Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Soy Pastelera, me encanta agasajar a la gente, soy autentica y me considero una chica que consigue todo lo que se propone!. Estoy de novia con el amor de... Ver más

Soy Pastelera, me encanta agasajar a la gente, soy autentica y me considero una chica que consigue todo lo que se propone!. Estoy de novia con el amor de mi vida desde los 15 años, ahora que tengo 22 nos casamos! Estamos super felices y enamorados como el primer dia!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

3502días 16hrs
Cintia
Mi vestido con church avenue
Cintia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Bárbara, miércoles 21-Mar-18 136
Tisha
Luna de miel: tips útiles para viajar al exterior!
Tisha, El 7 de Abril de 2014 a las 10:42

Hola chicas! Como algunas saben, me encanta viajar! Y la luna de miel me emociona muchísimo. A raíz de las consultas en otros debates, se me ocurrió hacer este para dejar mis tips de viajes que les...

Tisha, miércoles 20-Ene-16 77
E
Tenemos luna de miel wwwwiii
Euge, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola amores! Les cuento hace un rato Coco q esta en la clinica cuidando al gordito y yo en casa con Pedro y Juani me envio una info q no entendía de q se trataba, cuando le pregunto q onda. me...

Euge, jueves 3-Sep-15 20
Erica
Nuestro Casamiento
Erica, El 27 de Junio de 2014 a las 19:09

Hola Chicas les cuento que me case en Febrero 22 y queria dejarle un poco de lo que este hermoso espacio de Casamientos.com.ar nos aporto en ideas y toda buena onda de las futuras novias y de...

Araceli, jueves 23-Jul-15 40
Gianni
Al fin logre mis kit de baños!!!
Gianni, El 30 de Junio de 2015 a las 23:45

Hola comu! Estuve incursionando con el corel illustrator y photoshop y a las chicas de la comunidad por pasar los PDF para poder armar las etiquetas con mi fm estuvimos pensando, diseñando,...

Gianni, jueves 6-Ago-15 44
M
Luna de miel
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 14:48

Me recomiendan un lugar para conocer que no pasa los 20.000 pesos por persona

Nati, jueves 23-Jul-15 5
Vanesa
Nuestras tarjetas!!!!
Vanesa, El 10 de Julio de 2015 a las 12:58

Holis chiquis!!!! Como están? Me imagino que muchas a full, otras no tanto, pero todas en la misma.... Les cuento que ya tengo impresas mis tarjetas... Las elegimos con mi fm y las diseñe y el...

Carolina, jueves 16-Jul-15 9
Victoria
Me caso y quede embarazada!!!!
Victoria, El 10 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola chicas, les cuento que me caso el 17/10/2015 y me entere esta semana que estoy embarazada!! Y ahora?? si bien lo buscamos, hicimos un parate por el casamiento, pero aca estamos a medias con el...

Magui, martes 6-Oct-15 31
Shar
Nuestro civil- sr. y sra sosa
Shar, El 22 de Junio de 2015 a las 20:22

Buenas a toda la comunidad, hace bastante que no armo un debate pero la verdad es que no tuve tiempo hasta ahora para sentarme a describirles paso a paso todo lo que hemos vivido en nuestro...

Shar, martes 7-Jul-15 46
Araceli
Mis bolsitas con arroz de colores!!
Araceli, El 4 de Abril de 2015 a las 20:35

Hola chicas! Como las trata el finde superrrrr largo!! A mi fantastico terminando algunos detalles Estas son las bolsitas que hizo mi mama a mano ( para el cvil), le quedaron HERMOSAS!!! Y le arroz lo...

Araceli, martes 23-Jun-15 17
Yesica
Mis avances 2
Yesica, El 16 de Junio de 2015 a las 11:55

Hola chicas, con mi fm seguimos adelantando cosas de a poquito, les muestro las letras terminadas, un cuadrito donde vamos a poner la indicacion de dejarnos un mensaje, las cajitas para los kit de...

Laura, martes 23-Jun-15 19
Barbie
Souvenirs
Barbie, El 14 de Junio de 2015 a las 22:06

Buen dia chicas yo decidi hacer mis propios souvenirs para mi casamiento algo especial y super original para mi!!! hice un arbolito de flores y abajo le voy a poner una parejita de novios y ustedes...

Georgi, martes 16-Jun-15 11
Lorena
Mi valija para el dinero
Lorena, El 15 de Junio de 2015 a las 00:03

Hola chicas aca les dejo mi maleta para juntar el dinero !!!! Espero les guste... a mi me encanto !!!

Lorena, miércoles 17-Jun-15 11
Yesica
Expediente pre matrimonial
Yesica, El 13 de Junio de 2015 a las 16:31

Hola chicas como estas ?en solo un ratito voy camino a la iglesia con mis dos testigos a comenzar el expediente pre matrimonial con el parroco ....aunque faltan unos meses ya todo va tomando forma...

Araceli, domingo 14-Jun-15 4
C
Feliz feliz
Ceci, El 1 de Junio de 2015 a las 22:10

Hola chicas quería compartir con ustedes que son mis confidentes nuevas que ya tenemos el salón!!!!!! Hoy lo señamos!! Es el lugar en donde mi fm me dijo te amo por primer a vez!!! Es Lowlands t la...

Ceci, sábado 12-Dic-15 25
Diana
Arroz para la iglesia
Diana, El 2 de Junio de 2015 a las 11:44

Chicas tengo una duda...quiero hacer bolsitas con arroz para la iglesia, pero nose cuantas. Son 180 invitados a la boda, pero nose cuantos iran a la iglesia y por ende nose cuantos paquetitos de arroz...

Diana, martes 16-Jun-15 9
Daiana
Felizmente casados!!!!
Daiana, El 3 de Junio de 2015 a las 19:14

HOLAAA!! Nos casamos!!!! Ya 17 dias!!! A todas las que estan por casarse lo unico que puedo decirles es que disfruten cada momento!!! Disfruten hasta de los imprevistos y afrontenlos con una...

Lorena, lunes 22-Jun-15 33
Miss-luz
Ahora quiero un velo!!
Miss-luz, El 5 de Junio de 2015 a las 09:56

Hola comu Espero que hayan empezado este viernes con una sonrisa gigante. Quería pedirles su ayuda, ya tengo el vestido pero ahora me gustaria comprarme un velo. Donde puedo ir?? Aclaro q soy de...

Araceli, sábado 13-Jun-15 5
Natalia
Al fin los tengo conmigo!!!
Natalia, El 8 de Junio de 2015 a las 12:25

Bellas! como andan??? como vienen los preparativos?? Yo día a día vengo cerrando cosas! Y estoy súper feliz por ello!! El sábado fui a retirar los zapatos!!! Están hechos a medida, me los hizo Nadia...

Natalia, miércoles 10-Jun-15 26
Berenice
Nuestra historia! pablo & berenice
Berenice, El 8 de Junio de 2015 a las 12:51

Bueno chicas, hoy vengo a contar un poco de nuestra historia, que aunque no es muuuuuy linda que digamos, la voy a contar igual. Nosotros vamos a una iglesia cristiana-evangélica, y ahí nos conocimos....

Berenice, martes 9-Jun-15 11
Lucrecia
Mesa de dulce
Lucrecia, El 2 de Junio de 2015 a las 20:08

Hola buenas noches!!! necesito algun consejo de alguna q sepa de cocina quiero hacer la mesa de dulce con mini postres tiramisu selva negra mousse y tartas bombon de coco rogel....bueno un surtido lo...

Laura, jueves 27-Ago-15 6
Georgina
Pasajes para la luna de miel!!! en mano.
Georgina, El 1 de Junio de 2015 a las 18:05

Hola comu!!! Queria contarles q estoy re contenta. Ya tenemos los pasajes para la luna de miel... nos vamos el 7 de enero justo un mes despues del casamiento y volvemos el 24 de enero. Hacemos 7...

Vero, lunes 15-Jun-15 20
Isa:)
Se agrandó la familia!!!
Isa:), El 1 de Junio de 2015 a las 08:47

Hola comu...!! Cómo andan..?? Nosotros felices..!! Desde anoche hay alguien que me roba las atenciones y los mimos de Ernesto... ella es Atila una perrita que adoptamos y desde anoche esta con...

Isa:), martes 16-Jun-15 28
Mery
Cotillón- vinchas flores
Mery, El 2 de Junio de 2015 a las 07:28

Hola como van? Les dejo una foto de las vinchas que estoy haciendo para cotillón de mi fiesta!! Son súper fáciles, pero lleva su tiempo.

Nani, lunes 8-Jun-15 15
F
Estoy muy atrasada??
Florencia, El 1 de Junio de 2015 a las 13:37

Hola chic@s!! Si bien las leo todos los dias y varias veces al dia jeje este es mi primer debate! La cuestión es q quedan 6meses y medio p mi gran dia y estoy tan tranquila q me asusta y quisiera...

Gianni, miércoles 3-Jun-15 14
Araceli
No recomiendo fotografo, vinilo films!
Araceli, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:04

Buen dia comu! Realmente me costo mucho hacer este debate xq no tenia ganas de contar tdo esto, resulta q cn mi marido averiguamos varios fotografos, y luego de evaluar decidimos quedarnos con VINILO...

Andrea, viernes 20-May-16 14
Marina
Chicasssss nos vamos de luna de miel, consejos p viaje a pta cana
Marina, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:25

Hola como estan yo cada vez mas cerca d mi boda, y feliz porq tb viene con luna de miel. cuando pienso me da una cosita hermosa. bue chicas alguna que halla ido a pta cana, q me de tips gracias bsotes...

Flor, martes 26-May-15 19
Sofía
Licencia por matrimio duda !
Sofía, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:34

Mi FM tiene francos miercoles/jueves/viernes (trabaja sabado/domimgo/lunes/martes) Mi duda es.. La licencia por matrimonio a partir de que dia se cuenta? Nos casamos el sabado 14 de noviembre y el...

Araceli, lunes 18-May-15 10
Jennifer
Con cuanto tiempo reservo luna de miel?
Jennifer, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:51

Hola, me caso en enero y queremos ir a punta cana y queria saber con cuanto tiempo reservaron viaje y estadia ya q no se si sacar ahora los pasajes o despues... gracias!

Carolina, viernes 10-Jul-15 8
Pamela
Precios razonables
Pamela, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:27

Hola a todas!! Les cuento que somos de La Plata y estamos en busca de salones para nuestra boda. Los de acá no nos convencen mucho y solicitamos entrevistas en algunos de CABA. Las que ya han...

Noemi, miércoles 13-May-15 20
Nati
Cuál es tu edad y la de tu novio?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Luchi, martes 16-Feb-16 81

Foros generales

Inspiración