Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán

duda con la lenceria y el celular en la gran Noche!

Antonella, el 12 de Septiembre de 2017 a las 00:11 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24
HOLA CHICAS!!! PARA LAS QUE YA SE CASARON Y PARA LAS Q NO Y YA TIENEN IDEA DE ESTO QUE YO NO. PUEDE PARECER TONTO PERO ES UN DETALLE. USTEDES FUERON O PIENSAN IR AL CASAMIENTO CON LA LENCERIA DE LA NOCHE DE BODAS O LUEGO SE LA COLOCAN EN EL HOTEL? Y ESTA MAL QUE NO SEA COLOR BLANCO O CLARO?OTRA COSA COMO HACEN CON EL CELULAR?? LO DEJAN LO LLEVAN LO DAN A ALGUIEN? MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ME SIRVIO DE MUCHO SUS RESPUESTAS!

24 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 13 de Septiembre de 2017 a las 16:59
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh el celu seguro se lo doy a FM!!! pero salgo de la Iglesia y chammm... no me van a dar las manos de sacar fotos.

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me encanto Ceci!!! tamos igual, somos una familia ensamblada y ya vivimos juntos.

• Responder
  • Nahuel
    Novio Novato Octubre 2017 Buenos Aires
    Nahuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, re colgado.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El celu supongo que en el momento de la ceremonia se lo doy a mi padrino. Pienso fotografiar todo es mas fuerte q yo. Noche de bodas ... complicado habra otras noche para estar a solas . Hace varios años q convivimos .y es familia ensamblada . Asi q estamos rodeados!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Lencería: es negra. Y la llevo al hotel el día anterior. Hago dos noches de hotel. Luego del civil, comidita simbólica y rápida y me voy al hotel. Amanezco ahí porque mi casamiento es de día.El celular: se lo doy a mi hija. 😊.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!! Me reí mucho ña verdad q yo quiero obligarlo más o menos a la noche de bodas no. Me importa q tan en pedo esté jajajaja. Y está bueno lo del bolsillo pero también está bueno olvidarse y disfrutar la noche! Ya les voy a estar pasando fotos del cotillón q hice. Besos enormes!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tan segura que mi noche de bodas será al día siguiente que ni pensé qué ponerme! Seguro será algo distinto a lo del día anterior.El celular se lo pienso dar a mi hermano.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate!!!!!! Smiley sexy

yo capaz que use la lencería especial en nuestra primera noche de luna de miel y debajo del vestido voy a usar todo sin costuras y color piel y para la noche "especial" aun estoy buscando que usar xq nada me convence.

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate Anto, a mas de una nos viene barbaro !

Con el celu no se bien que hacer.. pense en tenerlo en el bolsillo del vestido jajaja y despues bueno ira pasando por la mesa o por disntintos lugares del salon (espero no perederlo) ... o quizas dejarlo en casa y olvidarme que lo tengo (que me paece la mejor opcion pero no se si la podre llevar a cabo)

Con respecto a la noche de bodas me pasa lo que comentaron algunas chicas abajo.. creo que no existe directamente. Primero que llegas de dia.. segundo re cansados.. yo dejaria la lenceria y la "sacaria" en algun momento oportuno.

Es mas yo creo que mi noche de bodas sera la primer noche de casados, es decir, la noche luego del civil.. y anterior a la fiesta jeje

• Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al celu me re complica xq x cuestión de orientar a algunos invitados q no son de acá lo tendré que orientar pero estaría bueno ni usarlo ese día pero bueno la era de la tecnología.. porai le haga un bolsillo al vestido o se lo de a alguien para q me lo lleve
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo estoy con el mismo drama.. la lencería voy a usar un conjunto blanco que compre para el vestido pero igual voy a llevar algo más al hotel..
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar celular! Lo voy a dejar en casa nomas jajja pasa que no lo uso muchl tampoco mas que para abrir la app asi que esr dia las saludare temprano y lo abandonare en un cajon hasta que vuelva jaj. .. y la lenceria ni idea que voy a usar todavia no me puse a pensar
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto! Calculo que la lencería especial me la pondré después. En cuanto al celu, no lo voy a tener. Todos los que podrían llamarme, van a estar ahí si Dios quiere! Smiley heart

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi vestido lleve solo una tanga de encaje blanco. Cuando llegamos al hotel nos duchamos, salimos a cenar (me case de día) y morimos... Yo la lencería me la pondría en el hotel y que sea del color que más te guste.
    Tema celular yo lo tuve siempre conmigo en la mesa. Durante la ceremonia estaba en la habitación del salón y luego lo tuve siempre conmigo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate!

Por mi vestido, no llevo corpiño y voy a usar una bombacha de esas sin costuras, así que me cambiaré a "lencería sexy" en el hotel. En cuanto al celu, mi falda tiene un bolsillo así que irá ahí o quedará en el cuartito para prepararse del salón porque no creo que pueda estar muy pendiente.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q genia Virgi! la nuestra va a ser igual!!!! estoy mas q segura

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto. En cuanto a lo que preguntas, por experiencia propia, terminas tan cansada del casamiento, que te olvidas de la "noche de bodas". En mi caso, mi marido me pude ayudar a sacarme al vestido de lo tomado que estaba que, cuando volví del baño, ya estaba más que dormido jajaja. Es mejor dejar la sorpresa de la lencería para la mañana. Yo usé bombacha de encaje sin costuras color piel, para que no me marque.

En cuanto al celular, lo tuve conmigo mientras nos preparamos pero lo dejé en el hotel a la hora de salir. Ni te preocupes por eso, porque muchos van a sacar fotos!!!

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nose el resto , pero mi noche de bodas fue durmiendo jaaa .. llegamos taaan rotos que no pasó nada .
    Pensaba cambiarme , pero ni eso .
    De todos modos cámbiate después. Fui de blanco Igualmente.
    En cuanto al celu lo tuve en una carterita en la mesa y solo saque 2 fotos .
    Tal vez es mejor dárselo a alguien. En mi despedida se lo di a una amiga y saco miles de fotos .
    Es preferible eso porque no podes estar pendiente.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La lencería cambiatela en el hotel y ese día con el vestido usa algo que te quede cómod.

En cuanto al celu todavía no lo pensé! pero con quien voy a hablar si todos mis conocidos estan ahi! jaja

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto! Te cuento lo que voy a hacer yo. Debajo del vestido me voy a poner un conjunto sin costuras y luego en el hotel me voy a poner la lencería que me compré para la noche de bodas. En cuanto a lo del celu, como no quería tener que andar con una carterita ni nada por el estilo, le pedí a mi modista que me hiciera dos bolsillos "escondidos" en los pliegues laterales de la falda donde van las costuras. Ahí voy a poner celular, uno o dos cigarrillos y labial.

Ah, edito y agrego: la lencería de la noche de bodas es un body color bordó y la que voy a usar abajo del vestido es color piel porque conseguí ese color, para mí tenés que usar lo que te siente cómodo, el color es un detalle.

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que queres el celular la noche de tu boda? Dejalo y listo!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Yo tuve la misma duda.. El celular lo dejaré en el hotel.. Y lencería voy a usar distinta porque con el vestido no puedo usar mucho porque es sin espalda.. Así que me cambiare en el hotel para ponerme algo más lindo! Yo creo que tenes que usar el color que quieras en la noche de bodas !! Y si es la misma todo depende del vestido! Éxitos!!
    • Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto...es todo un tema lo del celu...no lo habia pensado pero creo q se lo daría a mi mamá o lo dejaria...todav como dije no lo pensé y está muy bueno tu debate!!!! con la lenceria...en mi caso me la pondría en el hotel....espero q sirva de algo la opinion....jaja...Suerte!!!!!.y contanos q decisión tomas.....
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo voy a usar distinta lenceria, claro que tambien depende mucho del vestido, pero pienso cambiarme en el hotel despues. Con respecto al color, muchas para seguir la tradicion eligen el azul en la bombacha por ejemplo.

Y con el celu no lo pense jaja, supongo que se lo dare a mi hermana que me va a acompañar para vestirme.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá