San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
HOLA CHICAS!!! PARA LAS QUE YA SE CASARON Y PARA LAS Q NO Y YA TIENEN IDEA DE ESTO QUE YO NO. PUEDE PARECER TONTO PERO ES UN DETALLE. USTEDES FUERON O PIENSAN IR AL CASAMIENTO CON LA LENCERIA DE LA...

Ya tenemos salón lizana eventos. Fotógrafo marcelo oliver. Modista noelia pino. Decoración natural eventos.Nos estaria faltando la torta y mesa dulce. Maquillaje y peinado. Bebidas. Alianzas

HOLA CHICAS!! MI FECHA ES EL 14 DE OCTUBRE Y YA ESTOY COMENZANDO A HACER EL COTILLÓN, LES CUENTO QUE COMPRE YA LA GOMA ESPUMA PARA HACER YO MISMA LOS GORROS , PARA LOS VARONES HABÍA PENSADO UNA TIPO...

Hola!!! Para que sirve el save the date? No es lo mismo que las invitaciones? En nuestro caso haremos invitaciones digitales para familiares y amigos que tenemos en otras provincias e impresas para...

HOLA CHICAS!! ESTUVE DESAPARECIDA UN TIEMPO, ME CASO EN OCTUBRE, QUERIA PREGUNTARLES A LAS QUE SABEN DE FLORES NATURALES CUALES SON LAS FLORES BLANCAS MAS ECONOMICAS?? NO TENGO NI IDEA DE FLORES, ME...

Hola chicas! Estuve un tiempo desaparecida pero volví! Mi pregunta es. Alguna compró el.vestido on line importado? Hace mucho que me.fijo y me convenció uno de la pagina Dresslyme alguien que haya...

Hola chicas! Ustedes verán o ayudarán a elegir el traje de sus fm? Yo pensaba que no.debía intervenir pero me da miedo es medio desastre sin mi opinión y quiero que esté bello diferente al resto de...

La fiesta comenzará cálculo a las 23 hs ya que tenemos turno en la iglesia a las 21.15 solo va a haber una niña que es su sobrina. Ella llevará los anillos y despues todos serán adultos! En la fiesta...

Somos compatibles porque somos muy diferentes al mismo tiempo nos complementamos en todos los aspectos y queremos las mismas cosas. Lo amo!

Me gusta un look de novia tranqui pero al mismo tiempo me animo a ciertas cosas porq me gusta lo original y no lo tan clásico.

Buenas chicas!!! Como estan? Tengo dudas con respecto a cuantas son las tarjetas que van y que es.lo que se pone en cada una. Muchas gracias

Resumiendo un poco. La fiesta será de noche. El.vestido quiero que se acorte para el baile. Voy a tirar el ramo y a hacer el juego de.ligas con amigas y amigos. Ellos se las pondran a ellas. No...

Hola!!! Tengo una duda!! Me caso el 07/10/17 un año aproximadamente. Vimos dos salones y nos gusto mucho el segundo. Vamos a tener 100 invitados y lo vimos ideal a ese, además el primero que vimos...

Hola chicas! No fui a muchos casamientos y mi duda es quien anuncia por ejemplo ahora vamos a cortar la torta. Ahora bailaremos el bals. En si las diferntes partes. Se contrata a una persona para eso?...

Hola!! Me surgió una duda. Quien cuida.el cofre de regalos durante la fiesta? Las q tuvieron como hicieron? Donde lo ubicaron? No falta gente mala....