Ir al contenido principal
Anita
Anita

Caseros, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Psicologa en proceso, detallista, organizadora, comandante y a veces insoportable...

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

2925días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Luna de miel en Ushuaia y El Calafate
Anita en Foro luna de Miel, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:59

Buenas comu!!! Como estan??? Nosotros a 35 dias del Gran dia!! Con muchisima emoción y muchas cosas por definir aun!!! Les cuento, respecto a la luna de miel (como se titula este debate) Finalmente,...

Micaela, viernes 5-Oct-18 23 437
Anita
Tenemos alianzas!!!!
Anita en Foro antes del casamiento, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:28

Buenas comu!!!! Como algunas saben, (y nos ayudaron) hace un tiempo, participamos de un concurso en FB, donde quien obtenia la mayor cantidad de votos, se ganaba el par de alianzas. Luego de mucho...

Ruth, miércoles 24-Feb-16 20 189
Anita
Arroz solo en el civil???
Anita en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Buenas comu!! Como están?? Me surgió una duda, porque normalmente el arroz se tira al salir del civil, o al salir de la iglesia. Pero nosotros hacemos la ceremonia, en la misma quinta, al aire libre....

Daniela, martes 2-Feb-16 22 432
Anita
Volver a la comunidad...
Anita en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Enero de 2016 a las 20:44

Buenas Comu querida!!!Después de una larga ausencia, forzada, volví. (Forzada porque me robaron el celular y me tomé tiempo en comprarme uno nuevo) Realmente las extrañé!!! A tan sólo 75 días, volví a...

Daniela, miércoles 13-Ene-16 10 186
Anita
Alianzas ¿me ayudan?
Anita en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Buenas comu!! Como estan?? Aqui haciendole frente al dia lluvioso, les pido a quienes puedan y quieran, nos ayuden en este concurso a ganarnos las alianzas, la realidad es que venimos bastante...

Anita, miércoles 25-Nov-15 31 361
Anita
Es mucho cuatro testigos???
Anita en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Buenas comu!! Como están?? Yo media descompuesta, me quedé hoy en casa, y aproveche para ver cosas del casamiento y leer todo por aquí...Me surgió una duda, desde un principio mi FM me dijo que quería...

Anita, lunes 23-Nov-15 26 224
Anita
Salon aleman de pilar
Anita en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:53

Buenas comu!! Queria consultarles alguna tiene referencias del Salon Aleman?? Tenemos pensado ir a verlo este sabado, y de ser posible ya cerrar la fecha, pero alguna fue a una fiesta o hizo su fiesta...

Anita, lunes 26-Oct-15 8 411
Anita
Mi fm
Anita en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:20

Buenas comu!!! Hoy escribo para comentarles sobre mi FM. Si bien es súper compañero, atento y demás. En este tiempo de preparativos, como que era yo la que llevaba la batuta de búsqueda de...

Magui, viernes 23-Oct-15 10 227
Anita
Sin quinta buaaaaa
Anita en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 02:54

Buenas!!! Lamentablemente, aún no encontramos una quinta que se acerque a nuestro presupuesto, que no es mucho, teniendo en cuenta que además tenemos unos 250 invitados porque no queremos dejar a...

Camila, sábado 10-Oct-15 15 304
Anita
Nos decidimos!
Anita en Foro organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Hola a todas! La segunda vez que escribo aquí, y es para presentarme. Hace dos semana decidimos cambiar la fecha del casamiento, en junio anunciamos a todos nos casaríamos en Octubre 2016. Como para...

Anita, martes 29-Sep-15 11 247
Anita
Luna de miel con destino cuba
Anita en Foro luna de Miel, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:50

Buenas!! Es la primera vez que escribo, me caso el 26 de marzo del año próximo, y elegimos Cuba como destino de luna de miel.Estuvimos averiguando bastante, por agencias o armando un paquete nosotros...

Anita, miércoles 23-Sep-15 8 242

Foros generales

Inspiración