Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Ailén + necesitamos sugerencias de Fotografía

Ailen, el 22 de Abril de 2020 a las 20:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Llevamos doce tareas del planificador, por las dudas Smiley xd

Como dije en otro debate, somos muy de la "Teoría del Casamiento". Nos la pasamos hablando de la entrada, de las iglesias, salones, menúes, etc... Todo lo tenemos hablado o pensado. Inclusive yo estoy editando el video de fotos histórico tal y como nos gusta.

Y hoy, le pregunto, ¿qué fotógrafo te gustaría para el casamiento? Imaginen que quedamos mirándonos. ¡Cómo no definimos ese proveedor, va a ser el único y gran recuerdo de la noche!!

Así que largo la pregunta al aire, yo sé que ustedes saben Smiley heart Beso grande!!


7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Abril de 2020 a las 14:05
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiilen mi consejo es que sea 100% recomendado. Nosotros nos llevamos un fiasco por confiados y casi perdemos todo. Ademas de lo stresante de reclamar y reclamar el miedo de quedarnos sin los recuerdos!

    Sumo estos debates

    15 preguntas para mi fotógrafo

    ¿Cómo encontrar al fotógrafo?

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas chicos les recomiendo a SomosDosFotografos es proveedor de Casamientos.com.ar lo que significa que puedan jugar en el próximo sorteo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que entrevistes a un par de fotógrafos... Acá en la app tenes muchas opciones... Nosotros nos tomamos muy a la ligera el tema y estuvo bien, pero me hubiese gustado tener más fotos... Obvio que en el momento no te das cuenta de esos detalles pero para eso estamos acá las que ya tuvimos nuestro Gran Día. Tampoco tuvimos un pre boda y si hubiese sido lindo ahora que lo pensamos jajajs pero no nos quedaremos con las ganas y lo haremos para nuestro primer aniversario....
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailén!

    Me encantó como lo contaste, me imaginé la carita de los dos en plan ajam jajja

    Para mi personalmente el fotógrafo es muy importante, al final son las fotos y videos los que quedan vigentes del gran día.

    Acá me sumo a la búsqueda y te dejo este link: Fotógrafos Bodas Santa Fe

    Las 10 preguntas que deben hacerle al fotógrafo antes de contratarlo

    ¿Tienen algún requisito para este proveedor?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Octubre 2021 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen! En Rosario hay muy buenos fotógrafos que incluso viajan a otros lugares.. Nicolás Sopranzzi - Leonardo Ambrosio
    Genios los dos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailén, la.idea es tener fotos y video? O fotos solamente?
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ailén! Te cuento, yo me casé hace dos meses y mi fotógrafo fue Cristian de Viva Los Novios. No es proveedor de la comu pero podés encontrarlo en Instagram como @vivalosnoviosvivalosnovios. Trabaja con su equipo en CABA y alrededores pero viaja a otras ciudades. Nosotros lo conocíamos de casamientos anteriores y teníamos buena onda desde siempre, por eso lo elegimos. Te dejo nuestra crónica de bodas para que veas algunas de las fotos que sacó en la fiesta: https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/lucas-florencia--rw8797
    Espero te sirva, más allá de elegirlo o no para ver si es el estilo de fotografía que les gusta o si prefieren otra onda ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración