Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2737días 7hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Antonella
duda con la lenceria y el celular en la gran Noche!
Antonella en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:11

HOLA CHICAS!!! PARA LAS QUE YA SE CASARON Y PARA LAS Q NO Y YA TIENEN IDEA DE ESTO QUE YO NO. PUEDE PARECER TONTO PERO ES UN DETALLE. USTEDES FUERON O PIENSAN IR AL CASAMIENTO CON LA LENCERIA DE LA...

Virginia, miércoles 13-Sep-17 24 280
Antonella
Los proveedores de mi fiesta de casamiento.
Antonella en Tucumán, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:55

Ya tenemos salón lizana eventos. Fotógrafo marcelo oliver. Modista noelia pino. Decoración natural eventos.Nos estaria faltando la torta y mesa dulce. Maquillaje y peinado. Bebidas. Alianzas

Cynthia, jueves 27-Jul-17 5 78
Antonella
Gorros de goma espuma!!!
Antonella en Foro manualidades, El 2 de Julio de 2017 a las 21:44

HOLA CHICAS!! MI FECHA ES EL 14 DE OCTUBRE Y YA ESTOY COMENZANDO A HACER EL COTILLÓN, LES CUENTO QUE COMPRE YA LA GOMA ESPUMA PARA HACER YO MISMA LOS GORROS , PARA LOS VARONES HABÍA PENSADO UNA TIPO...

Antonella, martes 11-Jul-17 17 1.392
Antonella
Save the date
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:03

Hola!!! Para que sirve el save the date? No es lo mismo que las invitaciones? En nuestro caso haremos invitaciones digitales para familiares y amigos que tenemos en otras provincias e impresas para...

Johy, martes 9-May-17 11 151
Antonella
Flores Blancas economicas?
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Abril de 2017 a las 13:01

HOLA CHICAS!! ESTUVE DESAPARECIDA UN TIEMPO, ME CASO EN OCTUBRE, QUERIA PREGUNTARLES A LAS QUE SABEN DE FLORES NATURALES CUALES SON LAS FLORES BLANCAS MAS ECONOMICAS?? NO TENGO NI IDEA DE FLORES, ME...

Juli, viernes 7-Abr-17 5 204
Antonella
Ayuda vestido!!!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Enero de 2017 a las 23:22

Hola chicas! Estuve un tiempo desaparecida pero volví! Mi pregunta es. Alguna compró el.vestido on line importado? Hace mucho que me.fijo y me convenció uno de la pagina Dresslyme alguien que haya...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 9 158
Antonella
Look del novio duda!
Antonella en Foro moda nupcial, El 31 de Enero de 2017 a las 19:40

Hola chicas! Ustedes verán o ayudarán a elegir el traje de sus fm? Yo pensaba que no.debía intervenir pero me da miedo es medio desastre sin mi opinión y quiero que esté bello diferente al resto de...

Elyy, jueves 2-Feb-17 25 154
Antonella
Anto y gaston, asi será nuestra boda!
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Enero de 2017 a las 22:49

La fiesta comenzará cálculo a las 23 hs ya que tenemos turno en la iglesia a las 21.15 solo va a haber una niña que es su sobrina. Ella llevará los anillos y despues todos serán adultos! En la fiesta...

Antonella, lunes 23-Ene-17 4 58
Antonella
Anto y gastón. 100% compatibles
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:21

Somos compatibles porque somos muy diferentes al mismo tiempo nos complementamos en todos los aspectos y queremos las mismas cosas. Lo amo!

Rocio, miércoles 16-Nov-16 4 39
Antonella
Mi amor novia dulce pero atrevida a la vez
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:59

Me gusta un look de novia tranqui pero al mismo tiempo me animo a ciertas cosas porq me gusta lo original y no lo tan clásico.

Juli, miércoles 2-Nov-16 3 53
Antonella
Dudas sobre las invitaciones
Antonella en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:54

Buenas chicas!!! Como estan? Tengo dudas con respecto a cuantas son las tarjetas que van y que es.lo que se pone en cada una. Muchas gracias

Brennn, sábado 29-Oct-16 9 120
Antonella
Anto y gaston nuestra fiesta de casamiento
Antonella en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Octubre de 2016 a las 01:25

Resumiendo un poco. La fiesta será de noche. El.vestido quiero que se acorte para el baile. Voy a tirar el ramo y a hacer el juego de.ligas con amigas y amigos. Ellos se las pondran a ellas. No...

Juli, miércoles 26-Oct-16 5 67
Antonella
Salón! !!!
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:03

Hola!!! Tengo una duda!! Me caso el 07/10/17 un año aproximadamente. Vimos dos salones y nos gusto mucho el segundo. Vamos a tener 100 invitados y lo vimos ideal a ese, además el primero que vimos...

Yanina, lunes 24-Oct-16 20 307
Antonella
Quien anuncia las partes de la boda?
Antonella en Foro organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:18

Hola chicas! No fui a muchos casamientos y mi duda es quien anuncia por ejemplo ahora vamos a cortar la torta. Ahora bailaremos el bals. En si las diferntes partes. Se contrata a una persona para eso?...

Yanina, miércoles 19-Oct-16 15 147
Antonella
Cofre para regalos si o no?
Antonella en Foro organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:41

Hola!! Me surgió una duda. Quien cuida.el cofre de regalos durante la fiesta? Las q tuvieron como hicieron? Donde lo ubicaron? No falta gente mala....

Antonella, miércoles 12-Oct-16 6 98

Foros generales

Inspiración