Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

'Cipolletti', Río Negro · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

830días 12hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Aldana
Ideas de tarjeta para avisar que se pospone
Aldana en Foro antes del casamiento, El 26 de Abril de 2020 a las 15:47

Buenas, tengo que hacer las tarjetas avisando que se pospone el casamiento x la pandemia.. me ayudan con ideas de como hacerlas

Naty, lunes 27-Abr-20 2 65
Aldana
Precios de salon con todo incluido?
Aldana en Río Negro, El 20 de Abril de 2020 a las 19:32

Hola! Cambiamos la fecha y decidimos que queremos un salon que traiga todo, cosa de llegar y disfrutar, que ellos se encargen de todo... llame a algunos salones para consultar pero no me dan...

Naty, lunes 20-Abr-20 5 64 1
Aldana
#Tubodaencasa
Aldana en Foro ceremonia, El 7 de Abril de 2020 a las 14:12

Hola! Quería compartirles un grupo de personas que sigo en instagram y que después de ver sus posteos estoy ahora un poco pendiente del próximo que suban 😅 se encargan de la organización de...

Magali, lunes 13-Abr-20 5 90 1
Aldana
Decoracion salon
Aldana en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 20:50

Hola!!! Aburrida pasando la cuarentena entramos en debate con mi fm de como decorar el salón, llegamos a la elección de colores.. queremos que sea una combinación de colores rojo, blanco y negro.. me...

Valeria, miércoles 1-Abr-20 4 62
Aldana
Cotillon con espuma va o no va?
Aldana en Río Negro, El 29 de Febrero de 2020 a las 01:41

Hola, ya que lei muchos debates sobre cotillon quiero compartirles mi ideaaaa.. ademas de lo habitual(gorros, antifaces, etc) mucho despues pensabamos armar una guerra de espuma!!! Comprar unos packs...

Magalí, domingo 1-Mar-20 19 114
Aldana
Conseguir vestido de novia en cipolletti
Aldana en Río Negro, El 21 de Febrero de 2020 a las 15:33

Hola! Hasta ahora he visto a una modista a la cual le mostre unos modelos que me gustan y solo me dio presupuesto, todavia esta muy estancado lo del vestido, ahora estaria buscando un lugar donde...

Nadia, lunes 24-Feb-20 2 48
Aldana
Invitaciones en acrilico
Aldana en Foro organizar una boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 23:46

Hola!! Alguien sabe de alguna pagina confiable que haga invitaciones en acrilico y haga envios?

Naty, martes 18-Feb-20 4 41
Aldana
Postre ¿que eligen?
Aldana en Foro organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:22

Hola! Me encuentro con otro debate pero ahora con la eleccion del postre.. me ayudan? Opciones: 1) variedad de tartas: de gelatina, lemon pie, cheescake, tiramisu2) 1 o 2 helados de bombon suizo para...

Aldana, miércoles 12-Feb-20 20 106
Aldana
Que plato principal prefieren ustds para el gd
Aldana en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 21:54

Hola! Me ayudarian a elejir el plato principal de ese dia? mis invitados son todas personas jovenes que lo que mas esperan es la parte de la joda.. (les da igual lo que coman jaja ) Hasta ahora...

Stephanie, martes 11-Feb-20 15 88
Aldana
Tarjetas de entrada cuando la deben abonar los invitados?
Aldana en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 00:49

Hola!! Leyendolas me di cuenta que podemos realizar una fiesta hermosa si cobramos la tarjeta "de entrada" porque asi de esta manera los invitados nos ayudarian con todo... ahora mi duda es cuando se...

Nati, jueves 6-Feb-20 6 69
Aldana
¿Anillos de plata pierden el brillo y color?
Aldana en Foro moda nupcial, El 3 de Febrero de 2020 a las 23:34

Hola!! Saben que queria pedir los anillos de plata.. pero me dijeron que estos pierden el brillo y que suelen ponerse negros.. me lo dijo una persona que compro bijou d plata y le sucedio esto.....

Naty, martes 4-Feb-20 9 84
Aldana
Agencias de viajes en nqn capital
Aldana en Neuquén, El 30 de Enero de 2020 a las 14:42

Hola, estoy buscando agencias de viajes para planear la luna de miel en julio.. gente de nqn si me ayuda con el dato mil gracias

Naty, lunes 3-Feb-20 4 46
Aldana
Sugerencia para ir dentro de argentina
Aldana en Foro luna de Miel, El 31 de Enero de 2020 a las 20:37

Hola, estamos evaluando hacer nuestra luna de miel fines de junio, comienzos de julio! Me gustaria saber que lugares dentro de argentina nos recomiendan... una de nuestras opciones son las cataratas...

Nadia, lunes 3-Feb-20 7 57
Aldana
Ayuda con la web de casamiento
Aldana en Foro soporte, El 1 de Febrero de 2020 a las 21:20

Hola! Quiero armar la seccion que los invitados confirman su asistencia ingresando su nombre y apellido.. donde deberia ingresar la lista de invitados???

Nadia, lunes 3-Feb-20 3 42
Aldana
Recomendaciones de comida
Aldana en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Enero de 2020 a las 01:13

Hola! Queria saber que me recomiendan para cubrir la comida de la fiesta, no quiero contratar catering y son pocos los invitados...las leo!

Nadia, jueves 30-Ene-20 12 119

Foros generales

Inspiración