la vi hoy por canal 3 Ciudad de Rosario. Dijeron que permitirían (con un horario similar al de las inmobiliarias) las...

Ailen, miércoles 8-Jul-20 8 114
Ailen
Por fin mi primer Diy!
Ailen en Foro manualidades, El 4 de Mayo de 2020 a las 15:10

Estos son atriles que encontré en una artística (Mendoza y Cafferatta) los estoy convirtiendo en los marcadores de mesa o los "Números de mesa". Son tamaño 10 x 15, y si compras mas de diez te hacen...

Agostina, sábado 23-May-20 17 177
Ailen
Ailén + Estoy 5 con los preparativos
Ailen en Foro organizar una boda, El 11 de Mayo de 2020 a las 21:31

Pongo así porque recién arranco, ya tengo cinco números de mesa (atriles que ya les mostré en otro debate) y ahora arranqué con una cortina de corazones también azules para algún rinconcito especial...

Naty, miércoles 13-May-20 2 29
Ailen
Ailén + necesitamos sugerencias de Fotografía
Ailen en Foro organizar una boda, El 22 de Abril de 2020 a las 20:57

Llevamos doce tareas del planificador, por las dudas Como dije en otro debate, somos muy de la "Teoría del Casamiento". Nos la pasamos hablando de la entrada, de las iglesias, salones, menúes, etc......

Naty, lunes 27-Abr-20 7 89
Ailen
Conseguir vestidos de novia en Rosario
Ailen en Santa Fe, El 19 de Febrero de 2020 a las 14:29

El otro día pase con mi mamá por la puerta de un local y como ibamos en el auto no pude detenerme a mirar. Había un vestido bellísimo en vidriera... Asi que me metí a Google maps rogando que por favor...

Nati, jueves 20-Feb-20 4 57
Ailen
Ailu y Maxi, celebramos nuestro 6to San Valentín!
Ailen en Foro juegos y test, El 9 de Febrero de 2020 a las 14:43

Nuestros San Valentín suelen consistir en ir a cenar a algún lugar de nuestra ciudad que no visitemos tan a diario y nos hacemos algún regalito (nada muy importante porque a fin de mes cumplo años y...

Ailen, miércoles 12-Feb-20 5 32
Ailen
Me casoo!!
Ailen en Foro antes del casamiento, El 28 de Enero de 2020 a las 13:35

Por finn! La noche que celebramos seis años de novios me lo pidió!! Nuestro casamiento será en septiembre de 2021 oficialmente. Acá dejo una foto Y acá estoy luciendo el anillo (temporalmente en dedo...

Jennifer, miércoles 29-Ene-20 14 102
Ailen
Feliz año nuevo!!
Ailen en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Enero de 2020 a las 13:16

Un abrazo muy grande para todas, en especial a las que están esperando este nuevo año para casarse!

Pamela, jueves 2-Ene-20 8 58

Foros generales

Inspiración