Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Hola! Me llamo Antonella, tengo 24 años y soy de Quilmes. Hace 6 años que estoy de novia con Matias, y el 16 de Diciembre de 2017 me propuso matrimonio.... Ver más

Hola! Me llamo Antonella, tengo 24 años y soy de Quilmes. Hace 6 años que estoy de novia con Matias, y el 16 de Diciembre de 2017 me propuso matrimonio. Desde ese momento no duermo bien pensando en cada detalle para la boda.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2106días 11hrs
Antonella
Salones con vista al rio
Antonella, El 25 de Enero de 2018 a las 00:29

Chic@s por favor necesito ayuda! Estoy a menos de 5 meses del gd y aún no tenemos salón. Cambiaron un poco las cosas, en lugar de restar gente (cosa que tenia que hacer para elegir uno de los salones...

Mercedes, jueves 21-Nov-19 36
Anahi
Lo usarían para su gd
Anahi, El 16 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola bellezas como están? Yo relajandome un poco después de la adrenalina que me provoca la selección 🇦🇷❤ Hoy les quiero mostrar estos hermosos Zapatos 😍 los usarían para su GD? que opinan? Las leo......

Mariela, viernes 22-Jun-18 22
Estefania
Mi mágica boda ♥💍
Estefania, El 12 de Junio de 2018 a las 17:47

Buenas!!! Luego del civil, me dediqué totalmente al casamiento por Iglesia (les recuerdo q yo tuve civil el 24 de mayo y el 26 la ceremonia x Iglesia y la fiesta) 🤗 Estamos muy contentos porque...

Mariela, jueves 21-Jun-18 18
Noelia
Alguien contrató a Madero Sum Eventos?
Noelia, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:36

Chicos no me responden el mail ni teléfono estamos muy preocupados! Hoy me llega un mail q están remodelando y se suspenden los eventos hasta nuevo aviso y nadie se comunica! Alguno en la misma...

Gisele, viernes 14-Dic-18 26
Nadia
No se me siento rara
Nadia, El 4 de Junio de 2018 a las 13:47

Hola chicas seguro ustedes me entiendan no se si es ansiedad o que pero aveces como que me cuesta creer que me caso no se como que siento aveces que tendría que estar re loca ya pero estoy tranqui...

Anto, martes 5-Jun-18 9
M
5to Aniversario ❤️ 01.06.18
Maria, El 1 de Junio de 2018 a las 12:59

Hoy es nuestro último aniversario de novios!!! 😄 Y estamos a 98 días de nuestra boda!!! Simplemente quería compartir mí felicidad con todos ustedes!! ❤️ Les mando un beso y que tengan un muy lindo fin...

Diana, sábado 2-Jun-18 6
Bella_Leple
Ahora si soy señora!
Bella_Leple, El 1 de Junio de 2018 a las 23:03

Ante todo chicas gracias por haberme ayudado a transitar este momento. Fueron parte de la organización y me contuvieron en todo momento. Les dejo fotos y les digo, disfruten pasa muy rápido, relájense...

Diana, miércoles 11-Jul-18 22
Eliana
Llegaron las invitaciones
Eliana, El 1 de Junio de 2018 a las 19:52

Chicas les comparto mis invitaciones terminadas!!!

Mariela, miércoles 20-Jun-18 34
Annie
¡así fue nuestro mágico día!
Annie, El 30 de Mayo de 2018 a las 05:39

El día de nuestro casamiento empezó muy temprano con algunas tareas previas al gran festejo. Desde la noche anterior decidimos con mi marido que dormiríamos fuera de Capital Federal, y cada uno con...

Agustina, lunes 10-Sep-18 19
Cintia
Me despido de la Comunidad.
Cintia, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:48

Ya pasaron 3 meses de mí boda; y es el momento justo para decir a dios. Ya no estoy entrando seguido y es hora de desactivar mi cuenta, mi tiempo lo estoy ocupando en otras cosas que hoy son más...

Micaela, miércoles 30-May-18 15
Tania
Nuestras invitaciones!!!!
Tania, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:56

Hola muchachas! Como les va? Solo quería compartir con ustedes que al fin empezamos a imprimir las invitaciones, las diseñamos nosotros mismos je costó pero nos decidimos y aquí están...

Anto, lunes 28-May-18 14
Antonella
Avances!
Antonella, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:58

Hola chicas estamos a 32 días y vamos avanzando con tooooodo lo que nos falta! El sábado fuimos a ver mis zapatos, estan quedando hermosos y mi vestido es un sueño, mejor de lo que esperaba, tambien...

Antonella, jueves 24-May-18 25
Vanesa
Más que Feliz , me regalaron los pasajes para la luna de miel
Vanesa, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:05

Hola chicas, ya a 107 días.. con mil cosas por hacer la verdad.. y plata por pagar uff jaja así que ya veía difícil la luna de miel..mi hermana nos regaló los pasajes...así que estamos más cerca, son...

Vanesa, martes 29-May-18 18
Mariela
Salir de lo comun!!! joyería en oro rosado!!!
Mariela, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:48

Chicas , Una alternativa que muchas veces no tenemos en cuenta pero puede ser una buena opción. muchas veces cuando hablamos de joyería de novia pensamos en plateado o en oro pero el oro rosado es...

Sabrina, martes 8-Ene-19 15
Majo
Me retrasé!
Majo, El 23 de Mayo de 2018 a las 01:24

Buenas noches chicas! Pensando que faltaba taaanto, con el trabajo y cosas no hice naaaaada 🤤 y ahora me quedan 7 meses falta, pero creo que ya es hora de hacer algo. La cuestión que no se donde...

Majo, jueves 7-Jun-18 12
Daiana
Codigo de vestimenta para Boda
Daiana, El 22 de Mayo de 2018 a las 01:16

Buenas noches chicas! Consulta.. Mi boda sera de noche en un salon..y queremos que nuestros invitados vengan bien vestidos,pero que no sea obligatorio el traje con corbata para hombres q no sean de la...

Anto, miércoles 23-May-18 19
Paola
Niños... si o no?
Paola, El 22 de Mayo de 2018 a las 01:16

Hola. Nosotros estamos pensando en no invitar a los niños. Tenemos muchos amigos con hijos de 1 a 4 años! En total son casi 20 chicos hasta 12 años. Ya me veo bailando el sapo pepe y chu chu wa solo...

Anto, miércoles 23-May-18 26
A
Pregunta!
Anabella, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:07

Los padres van en la misma mesa que los novios o los novios deberían estar solos??

Anto, miércoles 23-May-18 21
R
Cuanto tiempo?
Rocío, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:52

Hola chicas!! Con cuanto tiempo de anticipacion ustedes planearon su fiesta de casamiento?

Leisa, lunes 4-Jun-18 16
Bella_Leple
Pasamos a un dígito!!
Bella_Leple, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:42

Chicas cómo andan?? Yo acá tal como dice el título pasamos la barrera y ya estamos a 9 días!!! Hoy fuimos al registro civil y me arruinaron el día. Uno de los testigos vive en Ushuaia y viene el día...

Bella_Leple, miércoles 23-May-18 12
Florencia
Num de cuenta si o no?
Florencia, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:10

Hola!! busco ideas, todavía no estamos seguros de si lo hacemos o no, pero alguna pone el num de cuenta en la tarjeta? lo ponen con alguna frase divertida o el num y que se entienda la intencion? jaja...

Daiana, jueves 24-May-18 10
Antonella
Quiero el regalito 🎁 para mis invitados!!
Antonella, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:26

Ya cumplí con todos los pasos! Quiero el regalito para mis invitados, ya que falta poco para nuestro GD y aún no preparé nada!

Anto, lunes 21-May-18 4
Nerina
Amo nuestras invitaciones!!!😍💖
Nerina, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:02

Buenas noches comu! Cómo están? A 125 días ya les entregamos las invitaciones a uno de nuestros grupos de amigos (Y algunas otras personas también) Nos encantan cómo quedaron! Y es muy lindo ver y...

Leisa, miércoles 30-May-18 12
Loriana
Invitaciones
Loriana, El 21 de Mayo de 2018 a las 01:52

Hola. Estoy buscando ideas. Les comento. Nosotros nos casamos en enero del 2019. No tenemos demasiado presupuesto, nuestra principal idea es casarnos para tener la bendicion de Dios ya q somos...

Anto, martes 22-May-18 8
MeLu
civil
MeLu, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:14

Hola chicas!!! como estan?? Gracias por toda la ayuda de siempre!! soy nueva en la app y me están re ayudando! Estamos viendo la Comuna 15 para el civil alguna ya realizo la ceremonia ahi? Gracias!! ...

Solcito, martes 22-May-18 7
Cindy
quiero el regalito 🎁para mis Invitados!
Cindy, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:38

Habiendo cumplido todos los pasos... quiero el regalito🤗🍻😂

Anto, lunes 21-May-18 4
N
Me encanto este cartel!
Nadia, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:19

No les parece hermoso?

Antonella, domingo 20-May-18 27
Anto
¿Vas a entregar los souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este especial ! Así que quiero que me cuentes en que momento los pensás entregar.... ¿Entrega de souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁 ¿Terminaste? Ahora...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 173
Anto
¿Te gustan los souvenirs comestibles? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:04

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 172
Anto
¿Preferís souvenirs útiles o decorativos? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:04

Bonitas! Cómo sucede habitualmente en el mundo bodil tenemos muchas opciones...y los souvenirs no son la excepción! Vos que preferís.... ¿Souvenirs que tengan alguna función o los meramente...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 176

Foros generales

Inspiración