Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Freyre, Córdoba · Desde Agosto del 2017

Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié... Ver más

Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié diseño de modas y eso me encantó. Es mi gran sueño tener mi propio Atelier. Ojalá algún día se cumpla. Tengo 21 años, y aunque muchos digan que soy chica, me siento madura y preparada para enfrentar lo que venga 💪

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2423días 0hrs : 35min

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Aldana
Peinado+velo
Aldana en Foro belleza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola comu bella!! Particularmente me voy a hacer un recogido en el pelo con un velo muuuuy largo. Ya me hice la prueba de peinado y quedó como me gustaba... antes de la prueba busque muchas...

Sabrina, jueves 21-Sep-17 18 285
Aldana
Tortas para boda y otras cosillas
Aldana en Foro antes del casamiento, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Hola querida comu! Como andan este día domingo tan lindo? Tengo mucho para contarles hoy. Bueno empecemos.Primero, acabo de leer el debate de las tortas mexicanas de juli y me hizo acordar (a 12 días...

Judi, martes 19-Sep-17 7 551
Aldana
Uñas perfectas para el gd
Aldana en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Hola mi querida comu! Estuve revisando unas imágenes de nail art para hacerle a mis uñas para el GD. Estoy entre 2... son todas muy hermosas, me costó mucho elegir. Acá les muestro algunas de las que...

Antonella, viernes 15-Sep-17 17 225
Aldana
a 20 días!
Aldana en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:23

Hola mi querida comu! Ando ansiosa, nerviosa y todo lo que se le parezca! Con el contador en 20 dias faltan muchas cosas... les cuento que hoy mi novio va a buscar las alianzas del joyero y a buscar...

Soli, martes 12-Sep-17 20 157
Aldana
Tenemos alianzas!
Aldana en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2017 a las 23:34

Hola comu! Como dice el título, Ya nos llegaron las alianzas!! Son tan hermosas... aquí les dejo uns fotos 😍😍

Pablo, lunes 11-Sep-17 14 173
Aldana
Maquillajes de novia
Aldana en Foro belleza, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola comu! Estoy buscando maquillajes para el casamiento... No sé si elegir un look tranqui o algo un poco más extrovertido... la boda es de noche. El vestido tiene espalda y perlas... No sé qué irá...

Vane, sábado 9-Sep-17 19 273
Aldana
Book pre boda
Aldana en Foro antes del casamiento, El 4 de Septiembre de 2017 a las 01:09

Hola comu! Algunos hacen book pre boda y otros no. Nosotros lo hacimos (estamos en eso porque lo hicimos en 3 sesiones y nos falta 1). Lo recomiendo, es muy divertido y podes jugar con muchos looks,...

Pablo, miércoles 6-Sep-17 19 268
Aldana
Decoración mesa de los novios
Aldana en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:09

Hola comu! Buen comienzo de semana!! Estoy buscando imágenes de decoración para la mesa de los novios (me pidió la decoradora para saber cómo decorar obviamente). Estaba buscando y encontré miles de...

Soli, miércoles 6-Sep-17 11 471
Aldana
Decoración
Aldana en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Septiembre de 2017 a las 01:19

Hola a tod@s... en mi boda estábamos pensando hacer un marco decorado con flores y algunos detalles delicados como para sacarse fotos, en vez del típico sillón jaja estuvimos viendo algunos y nos...

Agustina, miércoles 6-Sep-17 13 123
Aldana
Look civil
Aldana en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:57

Hola chicas!! Acá les vengo a mostrar un poco el look completo del civil. Espero les guste!

Aldana, miércoles 6-Sep-17 42 330
Aldana
Flores para la decoración
Aldana en Foro manualidades, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:31

Hola chicas de la comu! Quería mostrarles cómo hice las flores para la deco diy... son hermosas y quedaron como me gustaban. Son hechas con papel crepe 😄 espero les gusten y que quizás les puedan...

Vane, martes 5-Sep-17 34 298
Aldana
Cambio en las flores
Aldana en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola a todas! Ya siento que somos una gran familia. Por eso les quiero compartir más avances de las flores que estoy haciendo... ❤

Soli, martes 5-Sep-17 22 193
Aldana
Avances de flores y centros
Aldana en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:52

Hola chicas! Les quería compartir lo que estuvimos haciendo hoy con mi novio. Hice una nueva forma de flor y probamos los centros de mesa... un consejo: tengan cuidado si trabajan con brillos...

Judi, lunes 4-Sep-17 12 168
Aldana
Zapatos civil
Aldana en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 14:45

Hola chicas! Ya tengo zapatos para el civil. Los busque ayer. Son hermosos, color dorado. Más tarde les voy a mostrar el look completo del civil (con el vestido hecho por mi). Que tengan lindo...

Judi, lunes 4-Sep-17 19 214
Aldana
Flores, flores y más flores
Aldana en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2017 a las 02:34

Hola chicas. Les muestro los avances con las flores. Hice muchas más. Estoy rodeada!!!!

Cecilia, sábado 2-Sep-17 17 175
Aldana
Despedida de soltera (fotos)
Aldana en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:08

Hola chicas de la comu!! Anoche tuve mi despedida de soltera! Fue todo muy hermoso y con mucha organización. La pase genial!! Comimos, hicimos juegos, prendas, fuimos a tomar algo... Y estuve con mis...

Judi, lunes 28-Ago-17 9 189
Aldana
Ramo de novia
Aldana en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:52

Hola chicas! No se si elegir ramos con flores artificiales o naturales!! Cuál creen que sería mejor? Ustedes cómo lo van a hacer? Estoy en duda ya que ambos tienen pros y contras... ayudaaaaa! Si ya...

Juli, jueves 24-Ago-17 12 145
Aldana
A 38 días
Aldana en Foro antes del casamiento, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:10

Hola chicas de la comu! Estoy demasiado estresada y ansiosa. Soy muy nerviosa y no puedo parar de pensar en las cosas que me faltan del casamiento. Solo faltan 38 días y aún hay mil cosas por hacer y...

Flor, martes 22-Ago-17 4 144
Aldana
Listo el vestido del civil
Aldana en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:58

Hola chicas! Acabo de terminar mi vestido del civil y quería compartirselo! Espero les guste 😄

Carla, martes 22-Ago-17 21 346
Aldana
Decoración ceremonia religiosa
Aldana en Foro ceremonia, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:07

Hola chicas de la comu! Estamos muy indecisos, no sabemos cómo decorar el salón en donde hacemos la ceremonia religiosa... alguna tiene alguna idea para pasarme? Ustedes cómo decoran?

Aldana, lunes 21-Ago-17 6 131

Foros generales

Inspiración