Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Hola! Me llamo Antonella, tengo 24 años y soy de Quilmes. Hace 6 años que estoy de novia con Matias, y el 16 de Diciembre de 2017 me propuso matrimonio.... Ver más
Hola! Me llamo Antonella, tengo 24 años y soy de Quilmes. Hace 6 años que estoy de novia con Matias, y el 16 de Diciembre de 2017 me propuso matrimonio. Desde ese momento no duermo bien pensando en cada detalle para la boda.
- Novia Experta
- 2.374 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Chic@s por favor necesito ayuda! Estoy a menos de 5 meses del gd y aún no tenemos salón. Cambiaron un poco las cosas, en lugar de restar gente (cosa que tenia que hacer para elegir uno de los salones...

Hola bellezas como están? Yo relajandome un poco después de la adrenalina que me provoca la selección 🇦🇷❤ Hoy les quiero mostrar estos hermosos Zapatos 😍 los usarían para su GD? que opinan? Las leo......

Buenas!!! Luego del civil, me dediqué totalmente al casamiento por Iglesia (les recuerdo q yo tuve civil el 24 de mayo y el 26 la ceremonia x Iglesia y la fiesta) 🤗 Estamos muy contentos porque...

Chicos no me responden el mail ni teléfono estamos muy preocupados! Hoy me llega un mail q están remodelando y se suspenden los eventos hasta nuevo aviso y nadie se comunica! Alguno en la misma...

Hola chicas seguro ustedes me entiendan no se si es ansiedad o que pero aveces como que me cuesta creer que me caso no se como que siento aveces que tendría que estar re loca ya pero estoy tranqui...
Hoy es nuestro último aniversario de novios!!! 😄 Y estamos a 98 días de nuestra boda!!! Simplemente quería compartir mí felicidad con todos ustedes!! ❤️ Les mando un beso y que tengan un muy lindo fin...

Ante todo chicas gracias por haberme ayudado a transitar este momento. Fueron parte de la organización y me contuvieron en todo momento. Les dejo fotos y les digo, disfruten pasa muy rápido, relájense...

Chicas les comparto mis invitaciones terminadas!!!

El día de nuestro casamiento empezó muy temprano con algunas tareas previas al gran festejo. Desde la noche anterior decidimos con mi marido que dormiríamos fuera de Capital Federal, y cada uno con...

Ya pasaron 3 meses de mí boda; y es el momento justo para decir a dios. Ya no estoy entrando seguido y es hora de desactivar mi cuenta, mi tiempo lo estoy ocupando en otras cosas que hoy son más...

Hola muchachas! Como les va? Solo quería compartir con ustedes que al fin empezamos a imprimir las invitaciones, las diseñamos nosotros mismos je costó pero nos decidimos y aquí están...

Hola chicas, ya a 107 días.. con mil cosas por hacer la verdad.. y plata por pagar uff jaja así que ya veía difícil la luna de miel..mi hermana nos regaló los pasajes...así que estamos más cerca, son...

Chicas , Una alternativa que muchas veces no tenemos en cuenta pero puede ser una buena opción. muchas veces cuando hablamos de joyería de novia pensamos en plateado o en oro pero el oro rosado es...

Buenas noches chicas! Pensando que faltaba taaanto, con el trabajo y cosas no hice naaaaada 🤤 y ahora me quedan 7 meses falta, pero creo que ya es hora de hacer algo. La cuestión que no se donde...

Buenas noches chicas! Consulta.. Mi boda sera de noche en un salon..y queremos que nuestros invitados vengan bien vestidos,pero que no sea obligatorio el traje con corbata para hombres q no sean de la...

Hola. Nosotros estamos pensando en no invitar a los niños. Tenemos muchos amigos con hijos de 1 a 4 años! En total son casi 20 chicos hasta 12 años. Ya me veo bailando el sapo pepe y chu chu wa solo...
Los padres van en la misma mesa que los novios o los novios deberían estar solos??
Hola chicas!! Con cuanto tiempo de anticipacion ustedes planearon su fiesta de casamiento?

Chicas cómo andan?? Yo acá tal como dice el título pasamos la barrera y ya estamos a 9 días!!! Hoy fuimos al registro civil y me arruinaron el día. Uno de los testigos vive en Ushuaia y viene el día...

Hola!! busco ideas, todavía no estamos seguros de si lo hacemos o no, pero alguna pone el num de cuenta en la tarjeta? lo ponen con alguna frase divertida o el num y que se entienda la intencion? jaja...

Ya cumplí con todos los pasos! Quiero el regalito para mis invitados, ya que falta poco para nuestro GD y aún no preparé nada!

Buenas noches comu! Cómo están? A 125 días ya les entregamos las invitaciones a uno de nuestros grupos de amigos (Y algunas otras personas también) Nos encantan cómo quedaron! Y es muy lindo ver y...

Hola. Estoy buscando ideas. Les comento. Nosotros nos casamos en enero del 2019. No tenemos demasiado presupuesto, nuestra principal idea es casarnos para tener la bendicion de Dios ya q somos...

Habiendo cumplido todos los pasos... quiero el regalito🤗🍻😂

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este especial ! Así que quiero que me cuentes en que momento los pensás entregar.... ¿Entrega de souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁 ¿Terminaste? Ahora...

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Bonitas! Cómo sucede habitualmente en el mundo bodil tenemos muchas opciones...y los souvenirs no son la excepción! Vos que preferís.... ¿Souvenirs que tengan alguna función o los meramente...