Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3184días 21hrs
Aldana
Canciones para mi casamiento
Aldana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Buen día chicas, me quedan 14 días para mi casamiento... Nada, estamos en los detalles. Pensando q canción para elegir. No estamos seguros queremos ver q opinan. Para el ingreso al salon. Previo al...

Honguito, viernes 4-Sep-15 3 240
Aldana
Problemas con mi vestido a 38 dias
Aldana, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:12

Hola chicas, les cuento q el sábado fui a mi modista y me lleve una desilusión con mi vestido. La pollera larga no queda como yo esperaba. Les mando una foto, así me ayudan a ver q hago si le dejo la...

Florencia, sábado 29-Ago-15 36
R
Cotillon...
ROMINA, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:07

Hola futuras novias!!!! Alguna planifico algún plan para la hora del cotillón? Siempre es un caos! No me copa salir con las bolsas de consorcio y que se arme un mundo de gente tratando de elegir el...

Maria, lunes 24-Ago-15 12
Aldana
Cabina de foto
Aldana, El 9 de Abril de 2015 a las 11:06

Hola! a ver q opinan ustedes..pensaba q nuestros souvenirs pueden ser una foto de la cabina de los novios con los q se la saquen, onda por mesa estaria bueno y como se imprimen en el momento y ya...

Mariana, domingo 23-Ago-15 17
Lucrecia
Nuevo codigo civil
Lucrecia, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola chicas un paso para atras, con esto del nuevo codigo civil me llemaron hoy, a 10 dias del civil para decirme que toda la documentacion q habia llevado NO SIRVE MAS!!!! aunque es solo llenar una...

Julia, viernes 21-Ago-15 31
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Florencia
Antes de terminar el dia....
Florencia, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:31

Antes de irme a dormir y seguir soñando con el GD, les dejo un texto corto que encontré. espero les guste. que descansen!!!

Agustina, viernes 21-Ago-15 6
Aldana
Qué usar en las fotos pre boda
Aldana, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:52

Hola comu!!! Probablemente este sábado hagamos las fotos pre boda. Será en el parque España de Rosario. No te go idea q ponerme. Vi un vestidito corto super sencillo q me enloqueció pero cuesta 1500 y...

Nadia, viernes 21-Ago-15 6 204
Aldana
Mis aros, feliz
Aldana, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:46

Chicas como están? Conseguí los aros! Y un collar. Se lo presentó a continuación. Todo me salio $860. Son de piedra swarosqui o algo así se llama. Que opinan les gusta? El collar es una cadena...

Daiana, sábado 22-Ago-15 6
Paola
Yo soy la novia....yo elijo - el peinado
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:11

El peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Denise, jueves 1-Oct-15 77
Irina
Alguien mas q se case el 18 de septiembre??
Irina, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:32

Q sienten??q piensan? Yo estoy en pausa ja. Estamos los 2 así. Todos están contando los dias y nosotros neutros será q ese día estallaremos ja

Irina, lunes 31-Ago-15 8
Aldana
Cómo broncearme sin sol
Aldana, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola chicas!!! Les cuento me caso el 19 de septiembre, y soy muy blanca. Quiero estar bronceada para esa fecha. Y quería saber q método hay para hacerlo sin q sea tan agresivo como la cama solar y q...

Aldana, martes 18-Ago-15 11
V
Primer baile
Victoria, El 17 de Abril de 2015 a las 22:19

Busco un tema p el primer baile q no sea el vals. A mi me gusta uno de sinatra pero a mi marido no lo termina de convencer. Se les ocurre alguno?

Juliana, lunes 17-Ago-15 22
Magali
Precio de alianzas
Magali, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hola mujeres!! Espero que estén super felices!!! Les pregunto porque todavía no pude salir a ver el tema de las ALIANZAS!! Yo creo que vamos a comprar el estilo clásico!! Me pueden ayudar mas o menos...

Natalia, jueves 22-Oct-15 60
Gabriela
Ansiedad!!!
Gabriela, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:54

Chícas falta menos d un mes para nuestra boda.. y hay algo que me tiene cmo loca y no se cmo manejarlo estoy muy muy ansiosa y quiero comer todo el día x momentos m controlo pero x otros momentos no ....

Juliana, lunes 17-Ago-15 14
G
Zapatos rosario
GISELA, El 28 de Julio de 2015 a las 18:50

Alguna puede decirme donde comprar zapatos en rosario?

Aldana, martes 11-Ago-15 7
Mercedes
Hoy me caso!!!
Mercedes, El 31 de Julio de 2015 a las 15:15

Me caso esta noche chicas!!! Estoy tratando de hacer una siesta pero mi cabeza esta a mil!!! Esta mañana estuve terminando el photobooth, que es lo único que la decoradora no incluye.. Y... Listo.....

Mercedes, jueves 20-Ago-15 28
K
Bebidas
Kary, El 30 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola comunidad, vengo para ver si me pueden dar una manito con el tema bebidas.... Nuestra fiesta será de dia y como no tenemos horario para entregar el salon y la mayoria de los invitados son gente...

Agustina, viernes 31-Jul-15 4
A
El peinado ideal!
Angie, El 24 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola chicas.... es la primera vez que escribo y tengo un dilema... Estoy buscando peinados para mi boda pero aun no me decido, el estilo del vestido en la espalda da para un peinado muy recogido pero...

Rocío, jueves 30-Jul-15 18
Nati
5 tortas de novios en color beige
Nati, El 30 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola princesa!! ¿Sos una novia rústica, elegante, moderna, clásica...? Cualquiera sea tu onda, si elegiste el beige como inspiración de tu casamiento estas tortas te van a parecer lo más!! ¿Por cuál...

Florencia, viernes 31-Jul-15 6
Romina
Gorrosssss
Romina, El 30 de Julio de 2015 a las 09:52

DRAGON BALL Z GATURRA LOS TRES CHANCHITOS PAJARITA DE RIO BUENOS DIASSSSSS!!!!!!!!! SE QUE FALTA MUCHO PARA MI CASAMIENTO ... PERO COMO ESTAMOS ANSIOSAS DECIDIMOS CON MI MAMA COMENZAR A HACER LOS...

Mariangeles, lunes 24-Ago-15 34
Paula
Ayudaaaa con la luna de miel
Paula, El 30 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola a todas necesito ayuda!!!! No sabemos a donde ir y no encuentro nada que me interese. Sabemos que queremos en argentina y que no puede ser en avión. Ademas que a los dos nos gustan los spa con lo...

Paula, jueves 30-Jul-15 6
Macarena
Casamiento en la mañana
Macarena, El 30 de Julio de 2015 a las 11:07

Chicas, Estoy planeando hacer mi casamiento en la mañana, pero a la vez me esta costando pensar en la organización- Tengo una nube de ideas, pero un poco revueltas!! Alguna quiere aportar ideas? Dejo...

Isa:), martes 25-Ago-15 11
Anabella
Felizmente casados!!
Anabella, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:53

Chicas, antes que nada quiero avisarles que me da un poco de melancolía entrar a la comunidad sin la necesidad de ver los debates pre-boda, por eso me costó tomar la decisión de hacer un Debate. Pero,...

Agos, jueves 30-Jul-15 37
F
Anuncio de casamiento
Florencia, El 27 de Julio de 2015 a las 23:29

HOLA CHICASSS ! como estan?? bueno les cuento que el finde con mi FM nos escapamos a la costa. Estuvimos charlando de como vamos anunciar nuestro casamiento y las ideas que tenemos son de es hacerlo...

Agos, lunes 3-Ago-15 24
Aldana
A 51 días d el boda ya tenemos las tarjetas
Aldana, El 29 de Julio de 2015 a las 12:09

Buen día chicas, les presento nuestras tarjetas de invitación. Espero les guste. Yo lo quede muy convencidapero bueno ahora ya está. Me explicaron q ya no se usa entregarlas con sobre. Las de ustedes...

Florencia, viernes 31-Jul-15 12
Nati
Tu look amigo: ramo de colores o un solo color
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 86
Nati
Vestidos estilo griego
Nati, El 17 de Julio de 2015 a las 11:05

Holiss!! Estas novias eligieron un estilo muy particular para vestir el día de su casamiento. ternura y sencillez caracterizan estos diseños. ¿Vos cómo los calificarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál te...

Laudiamante, martes 15-Sep-15 14

Foros generales

Inspiración