Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Freyre, Córdoba · Desde Agosto del 2017

Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié... Ver más

Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié diseño de modas y eso me encantó. Es mi gran sueño tener mi propio Atelier. Ojalá algún día se cumpla. Tengo 21 años, y aunque muchos digan que soy chica, me siento madura y preparada para enfrentar lo que venga 💪

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2423días 0hrs : 35min

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Aldana
Peinado+velo
Aldana en Foro belleza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola comu bella!! Particularmente me voy a hacer un recogido en el pelo con un velo muuuuy largo. Ya me hice la prueba de peinado y quedó como me gustaba... antes de la prueba busque muchas...

Sabrina, jueves 21-Sep-17 18 285
Aldana
Tortas para boda y otras cosillas
Aldana en Foro antes del casamiento, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Hola querida comu! Como andan este día domingo tan lindo? Tengo mucho para contarles hoy. Bueno empecemos.Primero, acabo de leer el debate de las tortas mexicanas de juli y me hizo acordar (a 12 días...

Judi, martes 19-Sep-17 7 551
Aldana
Uñas perfectas para el gd
Aldana en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Hola mi querida comu! Estuve revisando unas imágenes de nail art para hacerle a mis uñas para el GD. Estoy entre 2... son todas muy hermosas, me costó mucho elegir. Acá les muestro algunas de las que...

Antonella, viernes 15-Sep-17 17 225
Aldana
a 20 días!
Aldana en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:23