Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Extrovertida. Me gusta hacer las cosas por mí misma y estar pendiente en los detalles, fan de las redes y medios digitales. Novia feliz, me gusta lo... Ver más
Extrovertida. Me gusta hacer las cosas por mí misma y estar pendiente en los detalles, fan de las redes y medios digitales. Novia feliz, me gusta lo sencillez :)
- Novia Experta
- 2.334 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Anabella
Hace 573 días

Participé en el post de Florencia
Hace 577 días
Creé un post
Hace 577 díasHola amigos de la comu!! Por acá estamos retomando la rutina! volvimos el lunes de la luna de miel, nos fuimos 3 días después de nuestra boda 14-10-23, asi que estamos recuperandonos de toda la hermosa adrenalina que vivimos en este mes. Elegimos...

Hace 577 días
Creé un post
Hace 588 díasEl 14-10-23 llegó nuestro gran día, tan soñado. Un día que quedará para la historia. Tuvimos asistencia perfecto y nuestro mayor regalo fue que no faltó nadie. La ceremonia fue muy emotiva, nos emocionamos muchísimo.Luego subiré la crónica, cuando...

Hace 595 días
Hace 595 días
Creé un post
Hace 595 díasEsta idea la ví de otra novia de esta comunidad y la verdad me encantó !!! Asi que me parece super solidario compartirlo con ustedes por si también les copa la idea. Mañana es nuestro GD y antes que comience la ceremonia en la iglesia, mis primos van...

Participé en el post de Oki
Hace 597 días

Participé en el post de Sofia
Hace 597 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 597 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 599 días

Participé en el post de Priscila
Hace 599 días