Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Chacabuco, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Hola! Soy de Chacabuco (B), y con mi novio Martìn estamos en pareja desde hace cinco años. Antes de finalizar el 2017 decidimos casarnos! Por civil,... Ver más

Hola! Soy de Chacabuco (B), y con mi novio Martìn estamos en pareja desde hace cinco años. Antes de finalizar el 2017 decidimos casarnos! Por civil, iglesia y fiesta! Estamos en las nubes! Nunca imaginè que vivirìa èste sueño!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Momentos de la fiesta.. ??¿¿
Andrea en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:07

Hola chicas, ya me falta poco para mi GD y estoy muy pero muyy ansiosaaaaa!!! Tengo miedo que la fiesta tenga baches y los invitados se aburran.. Hasta ahora tengo pensado un show de saxo al terminar...

Celeste, miércoles 14-Mar-18 13 178
Andrea
Save The Date Enviado el Dìa de los Enamorados!
Andrea en Foro antes del casamiento, El 14 de Febrero de 2018 a las 16:37

Hola chicas! Hoy aprovechamos que celebra el amor, y enviamos nuestros STD! Les gusta?? Espero que sì! Save The Date

Anto, viernes 16-Feb-18 14 136
Andrea
Mi San Valentin ideal Andrea y Martin
Andrea en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:42

Me encanta festejar San Valentin.. Sueño con que nuestros aniversarios a partir del casamiento sean lo màs parecido a nuestros festejos de San Valentin.. Seran dos fechas al año exclusivas para...

Anto, viernes 9-Feb-18 3 39
Andrea
Cintitas si, o cintitas no.. ??
Andrea en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Enero de 2018 a las 16:29

Chicas, se sigue haciendo lo de la cintita con el anillo?? Hasta ahora sè que voy a tirar el ramo, y mi novio la caja de wisky aunque adentro además del whisky va a tener una camiseta de los pumas,...

Andrea, lunes 29-Ene-18 21 200
Andrea
Souvenir
Andrea en Foro manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola chicas, me decidì a preparar yo misma los souvenirs! Pensè en armar unas bolsitas que contengan dos pequeños frasquitos con un tipo de tè en hebras cada una. En uno Tè Chai, y en el otro Tè con...

Candelaria, jueves 25-Ene-18 11 155
Andrea
Règimen Economico Matrimonial
Andrea en Foro antes del casamiento, El 23 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola chicas!! Què régimen económico matrimonial han elegido??? No sè muy bien las diferencias, ni en què ocaciones convienen uno u otro... Me ayudan?

Andrea, miércoles 24-Ene-18 9 148
Andrea
Save The Date + Blog
Andrea en Foro antes del casamiento, El 23 de Enero de 2018 a las 16:55

Hola chicas! con cuànto tiempo de anticipaciòn envìan el Save The Date?? Y el link de la web del casamiento?? La app de las fotos cuando les pasan el codigo a los invitados para que la bajen?? Yo aùn...

Andrea, miércoles 24-Ene-18 10 116

Foros generales

Inspiración