Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

documentacion registro civil caba

Flor, el 13 de Julio de 2023 a las 10:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola chicas, ahora a fines de julio tengo que sacar turno para el civil. alguna que se haya casado en caba me puede decir bien que documentacion te piden cuando sacas el turno? obviamente DNI de ambos y de los testigos y que mas?

8 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 2 de Septiembre de 2023 a las 13:54
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy por sacar el turno de mi civil, alguien que ya haya hecho el trámite o se haya casado, me puede decir cuantos testigos en total podemos tener? Se que 2 son obligatorios y que hay adicionales, pero cuantos adicionales se pueden poner? Podemos tener 3 testigos cada uno?
    Gracias! 🤍
    • Responder
  • Seychi
    Novia Principiante Enero 2024 Capital Federal
    Seychi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... saben de algun juez de paz que pueda casar en el salón?? Gracias ❤️
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Septiembre 2025 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con disctro civil
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2024 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recién voy a realizar los tramites en enero

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, nada mas que frente y dorso de dni suyos y de sus testigos, una vez que suben este form, no hay forma de editarlo asique prestarle mucha atencion a que todos los datos esten correctos y subir todos los testigos de una sola vez. Exitoossss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Flor Smiley heart

    Espero que estés muy bien y que lo que te dicen las novias te sea de gran ayuda. Sin embargo, te dejo estos post que también te ayudarán. Entrá a cada uno 👇

    Registro civil Caba

    Registro civil caba - Documentación

    Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Flor! porque habia leido en la pagina algo de las partidas de nacimiento y me hizo confundir!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Flor!! Cómo estas? Yo me casé el año pasado. Es suuper sencillo, los turnos son bien accesibles, y la documentación que piden es básicamente datos personales y foto del dni de los novios y de los testigos (esto a través online). Si no me equivoco una vez que subís todos los datos ahí podes elegir fecha y horario del civil, que por lo general tienen accesibilidad a partir de la semana siguiente, es rápido.

    PD: El trámite es rapidísimo, si tenes planeado comer después o hacer algo considerá máximo 1 hs, porque te lo hacen al toque el trámite, nosotros tardamos unos 20 minutos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración