Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba

Tortas para boda y otras cosillas

Aldana, el 17 de Septiembre de 2017 a las 11:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola querida comu! Como andan este día domingo tan lindo? Tengo mucho para contarles hoy. Bueno empecemos.Primero, acabo de leer el debate de las tortas mexicanas de juli y me hizo acordar (a 12 días del gd) que no hemos decidido qué torta queremos. Tenemos la ventaja que la torta nos la hace la madre de mi novio porque es repostera. Pero hay que elegir alguna opción y ni lo pensamos. Estamos con tantas cosas!! Así que bueno, acá busque algunas inspiraciones para mostrarle a mi novio y elegir una. Se las muestro por aquí más abajo. Segundo, hoy vamos a hacer un video sorpresa para los invitados. Va a ser gracioso así que nos vamos a divertir mucho. Además aprovechamos a ensayar el baile, que también es sorpresa para los invitados, ya que anoche llegó mi hermana (vive a 150km). Lo hacemos con unos amigos íntimos. Algunos enganchados de canciones muy lindas. Tercero, ayer estuve todo el día haciendo deco de la fiesta. Termine muerta! Pero esta quedando todo hermoso. Seguramente mañana o pasado suba algunas fotos de los avances.Cuarto, CATARATA DE EMOSIONES... les voy a contar algo, no sé si les interese pero bueno. La cuestión es que mi ansiedad me invade. Tengo tantas cosas en mi cabeza. En 12 días me caso, me voy de Luna de miel, viajo en avión por primera vez, me alejo de mi papás 😢 y de mi familia 😢, me mudo de casa y de ciudad. Mi novio no vive en el mismo lugar que yo. Yo soy de pueblo. Voy a tener que acostumbrarme a los autos y al ruido. El finde que viene hacemos la mudanza. Y tengo una perrita pequeña de un añito, espero que se adapte rapido a la nueva casa y a la nueva vida. Acá tenía a sus amiguitos para jugar y allá no. Encima estamos esperando la mesa que compramos por mercado libre que no llega. Hace dos semanas que la compramos. Estoy nerviosa porque todavía había que pintarla. Vamos a comer en el piso 😂😂😂.. en fin...No los aburro más... les dejo las tortitas jiji... disfruten su domingo 😄

Tortas para boda y otras cosillas - 1

Tortas para boda y otras cosillas - 2

Tortas para boda y otras cosillas - 3

Tortas para boda y otras cosillas - 4

Tortas para boda y otras cosillas - 5

Tortas para boda y otras cosillas - 6

Tortas para boda y otras cosillas - 7

Tortas para boda y otras cosillas - 8

Tortas para boda y otras cosillas - 9

Tortas para boda y otras cosillas - 10

Tortas para boda y otras cosillas - 11

Tortas para boda y otras cosillas - 12

Tortas para boda y otras cosillas - 13

Tortas para boda y otras cosillas - 14

Tortas para boda y otras cosillas - 15

7 Respuestas

Última actividad por Judi, el 19 de Septiembre de 2017 a las 00:03
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

12 días no te falta nada!!! Hermosas tortas, tambien tengo que decidir eso.

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la torta la que más me gusta es la primera. En cuanto a la mesa tranqui de ultima comerán en el piso pero los dos juntos❤️
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que ansiedad!! Todo junto!! De la boda contame vos que en 4 meses llega mi Gran día! Pero de la convivencia.. es algo hermoso! Despues de haber vivido con amigas 2 años, con desconocidos 3 meses y sola 1 año te digo que no hay nada más lindo que amanecer al lado de la persona que amas!!! La ciudad es insoportable, pero mientras te acostumbras dormirás con tapones en los oídos jaja. Muchas felicidades!! Y espero que cuentes del gran día!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldi!

La primera y la 8 me encantaron!Smiley heart

me imagino esos nervios, esa ansiedad; muchas cosas juntas en poquito tiempo, pero disfrutalas, están comenzando a construir la vida juntos y eso es hermoso!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aldana ! hermoso domingo che ! CUANTAS COSAS NUEVAS <! me imagino la ansiedad de vivir todo eso y me imagino que te debe estar explotando el corazón de felicidad son muchos cambios y por ahi asustan pero ES HERMOSO ! !!!!!! Les deseo toda la suerte del mundo y esta es al torta que me gusto

Tortas para boda y otras cosillas - 13
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldi!! que importa si no tienen mesa?? lo importante es que estén juntos y felices!!! Smiley heart Tu perrita se va a adaptar perfectamente!!

Con respecto a la torta: la primera y la doce me encantan!! Besos!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aldana.... lo que menos importa es si comen en el piso si comen juntos en su nuevo hogar!!! Tranqui!!!! Cdo nosotros nos mudamos juntos tampoco teniamos la casa tooooda equipada pero eramos felices porque estabamos juntos! No importaba mas nada. Tu perrita se va a adaptar mas rapido que vos... despreocupate!

Y Con las tortas, la primera me resulta bellisima!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá