Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan... Ver más

Soy timida, me gustan las fiestas sencillas pero divertidas, no quiero dejar pasar ni un solo detalle para que los invitados se sientan comodos y puedan pasar una linda noche junto a nosotros!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3330días 8hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Naked cake
Andrea en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Junio de 2014 a las 23:15

Hola novias!! cómo están? estuve leyendo que ahora la tendencia es hacer este tipo de tortas. Qué les parecen? se ven tentadoras... pero como quedarían en el medio de la mesa dulce?

Guadalupe, jueves 30-Jul-15 14 2.601
Andrea
Mandamientos florales.
Andrea en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Hola novias! buscando centros de mesa para nuestro casamiento encontré esta nota y me pareció bastante útil, por eso la comparto! besos para todas!! Mandamientos florales para la novia: evita lo...

Mabel, miércoles 15-Abr-15 2 474
Andrea
Más para los niños
Andrea en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2014 a las 12:05

Para agregar a mi debate anterior, (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/actividades-para-los-ninos--t46957) encontre esta idea que me encanto para completar el libro de actividades de...

Araceli, miércoles 25-Mar-15 14 452
Andrea
Leyenda sobre las alianzas!
Andrea en Foro antes del casamiento, El 22 de Junio de 2014 a las 19:37

De los dedos de tus manos, los pulgares representan a tus progenitores, los índices son para los amigos y hermanos, el dedo del medio eres tú, el que sigue -el cuarto- es la unión con la pareja que...

Melisa, martes 30-Sep-14 13 407
Andrea
Alpargatas cotillón
Andrea en Foro manualidades, El 9 de Junio de 2014 a las 21:46

Hola novias! les muestro lo que empecé a hacer para el cotillón.. son alpargatas pintadas. Qué les parece? quedan mal? no estan terminadas y estos son solo algunos modelos. La idea es usar esto cuando...

Angi1, lunes 29-Sep-14 28 2.150
Andrea
Dime con qué colores decoras y te diré quien eres
Andrea en Foro organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 23:10

Navegando en internet encontré esta nota que me pareció divertida asi que por eso la comparto!! saludos!!! Existen novias que anhelan decoraciones para bodas en blanco y negro, novias apasionadas por...

Marii, lunes 25-Ago-14 16 1.119
Andrea
Expo-novias!
Andrea en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Junio de 2014 a las 14:18

Hola novias!! Les escribo para Preguntarles si saben fechas de exposiciones de novias en Capital Federal. Si alguna sabe algo le agradeceria que me pase la informacion!! Muchas gracias!!!

Romyn@, martes 22-Jul-14 8 1.728
Andrea
Actividades para los niños
Andrea en Foro manualidades, El 9 de Julio de 2014 a las 19:09

Vi en otro debate la idea de hacer un libro de actividades para los niños de la fiesta. Me parecio una idea genial para que esten entretenidos mas ue nada en elmomento de la cena que para ellos se...

Andrea, lunes 14-Jul-14 19 570
Andrea
Decilo con flores.-
Andrea en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Junio de 2014 a las 19:33

Hola novias! buscando información sobre flores ya que es un tema que aún no decidimos para nuestra fiesta encontramos esta nota. Me pareció muy linda asi que la comparto... El significado de las...

Andrea, martes 8-Jul-14 8 305
Andrea
Más alpargatas!
Andrea en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Junio de 2014 a las 21:09

Hola novias! Bueno.. acá les muestro más modelitos de alpargatas para el cotillón. Qué les parecen estas nuevas? A alguna se le ocurre algún otro modelo?

Mariangeles, miércoles 25-Jun-14 31 1.460
Andrea
Anteojos cotillón y pelucas
Andrea en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Junio de 2014 a las 21:27

Hola novias!! necesito ayuda!! alguna compró pelucas y anteojos para el cotillón? pueden ayudarme con los precios?? Necesito lugares baratos en Capital Federal o Rosario! alguna ya compró? muchas...

Andrea, miércoles 25-Jun-14 2 490
Andrea
Lista de regalos.-
Andrea en Foro antes del casamiento, El 14 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Les dejo esta nota para las que están armando la lista de regalos!! Espero que les sirva! Los regalos para bodas que NO deben faltar en tu lista! Muchas veces nos dejamos llevar por...

Marianela, miércoles 18-Jun-14 4 580
Andrea
Estilo de fiesta
Andrea en Foro organizar una boda, El 8 de Junio de 2014 a las 19:27

Hola novias! Esta es la primera vez que escribo.. ojala puedan ayudarme! Me caso en marzo del año que viene y estoy empezando con todos los preparativos. Nuestro problema es que no podemos definir que...

Stefi, martes 10-Jun-14 11 1.068

Foros generales

Inspiración