Ir al contenido principal
Ailen
Ailen

'Rosario', Santa Fe · Desde Mayo del 2018

Soy maestra jardinera, me gusta escribir novelas, actuar, cantar.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

732días 4hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Ailen
El auto de novios en Rosario
Ailen en Santa Fe, El 16 de Marzo de 2022 a las 23:28

Hola comu como están!? Esta pregunta va para las novias de Rosario que se hayan casado ya o que tengan ya organizado el tema del auto. Teniendo en cuenta que de casa a la iglesia, luego a la sesión de...

Auto familiar

69%

9 votos

Auto con chofer

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 9 70
Ailen
Felizmente casados!!!
Ailen en Foro recién Casad@s, El 23 de Abril de 2022 a las 20:43

Gracias por acompañarnos en cada paso chicas. Ya las estoy extrañando. Nosotros ya casados esperando entrar al salón. Gracias!!! Pronto vendrá la crónica de esta noche tan perfecta

Lilaa, miércoles 4-May-22 8 111
Ailen
El Civil!!! Ya soy esposa oficial!!
Ailen en Foro recién Casad@s, El 22 de Abril de 2022 a las 16:23

Así arrancaba el Mediodía hoy! Con lluvia chicas, no lo podía creer pero nunca decayó, agarre mi paraguas multicolor y a casarse nomas! Desde las 08 y media hasta las 11 y media trabajando el pelo y...

Lilaa, miércoles 4-May-22 15 134
Ailen
Un Diy a 2 días de la boda...flores
Ailen en Foro manualidades, El 21 de Abril de 2022 a las 19:35

Bueno chicasss.... Acá otra vez con otro tutorial de uso comunitario Tuve que ir a ver el tema del ramo para la iglesia, el que me enviaron artificial no me convence asi que le dare otro uso (el juego...

Lilaa, miércoles 4-May-22 23 238 1
Ailen
9 dias más
Ailen en Foro antes del casamiento, El 14 de Abril de 2022 a las 11:29

Así estoy por todo Todo el día a toda hora. Impresionante!! Ya casi casi esta todo resuelto. Pocos hilos que atar a esta altura. El ramo de flores frescas la semana que viene, algunos pagos que se...

Lilaa, martes 19-Abr-22 12 115
Ailen