Ir al contenido principal
Ailen
Ailen

'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018

Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

732días 4hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Ailen
El auto de novios en Rosario
Ailen en Santa Fe, El 16 de Marzo de 2022 a las 23:28

Hola comu como están!? Esta pregunta va para las novias de Rosario que se hayan casado ya o que tengan ya organizado el tema del auto. Teniendo en cuenta que de casa a la iglesia, luego a la sesión de...

Auto familiar

69%

9 votos

Auto con chofer

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 9 70
Ailen
Felizmente casados!!!
Ailen en Foro recién Casad@s, El 23 de Abril de 2022 a las 20:43

Gracias por acompañarnos en cada paso chicas. Ya las estoy extrañando. Nosotros ya casados esperando entrar al salón. Gracias!!! Pronto vendrá la crónica de esta noche tan perfecta

Lilaa, miércoles 4-May-22 8 111
Ailen
El Civil!!! Ya soy esposa oficial!!
Ailen en Foro recién Casad@s, El 22 de Abril de 2022 a las 16:23

Así arrancaba el Mediodía hoy! Con lluvia chicas, no lo podía creer pero nunca decayó, agarre mi paraguas multicolor y a casarse nomas! Desde las 08 y media hasta las 11 y media trabajando el pelo y...

Lilaa, miércoles 4-May-22 15 134
Ailen
Un Diy a 2 días de la boda...flores
Ailen en Foro manualidades, El 21 de Abril de 2022 a las 19:35

Bueno chicasss.... Acá otra vez con otro tutorial de uso comunitario Tuve que ir a ver el tema del ramo para la iglesia, el que me enviaron artificial no me convence asi que le dare otro uso (el juego...

Lilaa, miércoles 4-May-22 23 238 1
Ailen
9 dias más
Ailen en Foro antes del casamiento, El 14 de Abril de 2022 a las 11:29

Así estoy por todo Todo el día a toda hora. Impresionante!! Ya casi casi esta todo resuelto. Pocos hilos que atar a esta altura. El ramo de flores frescas la semana que viene, algunos pagos que se...

Lilaa, martes 19-Abr-22 12 115
Ailen
Mi despedida de soltera!!
Ailen en Foro antes del casamiento, El 27 de Marzo de 2022 a las 19:07

A menos de un mes me tocaron el timbre anoche y ahi estaban ellas! Mis amigas y familiares preciadas, que me llevaron a una noche íntima y tranquila pero bastante divertida (me dolia la cara de reirme...

Mara, miércoles 30-Mar-22 12 96
Ailen
39 días - Empieza la cuenta regresiva
Ailen en Foro antes del casamiento, El 15 de Marzo de 2022 a las 01:14

Hola chicas!! Todavía no puedo creer que el contador está adonde dice que está!! Y bueno voy a usar este post para sacar un poco la ansiedad y miedo que tengo porque nos falta gente (tienen que abonar...

Ailen, martes 22-Mar-22 20 151
Ailen
Tenemos fecha de civil, y te paso la data Rosario!
Ailen en Santa Fe, El 21 de Febrero de 2022 a las 13:48

Siiiii!! No lo puedo creer todavía pero ya está, ya tengo la fecha a 61 días de la Gran Noche. Los trámites se hacen via presencial en el distrito que te toque según tu domicilio. Atienden de mañana y...

Mariana, sábado 26-Feb-22 8 50
Ailen
Cada día más cerca!
Ailen en Foro organizar una boda, El 12 de Febrero de 2022 a las 16:55

Que emocionante, 70 dias para la noche soñada!! Y me van llegando fotitos de lo que voy a usar esa noche, muy pronto ya me llegará la encomienda. Así es el ramo de la iglesia Y el tocadoo mi favorito!...

Ailen, lunes 14-Feb-22 15 122
Ailen
El final de una ilusión
Ailen en Foro futuras mamás, El 23 de Noviembre de 2021 a las 17:35

Lo perdimos. Era tan chiquito y su corazón se detuvo. No tengo una descripción mucho más larga y es todo muy reciente. Por eso también estuve fuera de la aplicación, entre controles y dolor del alma...

Antonella, jueves 3-Feb-22 12 168
Ailen
Un libro de firmas Scrapbook!!
Ailen en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2022 a las 20:41

Hola chicass!!! Pasé la barrera de los 84 días y encontré con qué embalarme este fin de semana:¡ el libro de firmas! Y la maestra en mi interior dijo: "No tiene sentido que compres un libro ya hecho...

Natalia, lunes 31-Ene-22 8 126
Ailen
Diy kit de emergencia listo!!
Ailen en Foro manualidades, El 11 de Enero de 2022 a las 19:15

Holaaa!! 102 días y contando... Y como me dedico pura y exclusivamente a la deco de la boda aprovecho los días de aire acondicionado en casa para armar. Porque la única forma de sentirme menos ansiosa...

Ailen, miércoles 19-Ene-22 12 197
Ailen
Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso
Ailen en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2022 a las 02:48

Hola bellas!!! Todavía tengo que subirles las fotos de los centros de mesa (que ya estánnnn todos listos) pero mientras tanto, les muestro lo que estoy haciendo ahora. ¿Vieron que la mayoría de las...

Ailen, martes 18-Ene-22 9 146 1
Ailen
Curso prematrimonial iniciado
Ailen en Santa Fe, El 9 de Noviembre de 2021 a las 14:38

Hola gente como están!! Quiero aprovechar el ratito que tengo libre para recomendarles a las novias de Rosario que se pasen por el Movimiento Ecuménico de Canaa (Jujuy 2475) ya que comenzaron a hacer...

Nadia, miércoles 10-Nov-21 1 34
Ailen
Me caso embarazada!!!
Ailen en Foro futuras mamás, El 23 de Octubre de 2021 a las 14:04

Positivaa, todo muy bien!! Así dice la canción y así dijo mi test el lunes pasado Aquí estamos súper contentos con la noticia y decidimos que seguimos adelante con la boda. Quizás con menos chucherías...

Pasar la fecha o cancelar

21%

5 votos

Un invitadito más!

75%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Nov-21 16 141
Ailen
Cosas que también me pasan a mi (que suerte!!)
Ailen en Foro organizar una boda, El 8 de Octubre de 2021 a las 00:39

Lo solucioné!!! Fui más rápida que Flash Gordon a encontrarme con mi organizador del evento y cambiamos la fecha a una semana después. Me caso el 23 de abril!!! Que emoción que tengo hoy. Como en...

Anto, viernes 15-Oct-21 11 93
Ailen
Cosas que sólo me pasan a mi (creo)
Ailen en Foro organizar una boda, El 6 de Octubre de 2021 a las 20:22

Porque pareciera que vino toda la familia de Dumbo, no un solo elefante...y no solo para hacer lo primero... ¡Las iglesias no casan en Pascuas! ¡Y en el salón Nos dieron justo el sábado Santo!! Si...

Mery, domingo 10-Oct-21 9 113
Ailen
Vamos que volvemos con todo!!
Ailen en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 10:24

Me levanté con esta noticia y no lo puedo creer!! Vamos a poder bailar, disfrutar y abrazarnos con nuestros invitados (vacunados, claro) y bueno por ahora con barbijos a la moda!! Que contenta estoy...

Yoo, me caso prontito!!

57%

34 votos

Yo el 2022 pero feliz =

42%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Sep-21 19 145
Ailen
Nueva fecha, nueva ilusión!!!
Ailen en Santa Fe, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:54

Hola aminoviass!!! Les agradezco un montón la opinión que me aportaron en el último posteo. Y tal y como todas queriamos... ¡ Ganó Abril!!! Llegamos al salón y le comentamos al organizador que...

Ailen, martes 28-Sep-21 2 37
Ailen
Diy del Zapato Ideal
Ailen en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2020 a las 22:45

Hola chicas!! ¿Cómo vienen preparandose para su gran día?? Acá tengo unas fotos que seguramente a algunas les va a gustar : Aca pueden ver como era mi zapato de novia. Sin quererlo, lo compre en linea...

Victoria, jueves 9-Sep-21 9 167
Ailen
Nueva Esperanza para nuestro gd
Ailen en Foro organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2021 a las 23:13

Qué ganas que tenía de hacer un post después de tanto tiempo!! Hoy tuvimos reunión con el dueño del salón que habiamos cancelado este año. Nos citó en otro salón de la misma cadena, porque el nuestro...

Reprogramar!!

46%

12 votos

Salon

50%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 20 228 1
Ailen
Consulta novias rosarinas
Ailen en Santa Fe, El 25 de Junio de 2021 a las 15:32

Hola comu !!! Hace un tiempo frenamos la locura y la alegría de la organización. El salón probablemente o cierre o no nos pueda hacer la fiesta. Aquí va mi planteo. Si tengo que elegir un nuevo salon,...

Nadia, miércoles 30-Jun-21 3 45
Ailen
Angustias de Novia Covid
Ailen en Foro organizar una boda, El 11 de Mayo de 2021 a las 16:29

Ya estoy pensando que podría haber un libro recapitulando todas nuestras historias, ires y venires con fechas, lugares y demás. Hoy me toca a mi hacer este debate cuando siempre pensé que no me iba a...

Jaqueline, jueves 13-May-21 14 216 1
Ailen
Centro de mesa Diy! Faroles
Ailen en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2021 a las 22:54

Hola comuu!! Cómo están con sus casamientos? Por acá en un momento de incertidumbre y posible cambio de fecha. Me angustió un poco llegar a esta altura del año y ver que no avanzamos como teníamos...

Jaqueline, martes 4-May-21 10 127
Ailen
Pequeños avances
Ailen en Foro manualidades, El 5 de Abril de 2021 a las 23:53

Lo lindo: Encargamos los centros de mesa!!!! Hacia rato que venía queriendo acordar un día para ir con mi FM a elegirlos. Ya habíamos charlado de los distintos modelitos y la mayoría eran o floreros o...

Estefania, miércoles 7-Abr-21 10 92
Ailen
Misión Vestido xl Rosario
Ailen en Santa Fe, El 31 de Marzo de 2021 a las 19:30

Hola chicas!!! Este mes , contando menos de 200 días para el GD, fui a probarme vestidos a tres lugares. De los cuales solo puedo rescatar la increíble experiencia que tuve en Lusca (así al estilo...

Nadia, jueves 1-Abr-21 8 95
Ailen
Confeti y conitos!!
Ailen en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2021 a las 00:43

Hola muchachas!! Como las trata el verano??!! A mí me tocaron unos días de descanso, y a la par de hacer unos avances en casa, estuve haciendo cotillón (collares hawaianos, todos con corazones de...

Nadia, jueves 21-Ene-21 18 177 1
Ailen
Ya está la fecha!!!
Ailen en Foro organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2020 a las 18:44

Buen viernes chicas!! Hoy estoy en éxtasis, vengo celebrando desde el miércoles y adivinen: tenemos la fecha del salón y la hora reservados!! No lo podemos creer, fuimos creyendo que no nos iban a...

Mery, martes 5-Ene-21 14 217
Ailen
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en Santa Fe
Ailen en Santa Fe, El 29 de Diciembre de 2020 a las 22:07

Hola!! Somos Ailu y Maxi, vivimos en Rosario ,llevamos casi siete años Juntos y nuestro gran día... es el mismo que el de ustedes!!! Conectemonos y armemos un grupo !!! De dónde son, donde y cómo...

Nadia, miércoles 30-Dic-20 1 38
Ailen
Make up- eligiendo un estilo
Ailen en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:20

Hola chicas!!! Como están con sus preparativos?? Yo llegué a una parte que a todas nos fascina y nos pone a pensar : ¿qué vamos a ponernos en el rostro? Sale en todas las fotos, ¡y tiene que verse...

Nadia, lunes 2-Nov-20 16 94
Ailen
Consegui los zapatos!!
Ailen en Foro organizar una boda, El 18 de Octubre de 2020 a las 22:12

Viva Marketplace chicas!! Hoy me pude comprar los zapatos después de una larga búsqueda. Tenian que ser cómodos, de color blanco o similar, y con la plataforma derecha (no empinada). ¡¡¡Y cuando me...

Nadia, martes 20-Oct-20 7 149
Ailen
Luna de miel, ¿qué recomiendan?
Ailen en Foro luna de Miel, El 13 de Abril de 2020 a las 19:21

Mi FM y yo nos casaremos en agosto/septiembre del año entrante. Eso nos da mucho tiempo para pensar y elegir, pero con todos los gastos que vendrán del casamiento, más la incertidumbre de cuando se...

Magui, miércoles 19-Ago-20 14 160

Foros generales

Inspiración