Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro

Cotillon con espuma va o no va?

Aldana, el 29 de Febrero de 2020 a las 01:41 Publicado en el Río Negro 0 19
Hola, ya que lei muchos debates sobre cotillon quiero compartirles mi ideaaaa.. ademas de lo habitual(gorros, antifaces, etc) mucho despues pensabamos armar una guerra de espuma!!! Comprar unos packs para que cada uno tenga.. y pum!! Guerra! Yo se que mi flia no tiene problema xq ya ha pasado que en cumpleaños de casa se arma la guerra pero segun mi novio puede que a algunos les moleste x sus peinados, vestidos etc pero me parece que si la novia que es la que mas produccion tiene que tener no tiene drama.. menos la tendrian que tener los invitados no? Jajaj pensaba que la guerra fuera tarde.. en ese momento que ya no hay fotografo ni nada.. ustds qe opinan?? Guerra si, guerra no?😁😁😁

19 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 1 de Marzo de 2020 a las 20:00
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas. Primero preguntá en el salón y después avisale a todos. Si lo hacés en la última hora ponele y no te ofende que algunas decidan no participar dale para adelante
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien se me ocurrio porque suena diferente y divertido, pero si arruinan la ropa ahi chau diversion
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oopss.. quise decir que hay algunas espumas que aseguran que NO manchan ni arruinan la ropa..
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ellos no tienen drama, para mí esta genial.
    Hay algunas espumas que no aseguran que no manchan, quizá podes comprar antes alguna y probar..
    Se me ocurre que quizá, en el momento en que se vaya a hacer eso, alguien puede invitar a qué los quieran participar retiren los pomos de espuma y vayan a un sector x del salón.. (o si es parque mucho mejor).. Después chusmeanos cómo lo resolviste! 😀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Cuando es un tejido delicado como un vestido de fiesta es un bajón. El mío era verde satinado asique imaginate como se notaba esa mancha oscura adelante de la falda 🙈 si fuera una ropa cualquiera como un monito negro común no me molestaría pero era un vestido hecho a mano con tul bordado en piedras 😵 Asique si avisan que va a haber guerra de espuma en pista (pero lejos de las mesas) y que no molesten a los que se sientan no pasa nada, el que se suma se divierte y el que no quiere se sienta a mirar 😜
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂 claroooo, cuando es opcional y te avisan no pasa nada pero que venga uno y te tire espuma es lo peorrrr 🙈 la serpentina está buena porque la despegas y no moja, es como plástica o algo así pero no en el pelo 😜 jajaja
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh no sabia que te estropeaba tanto la ropa.. gracias, me re sirvio tu dato asi en caso de hacerlo avisarles y que se salgan de la pista los que no quieran participar, para no hacersela pasar mal a los invitados tampoco..
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad, por las dudas avisar antes de tirar para que se salgan de esa zona los que no quieran estropearse la ropa
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no tienen drama ellos!! Y a mi tambien me re copaa, le da ese toque distinto a la fiesta que a mi me re divierteeee 😄
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero pregunta en el salón xq es posible q no permitan ya que contiene productos que arruinan no sólo la ropa sino el mobiliario.
    Luego Si,avisale a los invitados
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen drama x suerte y garacias por el datooo, pero lo que mas me gusta de la espuma es q quedas toda mojada jajaj 🤗🤗
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta mucho la serpentina xq lo que mas me gusta de la espuma es q te deja toda mojada y echa un desastre! Jajaj igual si lo pongo pienso avisar para que los que no quieran participar lo sepan ☺
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, que feo! Yo soy medio ortiva en ese sentido (no me mal interpreten, pero mancharme, la espuma, y quedar mojada no me gusta nada 😂 Ya sé: tengo alma de vieja con 19 años, soy terrible JAJAJAJA) pero a cada uno le gusta o no. Si es opcional, no pasa nada, pero me daría pavor que haya algún desubicado (que siempre lo hay) que vaya a tirar espuma a las mesas.
    Alguien por ahí dijo serpentina, eso me copó, porque no mancha. Pero habla con el salón porque muchos no dejan ni papel picado!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te dijeron yo adhiero a qué le anticipes a los invitados para que elijan si jugar o no.
    Parece una pavada pero yo soy súper friolenta y no se si lo pasaría bien si me quedo con la ropa mojada,más allá de las manchas.
    Pero mientras sea opcional no veo el problema siempre que el salón te deje.
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi! Si la espuma va a ser solo para los que quieran usarla y el resto de los invitados que abandonen la lista de baile entonces no hay problema, sino te diría que lo reveas. Cuando se casó mi mejor amiga (hace menos de un año) hubo un par de espumas pero no avisaron, yo estaba bailando tranquila y de la nada apareció su sobrina y me tiró sobre el vestido 😵 casi me muero! Me arruinó un vestido de alta costura (mi preferido) que uso para exponer! tengo que gastar un montón en la tintorería para ver si sale la mancha y me pone muy triste cada vez que lo veo (deja una marca bien oscura sobre telas delicadas). Me molestó mucho y después (cuando nos juntamos días después) me queje con la novia de cómo no aviso así directamente dejaba de bailar y me quedaba sentada mientras haya espuma dando vueltas, en ese momento seguí bailando tranqui pero aún hoy me pongo triste cuando veo la marca adelante de la falda. Pensa que a nadie le importa si tú vestido de novia se ensucia porque no volves a usarlo jamás pero los vestidos de invitada se vuelven a usar en otros eventos y son muy caros. Ni hablar los trajes de los invitados también
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí más que nada depende del salón. Hay algunos que no te dejan tirar nada. Yo iría por la opción seca. Pq si la ropa se arruina no está bueno. Vos el vestido de novia no volves a usarlo pero quizá los vestidos de invitadas lis reutilizan. Hay de todo..
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me re gusta la idea.. No creo que nadie se enoje, de última el que no quiera participar no se va a quedar en medio de los que se están tirando espuma. Pero a mí me copa porque es como que cerras ma fiesta con todo, bien arriba! Eso sí, antes de comprarlo consulta con el salón si te lo permiten, o que opciones te aceptan.
    Después contanos si lo hicieron!! 😀
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldana, tanto la serpentina como la espuma viene también de manera seca, son unos pomos más pequeños.
    Los que te van a decir si o no son los del salón.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como idea es genial pero la espuma arruina la ropa en demasía y comenzando por tu traje de novia,creo que todos quedarán con su ropa estropeada.
    Quizás podes conseguir serpentina en aerosol que es inocua y se divertiran también
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración