Ir al contenido principal
Anabella
Anabella

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2022

Extrovertida. Me gusta hacer las cosas por mí misma y estar pendiente en los detalles, fan de las redes y medios digitales. Novia feliz, me gusta lo... Ver más

Extrovertida. Me gusta hacer las cosas por mí misma y estar pendiente en los detalles, fan de las redes y medios digitales. Novia feliz, me gusta lo sencillez :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

235días 13hrs
Anabella
Luna de miel octubre 2023
Anabella, El 31 de Octubre de 2023 a las 12:35

Hola amigos de la comu!! Por acá estamos retomando la rutina! volvimos el lunes de la luna de miel, nos fuimos 3 días después de nuestra boda 14-10-23, asi que estamos recuperandonos de toda la...

Flor, sábado 4-Nov-23 14
Florencia
Hermosa Fiesta!! No podría pedir más!
Florencia, El 29 de Octubre de 2023 a las 13:22

Ya pasó el día y no saben lo perfecto que fue todo, excelente la comida, la atención, todo, los invitados la pasaron super bien, me re divertí, no bailó mucha gente pero mi esposo y yo bailamos un...

Pau, sábado 4-Nov-23 20
Anabella
Boda 14-10-23
Anabella, El 20 de Octubre de 2023 a las 22:39

El 14-10-23 llegó nuestro gran día, tan soñado. Un día que quedará para la historia. Tuvimos asistencia perfecto y nuestro mayor regalo fue que no faltó nadie. La ceremonia fue muy emotiva, nos...

Flor, martes 31-Oct-23 19 1
Anabella
Tarjetas para ceremonia
Anabella, El 13 de Octubre de 2023 a las 15:18

Esta idea la ví de otra novia de esta comunidad y la verdad me encantó !!! Asi que me parece super solidario compartirlo con ustedes por si también les copa la idea. Mañana es nuestro GD y antes que...

Flor, lunes 16-Oct-23 3
Anabella
Civil 06/10
Anabella, El 7 de Octubre de 2023 a las 17:07

Hola a todos. Ayer fui mi civil. Fue un día inolvidable, me emocioné muchísimo. Nos tocó un dia hermoso con el favor de dios y lo aprovechamos muchísimo. Estuvieron presente los abuelos de mi novio y...

Laura, sábado 24-Feb-24 26 1
Oki
Kit de emergencia, glitter bar y cotillón novios Caseros!
Oki, El 10 de Octubre de 2023 a las 10:14

Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Carolina, miércoles 20-Mar-24 19 7
Sofia
Experiencias con precios varios
Sofia, El 11 de Octubre de 2023 a las 05:51

Hola chicas! Sé que los precios cambian muchísimo, pero me ayudarían a estimar los siguientes costos? Me caso en Buenos Aires en diciembre: - Torta nupcial - Peinado y maquillaje - Animación para...

Carla, miércoles 11-Oct-23 3
Elizabeth
Shows
Elizabeth, El 9 de Octubre de 2023 a las 21:30

Hola a toda la comunidad!!!! Necesito que me tiren data de shows para la fiesta, me gusta mucho la música, standap, que sea divertida. Gracias!!!!

Elizabeth, lunes 30-Oct-23 6
Maria
Avances a 39 días!!!!
Maria, El 9 de Octubre de 2023 a las 13:44

Holaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi...

27%

15 votos

71%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 31
Priscila
Zapatos, cuál elegir?
Priscila, El 9 de Octubre de 2023 a las 15:20

Buenass, como están? Me caso en marzo y estoy súper indecisa con que zapatos/sandalias usar. Estoy totalmente enloquecida con los stiletos pero me caso al aire libre, afuera, pasto 🥺 quiero estar...

Sa Brina, martes 17-Oct-23 17
Ezequiel
menu de bodas
Ezequiel, El 6 de Octubre de 2023 a las 14:05

Buenas tardes comu ! como estan ? Andaba algo desaparecido pero nunca quieto Vengo con una consulta que quizas es una re pavada pero sinceramente estoy totalmente bloqueado para expresarme y poder...

Ezequiel, sábado 7-Oct-23 17
Macarena
Souvenir ¿si o no?
Macarena, El 2 de Octubre de 2023 a las 23:41

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Si

58%

61 votos

No

41%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 34
Amira
Bienvenida
Amira, El 13 de Septiembre de 2023 a las 12:54

Holis, les muestro mi idea de cartel de bienvenida y como vamos ✨✨ Algo asi es la idea, pero con flores mas coloridas Mi papá me hizo el caballete y el marco para el cartel, deso con mi novio le...

Denise, martes 31-Oct-23 8 4
Anabella
Prueba de Peinado - 14 días
Anabella, El 29 de Septiembre de 2023 a las 12:21

Hola bellas, estoy a 2 semanas del GD , Por ahora estoy tranquila, en unos días les cuento como sigo Hoy tuve la prueba de peinado con Ornemakeup, así la pueden buscar en instagram, es de zona sur,...

Anabella, jueves 5-Oct-23 10
Vale
Conos!! 🫶🏽
Vale, El 21 de Septiembre de 2023 a las 18:38

Hola chiquis! Por acá a tres semanitas del gran día ya cerrando últimos detalles. Acá les dejo como armamos los conos. Compre papel madera pero de un grosor bastante bonito (no me acuerdo bien el...

Mel, viernes 6-Oct-23 7 2
A
Es importante
Alejandra, El 3 de Octubre de 2023 a las 18:46

Hola a todos, nos casaremos en la iglesia católica ¿Que necesitamos saber?

Agustina, jueves 9-Nov-23 4
Lau
¿Queres ser testigo de mi boda?
Lau, El 3 de Octubre de 2023 a las 11:20

La invitación a mi hermana, lista #testigo #civil

Carolina, miércoles 20-Mar-24 6 1
Sa Brina
Ya compre la tela de mi vestido!
Sa Brina, El 30 de Septiembre de 2023 a las 17:04

Con mucha emoción y a casi 5 meses ayer fui con mi hermana a una sederia super recomendada a 50 km de mi ciudad y compre la tela de mi vestido y los vestidos de mis hijas!!! Que emoción y que rápido...

Flor, viernes 6-Oct-23 4
Anabella
Carta de tragos 🍹
Anabella, El 1 de Octubre de 2023 a las 14:58

Hola comu, estoy a 12 dias de la fiesta. Ya con todo terminado y disfrutando con ansías el GD 🤍, les comparto la carta de tragos que hice para la fiesta. Nosotros contratamos barra con una lista de...

Barbara, jueves 19-Oct-23 14
Victoria
Primer charla con el sacerdote🙌🏼✨️
Victoria, El 2 de Octubre de 2023 a las 15:19

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos muy felices porque estamos avanzando mucho, los días se pasan volando y cada vez tenemos más cosas resueltas...Les cuento que hace alrededor de 3 meses, nos...

Victoria, lunes 9-Oct-23 14
Flor
y finalmente llegó nuestro gran día!
Flor, El 2 de Octubre de 2023 a las 00:15

Chicas! Acá les dejo un adelantito de lo que fue nuestra fiesta. Realmente fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Casi todo salió perfecto, y nuestros invitados le pusieron toda la onda...realmente...

Barbara, jueves 19-Oct-23 16
Virginia
Despedida de soltera
Virginia, El 1 de Octubre de 2023 a las 17:10

HOLA A TODOS... Les quería mostrar cómo mis amigas y mi hermana me organizaron la despedida de soltera... mi idea era hacer algo sencillo y divertirnos y la verdad es que se pasaron ... organizaron el...

Barbara, jueves 19-Oct-23 10 1
Camila
Invitados
Camila, El 2 de Octubre de 2023 a las 16:34

¡Buenas, comu! ¿Cómo están? Por acá nos faltan menos de doce semanas para nuestro GD. Estoy media triste asi que vengo a hacer mi descargo por acá. Es la primera vez que hago un posteo 😅. Mi FM es de...

Camila, viernes 3-Nov-23 41
Flor
Civil 28/9
Flor, El 30 de Septiembre de 2023 a las 01:00

El jueves fue nuestro civil, acá les dejo algunas fotitos. La verdad que fue hermoso! No esperábamos que fuera tan emocionante. La jueza una genia, nos hizo hablar a ambos y a nuestros testigos....

Flor, martes 30-Ene-24 25 3
Camila
Kit anti-resaca ¿si o no?
Camila, El 8 de Septiembre de 2023 a las 21:09

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...

70%

54 votos

29%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 18
Seychi
Maquillaje 😓
Seychi, El 14 de Agosto de 2023 a las 21:10

Hola chicas!! Me caso en enero y siento que el tiempo pasa volando... alguna me puede recomendar alguna persona que me maquille y peine , además que pueda maquilar a mis damas también.?

Belén, domingo 1-Oct-23 12
Agustina
Rito religioso simbólico?
Agustina, El 26 de Septiembre de 2023 a las 16:45

Hola a tod@s!! Me caso en un mes en el exterior, porque mi marido es extranjero, pero mi familia y amigos no podrán venir así que decidimos festejar en Argentina una semana después. O sea, la familia...

Agustina, lunes 2-Oct-23 8

Foros generales

Inspiración