Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

'Cipolletti', Río Negro · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

882días 20hrs
Nati
¿Tenés foto de tu anillo de compromiso?
Nati, El 10 de Junio de 2020 a las 15:05

Hola chicas No es sólo un anillo: es una historia de amor, es un momento especial, es el futuro 😍 ¿Lo mostrás a la Comu? Y de paso contame si: A) Lo usás siempre. B) Lo...

Aldana, domingo 14-Jun-20 10
Nati
4 Ideas para que tu camino al altar sea más especial
Nati, El 20 de Mayo de 2020 a las 19:05

Hola novias Imaginá el momento en el que estás caminando hacia el altar. ¡Qué emoción!, ¿no? 😍 Para que tengas los mejores detalles en ese momento único...

Agostina, sábado 23-May-20 8
Nati
El infaltable: ¿cuál es el tuyo?
Nati, El 20 de Mayo de 2020 a las 19:05

¡Hola Comu! En toda lista de casamiento siempre hay un amigo, conocido o familiar que por nada del mundo querés que falte a la celebración. ¿Cuál es tu invitado...

Agostina, sábado 23-May-20 8
Nadia
¡Todo liso!....4 vestidos que nos trae Atelier Pronovias 2021
Nadia, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:05

Hola Bellas! La semana pasada estuvimos en la semana internacional de la moda nupcial y Atelier Pronovias nos dejó varios modelitos para suspirar y tener en cuenta para nuestro gran día...¡Acá le dejo...

Magalí, domingo 2-Ago-20 12
Nadia
¿Qué es lo primero que vas a ver del casamiento cuando todo abra?
Nadia, El 17 de Mayo de 2020 a las 19:05

Hola Tortolitos! Se que muchas se han quedado a mitad de camino con la organización por la situación actual en la que vivimos, y que están esperando ansios@s poder ir a tiendas o ver proveedores para...

Fernanda, martes 19-May-20 7
Fernanda
Wedding Planner solo en el día de la boda. ¿es posible?
Fernanda, El 11 de Mayo de 2020 a las 19:47

Hola, novias ¿Cómo están? ¿Es posible contratar una wedding planner solo para el día de la boda? Me cuentan las que hicieron así? Es que voy a planear toda la boda con mi novio, pero en el día quiero...

Anabella, martes 19-May-20 23 1
Aldana
Ideas de tarjeta para avisar que se pospone
Aldana, El 26 de Abril de 2020 a las 15:47

Buenas, tengo que hacer las tarjetas avisando que se pospone el casamiento x la pandemia.. me ayudan con ideas de como hacerlas

Naty, lunes 27-Abr-20 2 65
Nati
¿Con cuántos años te casás?
Nati, El 25 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola novios y novias! No hace falta que les diga que para el amor no hay edad; cuando llega, llega En sus casos, ¿cuántos años tendrán el gran día? ***Seguí acá 👉 Kits anti resaca: ¿necesarios o no? ...

Fernanda, martes 1-Sep-20 29
V
Coronavirus: Casamiento en Junio
Valeria, El 23 de Abril de 2020 a las 16:15

Hola a todas!! Tengo fecha para el 20 de Junio, y no se si debo reprogramar la fecha o hacer algo más chico en esa fecha (si habilitarán el registro civil). Me cuentan sus experiencias?? Como han...

Daiana, viernes 24-Abr-20 9
Nadia
¿Cuál de estas tobilleras usarías en tu look de novia?
Nadia, El 22 de Abril de 2020 a las 13:05

Hermosas! Los tiempos van cambiando y con él llegan nuevos accesorios para poder incluir en nuestro look nupcial y si lo tuyo es el verano y sacar tu lado más bohemio y sensual a relucir estas...

73%

11 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Abr-20 8
Nati
Ramo: ¿un solo tipo de flor o más?
Nati, El 21 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola chicas Les dejo dos opciones de ramo, queda en vos decidir ¿cuál te gusta más? 1. Más de un estilo 📷Art & Flowers 2. Un sólo estilo 📷Art & Flowers ***Seguí acá 👉 PLAYLIST Nupcial ¡Sumá...

Naty, martes 28-Abr-20 9
Nati
¿Qué trago no puede faltar en tu fiesta?
Nati, El 21 de Abril de 2020 a las 12:05

Hola Comu Si me preguntan a mi, les digo que el trago que no puede faltar en el casamiento es el fernet pero lo dice una cordobesa, no soy muy objetiva 😜 ¿En tu casamiento qué trago no puede faltar? 📷...

Omar, martes 5-May-20 10
Aldana
Precios de salon con todo incluido?
Aldana, El 20 de Abril de 2020 a las 19:32

Hola! Cambiamos la fecha y decidimos que queremos un salon que traiga todo, cosa de llegar y disfrutar, que ellos se encargen de todo... llame a algunos salones para consultar pero no me dan...

Naty, lunes 20-Abr-20 5 1
Nati
Hacer algún DIY para tu casamiento: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hemos llegado al final de la checklist de tareas que podemos realizar en este tiempo. Y es el turno de esos detallitos que podemos hacer nosotr@s mismos. ¿Hecho o pendiente? 📷 Ali Alonso *** ...

Carolina, domingo 20-Sep-20 101 1
Nadia
Armar tu Web de casamiento: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Tortolitos! ¡Hemos llegado casi al final, estás a nada de tu organizador! 📆 El tener un web de casamiento trae muchos beneficios y uno de ellos es hacer participes a tus invitados en esta...

Carolina, domingo 20-Sep-20 92
Nati
Practicar el baile de novios: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Cómo olvidarnos del baile de novios, Comu! Si hay un momento para mirar tutoriales por youtube, practicar el baile y pasarlo genial con tu pareja es éste Vos, lo tenés ¿hecho o pendiente? 📷 Pablo...

Carolina, domingo 20-Sep-20 95 1
Nadia
Videollamada con algún proveedor: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Comu! ¿Ya se imaginan las cositas que van anotar en sus organizadores ? bueno el ponerse en contacto con los proveedores ya sea para acordar fechas o re-organizar las que tenían puede ser una de las...

Carolina, domingo 20-Sep-20 94 1
Aldana
#Tubodaencasa
Aldana, El 7 de Abril de 2020 a las 14:12

Hola! Quería compartirles un grupo de personas que sigo en instagram y que después de ver sus posteos estoy ahora un poco pendiente del próximo que suban 😅 se encargan de la organización de...

Magali, lunes 13-Abr-20 5 1
Nati
¡Quiero este VESTIDO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:13

¡Hola bellas! Como les anticipaba, en el juego de hoy también participan por los Mandalas de Casamientos.com.ar. Si lo dejaste pasar en el TEST de ayer, hoy es el momento. Sólo tenés que contestar...

Maria, lunes 15-Feb-21 135
Erika
Souvenir formal
Erika, El 2 de Abril de 2020 a las 13:20

Ayuda! Necesito ideas para souvenirs que sea formato y elegante, no quiero que sea una plantita, ni vela o algo para comer. La boda se celebra en un salón a la noche

Naty, domingo 5-Abr-20 11
Aldana
Decoracion salon
Aldana, El 31 de Marzo de 2020 a las 20:50

Hola!!! Aburrida pasando la cuarentena entramos en debate con mi fm de como decorar el salón, llegamos a la elección de colores.. queremos que sea una combinación de colores rojo, blanco y negro.. me...

Valeria, miércoles 1-Abr-20 4 62
Nadia
La historia de la foto de tu perfil 🙋‍♀️
Nadia, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:05

Chiquis! Puede que sea un selfie tuya o una foto que aparezcan los dos, de todas formas, estamos hablando nada más y nada menos que de la foto de tu perfil de novi@ en la comunidad. ¡Contanos cuál es...

Romina, sábado 4-Abr-20 15
Nati
3 coronas de flores: ¿cuál es tu favorita?
Nati, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola chicas! Las coronas de flores se convirtieron en uno de los complementos nupciales más top del momento. Su gran versatilidad hacen que encajen a la perfección con los diferentes estilos de...

Leonela, viernes 3-Abr-20 11
Candelaria
Casamiento en junio
Candelaria, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:17

Hola futuras novias!! Cómo están? Me caso el 14/06 y la verdad que con todo esto de Corona virus no se que hacer.. todavía tengo mas de 75 días.. supuestamente el peligro Durará hasta Mayo. Estaría...

Nati, lunes 30-Mar-20 11
Nadia
¿Le das tu ❤️ a este collar de espalda?
Nadia, El 26 de Marzo de 2020 a las 10:05

Hola Chicas! Cada detalle de nuestro look soñado es importante y por eso cada inspiración cuenta, y si tu espalda es descubierta porqué no hacerla brillar? Decime, a este collar...

Romina, domingo 29-Mar-20 9
Nati
Del 1 al 10 ¿qué nota le ponés a este velo?
Nati, El 26 de Marzo de 2020 a las 10:34

Hola chicas, Hace mucho no comparto nada de velos. pero hoy me topé con este diseño que me pareció sencillo pero con un toque especial. Del 1 al 10 ¿qué nota le ponés al este velo? ***Seguí por acá →...

Romina, domingo 29-Mar-20 10
Nati
Vestido reutilizable: ¡Sí, existe!
Nati, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:05

Hola chicas, El vestido de novia reutilizable sí existe y está en tus manos Podés tener un vestido reutilizable para otras ocasiones teniendo en cuenta estos 3 pasos: 1....

Naty, jueves 26-Mar-20 3
Nati
¿Con cuántos meses empezaste a organizar el casamiento?
Nati, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:05

Hola Comu Una de las consultas más frecuentes por las novias y novios de la Comu es, una vez decidido el casamiento, ¿cuánto tiempo empezar a organizarlo? ¿3 meses es mucho o poco? ¿Y un año y medio...

Maria, lunes 6-Sep-21 18
Nadia
Extensiones para tu peinado: Ventajas y desventajas
Nadia, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:05

Bonitas! Sin duda el peinado es la frutillita de la torta de nuestro look nupcial. Y leo muchísimo en sus debates que les preocupa tener pelo corto o con poca cantidad y que eso les preocupa mucho....

Nadia, lunes 30-Mar-20 8
Lucia
Vestidos modernos!
Lucia, El 26 de Marzo de 2020 a las 12:11

Hola bellas como va esa cuarentena? yo, durmiendo mucho y cocinando a full jajaja y muchas redes sociales para no aburrirme y estar conectada... hoy me encontré unas nocias muy modernas ... les.dejo...

Sara, sábado 28-Mar-20 20 1

Foros generales

Inspiración