Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Chacabuco, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Hola! Soy de Chacabuco (B), y con mi novio Martìn estamos en pareja desde hace cinco años. Antes de finalizar el 2017 decidimos casarnos! Por civil,... Ver más

Hola! Soy de Chacabuco (B), y con mi novio Martìn estamos en pareja desde hace cinco años. Antes de finalizar el 2017 decidimos casarnos! Por civil, iglesia y fiesta! Estamos en las nubes! Nunca imaginè que vivirìa èste sueño!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2189días 3hrs
Andrea
Momentos de la fiesta.. ??¿¿
Andrea, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:07

Hola chicas, ya me falta poco para mi GD y estoy muy pero muyy ansiosaaaaa!!! Tengo miedo que la fiesta tenga baches y los invitados se aburran.. Hasta ahora tengo pensado un show de saxo al terminar...

Celeste, miércoles 14-Mar-18 13
Anto
¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Bonitas de mi Empezamos este especial de San Valentín lleno de amor y como sé que muchas escucharon la famosísima canción Cuéntenme.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ¿Y cómo es él, en...

Debora, miércoles 24-Abr-19 45
L
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Buenos Aires
Lu, El 2 de Julio de 2016 a las 20:30

Hola a todos! Como estan!? Aqui recien arrancando a planear, la fecha que decidimos no es 100% corroborada, pero nuestra idea es Abril. Como vienen con los preparativos? Saludos!

Julieta, domingo 8-Abr-18 26
Andrea
Save The Date Enviado el Dìa de los Enamorados!
Andrea, El 14 de Febrero de 2018 a las 16:37

Hola chicas! Hoy aprovechamos que celebra el amor, y enviamos nuestros STD! Les gusta?? Espero que sì! Save The Date

Anto, viernes 16-Feb-18 14 136
Andrea
Mi San Valentin ideal Andrea y Martin
Andrea, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:42

Me encanta festejar San Valentin.. Sueño con que nuestros aniversarios a partir del casamiento sean lo màs parecido a nuestros festejos de San Valentin.. Seran dos fechas al año exclusivas para...

Anto, viernes 9-Feb-18 3 39
Anto
💘 ¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? La música.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Fernanda, sábado 9-Feb-19 364
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? La comida.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 364
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El lugar.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉¿Cómo Sería...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 383
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El regalo.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Lindas! Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín ...Y si nuestro Gran amor decidiera hacernos un regalo... ¿Cuál de todos estos te gustaría que fuese? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 379
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El beso.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis hermosas Bueno ya estamos listas y divinas con nuestro look para el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese día? 1.2. 3. 4....

Fernanda, sábado 9-Feb-19 382
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Los accesorios.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Hermosas de mi corazón! Y para estas hechas una reinas en este test de San Valentín no podemos dejar de tener en cuenta los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 390
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu peinado.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Bonitas! Una vez que elegimos el maquillaje y lo que nos vamos a poner en el Día de San Valentín , ahora vamos a elegir el peinado para ese día... ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 393
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu maquillaje.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis bellas! En este test increíble ya casi estamos en condiciones de descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Con cuál de estos...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 407
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tus Zapatos.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Diosas! Seguimos eligiendo nuestro outfit para sentirnos unas diosas en el día de San Valentín y que nuestros novios queden alucinados con nuestro look 😉. La siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 430
Anto
💘Cómo Sería tu San Valentín ideal? Tu look.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Hola preciosas! Empezamos este test de San Valentín que nos va a ayudar a descubrir cómo queremos celebrar este día tan romántico día al lado de nuestro gran amor 👩‍❤️‍💋‍👨 De estos looks, ¿cuál te...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 450
Andrea
Cintitas si, o cintitas no.. ??
Andrea, El 22 de Enero de 2018 a las 16:29

Chicas, se sigue haciendo lo de la cintita con el anillo?? Hasta ahora sè que voy a tirar el ramo, y mi novio la caja de wisky aunque adentro además del whisky va a tener una camiseta de los pumas,...

Andrea, lunes 29-Ene-18 21
Andrea
Règimen Economico Matrimonial
Andrea, El 23 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola chicas!! Què régimen económico matrimonial han elegido??? No sè muy bien las diferencias, ni en què ocaciones convienen uno u otro... Me ayudan?

Andrea, miércoles 24-Ene-18 9
Andrea
Save The Date + Blog
Andrea, El 23 de Enero de 2018 a las 16:55

Hola chicas! con cuànto tiempo de anticipaciòn envìan el Save The Date?? Y el link de la web del casamiento?? La app de las fotos cuando les pasan el codigo a los invitados para que la bajen?? Yo aùn...

Andrea, miércoles 24-Ene-18 10
Andrea
Souvenir
Andrea, El 23 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola chicas, me decidì a preparar yo misma los souvenirs! Pensè en armar unas bolsitas que contengan dos pequeños frasquitos con un tipo de tè en hebras cada una. En uno Tè Chai, y en el otro Tè con...

Candelaria, jueves 25-Ene-18 11
Sofia
Sello
Sofia, El 23 de Enero de 2018 a las 02:08

Hola chicas les quería compartir mi nueva adquisición para decorar, me parece taaaaan tierno, mi boda va a ser muy sencilla pero llena de detalles originales.

Candelaria, jueves 25-Ene-18 26
M
Pista de baile
Marcela, El 18 de Enero de 2018 a las 09:08

Es en una quinta y no tengo pista, que me recomiendan?

Guido, viernes 16-Feb-18 5
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La luna de miel
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y ya estamos por saber que tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieren?...

Valeria, domingo 10-Mar-19 300
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La lencería
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Mis bellas novias 💓 Ya casi estamos por saber si son unas novias princesas, sexys o sofisticadas. Ahora vamos con la lencería... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. Seguí acá >> Princesa, sexy o...

Valeria, domingo 10-Mar-19 295
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El manicure
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Hermosas Es momento de hablar de una de las cosas más importantes que definen el tipo de novia que son... el manicure!! 💅🏾 ¿Cuál de estos te gusta más? A B. C. Seguí acá>> Princesa, sexy o...

Valeria, domingo 10-Mar-19 292
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El peinado
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Diosas! ¿Nos seguimos inspirando? Espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... pero antes vamos a responder lo siguiente:...

Valeria, domingo 10-Mar-19 299
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: El maquillaje
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Mis amores ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana? pues ya casi vamos a descubrir el tipo de novia que son, pero antes cuentenme... ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Seguí...

Valeria, domingo 10-Mar-19 304
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La liga
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Reinas! Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son... ¿ansiosas por saber los resultados? pues cuéntennos... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B. C. Seguí...

Valeria, domingo 10-Mar-19 295

Foros generales

Inspiración