Ir al contenido principal
Ailín
Ailín

Berazategui, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2490días 23hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Ailín
Boda estilo rock
Ailín en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Hola gente, les dejo varias fotos que estuve recolectando para inspirarme para nuestra boda estilo rock- heavy metal. Hay de todo un poco, invitaciones, vestidos, calzados, tortas, etc. Chusmeen y...

Mercedes, lunes 30-May-22 25 489
Ailín
5 básicos para tu kit anti resaca
Ailín en Foro manualidades, El 18 de Junio de 2016 a las 18:24

¡Holas! Yo de nuevo, jajajaja.Como mi novio es Lic. en enfermería y yo quiero regalar kits anti resaca, decidimos darlos en lugar de souvenir, en un mini botiquín de primeros auxilios.*Estuve...

Estefania, domingo 8-Sep-19 11 5.720 1
Ailín
Dress code o contratar a interpol
Ailín en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Junio de 2017 a las 12:37

Holas, aquí vengo por un consejo. Como muchas novias no quiero que ninguna de desubique usando blanco o colores parecidos en mi GD, así que decidí incluir una pequeña tarjeta de Dress Code para el...

Anabella, domingo 10-Feb-19 64 685
Ailín
Nuestras invitaciones son estilo nosotros
Ailín en Foro organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 19:45

¡Hola comu! ¿Cómo andan? Les dejo unas imágenes de nuestras invitaciones. Son dos círculos giratorios, y a medida que se gira el círculo del medio se va leyendo la información de la solapa...

Vanelu, miércoles 14-Nov-18 32 256
Ailín
Nuestra urna de regalos
Ailín en Foro manualidades, El 10 de Julio de 2017 a las 01:57

Holaaa, a muy pocos días del GD les dejo nuestra urna de regalos. La hicimos con un tacho de Dulce de leche grande, la pintamos y la decoramos con rosas hechas de papel crepé.Saludos 😊

Paz., lunes 11-Sep-17 16 257
Ailín
¿alianzas que no sean doradas?
Ailín en Foro organizar una boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:22

¿Saben si hay alguna opción de alianzas que NO SEAN DORADAS? No nos gustan Considerábamos el oro blanco, pero es MUY caro. ¿Conocen otra opción de colores? Gracias

Nadia, miércoles 26-Jul-17 14 169
Ailín
Pin de novio
Ailín en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 11:38

Holaaaa, hoy les dejo el pin que le hice a mi fm para que lleve el día del GD, que es ESTE VIERNES. Somos nerds😂 Saludos a todos💚

Georgi, lunes 24-Jul-17 25 193
Ailín
Florero diy para decorar de salón
Ailín en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 11:46

Yo de nuevo, les dejo una foto del florero que hice para decorar el salón. Salió de un frasco de café. Las flores SON DE PAPEL CREPÉ y las hicieron unas amigas.

Vanina, jueves 20-Jul-17 12 172
Ailín
Ramo rocker
Ailín en Foro moda nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 14:34

Aquí les dejo una foto de mi ramo. Sí, estoy subiendo fotos de cosas que tenía pendiente subir jajaja. Saludos 😊

Anita, jueves 20-Jul-17 14 168
Ailín
Vinchas diy para carioca
Ailín en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 11:40

Holas, les dejo una foto de las vinchas que hice para el Carioca. Hice así y de Mickey. Usé unas vinchas que compré en Once por $20 la docena, y corte las formas de orejas sobre espumina. Pegué...

Andy, jueves 20-Jul-17 7 290
Ailín
Detalle para civil
Ailín en Foro manualidades, El 15 de Julio de 2017 a las 16:32

Hola a todosssss, les dejo un detalle que hicimos para quienes vayan al civil. Son tubos de ensayo de plástico que rellenamos con arroz, y le pegamos nuestro logo. Saludos😄

Brenda, domingo 16-Jul-17 11 225
Ailín
Nuestra sesión de fotos rocker
Ailín en Foro antes del casamiento, El 8 de Julio de 2017 a las 18:37

¡Hola! Les dejo un adelanto de lo que de nuestra sesión preboda. La fotógrafa es Sofía Lamorte (pueden buscarla en Facebook) y la sesión fue en Madero.Estamos a dos semanas, super ansiosos, cero...

Johy, martes 11-Jul-17 26 312
Ailín
Así entregamos las tarjetas
Ailín en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Junio de 2017 a las 22:48

Hola a todos, yo de nuevo 😁Vengo a mostrarles cómo quedó la presentación final de nuestras tarjetas. Consta de: tarjeta + tarjeta de confirmación de asistencia + tarjeta de Dress Conde (sólo para...

Daniela, domingo 2-Jul-17 31 315
Ailín
Regalo para damas​ de honor - hogwarts
Ailín en Foro manualidades, El 17 de Junio de 2017 a las 16:47

¡Holaaaa! Hoy les vengo a mostrar el regalo que les hice a mis damas de honor. Yo soy fanática de Harry Potter, así que va a haber varios detalles relacionados a eso en nuestro GD. Casualmente, tengo...

Damian, miércoles 28-Jun-17 15 270
Ailín
Pimpollos de goma eva - super fácil
Ailín en Foro manualidades, El 19 de Junio de 2017 a las 12:02

¡Hola! Hoy les dejo esta super idea para decorar, para usar en un centro de mesa o hasta para hacer un ramo. Rosas mini de Foamy Goma Eva 🌹 . Bouquet de Rosas Saludos😊

Xime, lunes 26-Jun-17 8 928
Ailín
Preparando los props
Ailín en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Junio de 2017 a las 16:05

¡Holas! Les dejo fotos de los props que estuve preparando hoy. Son de un grupo de props que me mandó una chica de la comu. Los pegué en cartulina y atrás le pegué un palito brochet. Van a ir en unos...

Yamila, domingo 25-Jun-17 18 236
Ailín
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2017 en Buenos Aires
Ailín en Buenos Aires, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:39

Qué genial que vayamos a compartir nuestro día especial en simultáneo con otros novios. ¿Cómo vienen con los preparativos? Nosotros sepamos un salón en Berazategui para 80 personas. Será civil +...

Ailín, lunes 12-Jun-17 4 39
Ailín
Panorama a 45 días
Ailín en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Junio de 2017 a las 21:58

¡Hola gente! ¿Cómo están? Vengo a contarles los avances que tuvimos este último tiempo. El sábado nos entregan LAS ALIANZAS. Al final nos decidimos por unas de plata con una fina línea de oro....

Gise, jueves 8-Jun-17 15 167
Ailín
Nuestro sello, logo o como se diga
Ailín en Foro manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 22:30

¡Hola! Hoy aprovechamos el día lluvioso para ultimar detalles. Diseñamos el logo, sello o como se llame, que va como agregado en las tarjetas, souvenirs, bolsas de cotillón, kits de baño, etc.Nuestra...

Orne, martes 11-Abr-17 16 204
Ailín
Novedades a cuatro meses del gd
Ailín en Foro organizar una boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:19

¡Hola a todos! Aquí dejo novedades de como vamos por el momento con los preparativos. • Salón: Pagado (incluye lugar, menú completo, DJ, centros de mesa, deco y mantelería, barra de tragos, mesa...

Sofía, sábado 25-Mar-17 6 109
Ailín
Urgente, trámite de convivencia
Ailín en Foro Vida en pareja, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Holaaaaa, pregunta urgente.¿Ustedes tienen el certificado de convivencia? Estoy en el registro esperando para retirar un formulario, pero me surgió una duda. Nosotros nos casamos en julio de este año,...

Victoria, viernes 10-Mar-17 21 8.654
Ailín
Civil, duda existencial (?)
Ailín en Buenos Aires, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:36

Hola gente, vengo con una duda que escuché por ahí.Una amiga me comentó que ya no es necesario casarte en el civil que "te corresponde" según donde vivas, sino que podés elegir donde querés casarte....

Natalia, sábado 4-Mar-17 8 128
Ailín
Salón pagado
Ailín en Foro organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola comu! Acá estoy, volviendo entre finales y remodelaciones en la casa. Pasó a contarles que ayer terminamos de pagar el salón, estamos re felices Y relajados, porque queríamos pagar todo antes de...

Gise, martes 21-Feb-17 17 133
Ailín
Despegar.com... ¿si o no?
Ailín en Foro luna de Miel, El 13 de Enero de 2017 a las 23:49

¡Hola gente! Estamos pensando en comprar un paquete de viajes por Despegar, ya que hay una promo para pagarlo en 18 cuotas (nos casamos en julio). Nunca compramos por este medio un viaje, así que...

Wanda, sábado 14-Ene-17 12 142
Ailín
¿regalo para hombres...? ayuda
Ailín en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:12

Hola genteeee, ¿cómo va? Vengo a pedir ideas. Sé que en la tirada de ramo una mujer se lo lleva,y las cintitas tienen un anillo, pero ¿y los hombres? No queremos tirar el corcho y el que lo atrape que...

Rocio, lunes 12-Dic-16 16 143
Ailín
Nuestro salón - conózcanlo
Ailín en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:32

¡Hola gente! Estoy con insomnio así que les vengo a dejar unas fotos del salón donde vamos a festejar nuestro GD. Se llama Maimará y queda en Berazategui. Elegimos colores blanco y negro para...

Ivana, lunes 5-Dic-16 32 239
Ailín
¿se van de luna de miel?
Ailín en Foro luna de Miel, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Hola gente, vengo a preguntarles... ¿Se van de luna de miel? ¿Adonde? Nosotros todavía no sabemos si nos vamos, nos gustaría pero vamos a ver. Vimos muy buenos precios en despegar.com, como nos...

Maria, martes 22-Nov-16 19 159
Ailín
Damas de honor
Ailín en Foro organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:58

¡Hola gente! Hoy vengo con una duda. No estaría entendiendo bien el concepto o la función de las DAMAS DE HONOR. ¿Son sólo para bodas por iglesia? Yo me caso por civil y FIESTA, ¿puedo tener damas de...

Juli, jueves 17-Nov-16 11 130
Ailín
Ailín + pablo 100% compatibles
Ailín en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:22

¡Hola comu! Somos una pareja compatible porque nos gustan prácticamente las mismas cosas, nos acompañamos y nos apoyamos en todo. Disfrutamos pasar el tiempo viendo nerdeadas o paseando, cuando no...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 4 39
Ailín
Cómo elegir el corte superior de tu vestido
Ailín en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Les dejo una guía de cómo elegir el corte del vestido en la parte superior del frente. ¿Cuál les gusta más?

Rocio, martes 15-Nov-16 6 144
Ailín
Habemus descubrimiento - ahorren dinero
Ailín en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:18

¡Hola comu! ¿Cómo están? Yo bien, esperando que terminen las clases para ponerme a full con los diy (soy profe de inglés). Hoy les traigo un aporte que les va a servir mucho a la gente ansiosa como yo...

Ailín, lunes 14-Nov-16 47 486
Ailín
Decorando antifaces
Ailín en Foro manualidades, El 19 de Junio de 2016 a las 23:24

¡Holas! Hoy con Pablo pasamos un buen rato decorando antifaces. Así nos van quedando. Les falta el elástico, una pluma y ya.Saludos

Araagaby, domingo 31-Jul-16 12 214

Foros generales

Inspiración