Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Soy Pastelera, me encanta agasajar a la gente, soy autentica y me considero una chica que consigue todo lo que se propone!. Estoy de novia con el amor de... Ver más

Soy Pastelera, me encanta agasajar a la gente, soy autentica y me considero una chica que consigue todo lo que se propone!. Estoy de novia con el amor de mi vida desde los 15 años, ahora que tengo 22 nos casamos! Estamos super felices y enamorados como el primer dia!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

3275días 16hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Nuestros souvenirs!!! quedaron mas lindos de lo q imagine :)
Araceli en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:32

Buen dia chicas!! Aca les traigo unas fotitos de las mermeladas de arandano q hice de souvenirs, las etiqueta las mande a hacer junto con las invitaciones con la misma tematica, espero q les guste, a...

Brenda, sábado 7-Abr-18 59 1.497
Araceli
Propuesta para el momento de las cintitas!
Araceli en Foro antes del casamiento, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Buen dia chicas!!! Les traigo una idea que esta super de moda y obvio que yo la voy a hacer, en vez de las clasicas cintas con los dijes voy a armar bolsitas con tangas con frases ajaj y una q diga...

Andre, domingo 25-Feb-18 19 1.446
Araceli
Kit de niños!!!!
Araceli en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:41

Hola comu!! Termine de armar los kit para niños son solo 5 niños q son flia, los q hay en nuestro casamiento por eso los hice bastante completos Los kits tienen: 1 caja de lapices faber (los compre...

Elida, jueves 28-Sep-17 66 1.149
Araceli
No recomiendo fotografo, vinilo films!
Araceli en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:04

Buen dia comu! Realmente me costo mucho hacer este debate xq no tenia ganas de contar tdo esto, resulta q cn mi marido averiguamos varios fotografos, y luego de evaluar decidimos quedarnos con VINILO...

Andrea, viernes 20-May-16 14 664
Araceli
Les presento la cortina de photobooth!
Araceli en Foro manualidades, El 4 de Abril de 2015 a las 21:26

Hola chicas!! Arme este debate para mostrarles como nos quedo la cortina de photobooth, la hicimos con papel crepe!!! Y encima a la luz de las velas ahajaj se nos corto la luz :X. Beso

Gianni, miércoles 16-Sep-15 10 406
Araceli
Mis bolsitas con arroz de colores!!
Araceli en Foro manualidades, El 4 de Abril de 2015 a las 20:35

Hola chicas! Como las trata el finde superrrrr largo!! A mi fantastico terminando algunos detalles Estas son las bolsitas que hizo mi mama a mano ( para el cvil), le quedaron HERMOSAS!!! Y le arroz lo...

Araceli, martes 23-Jun-15 17 777
Araceli
Felizmente casada!!!!
Araceli en Foro recién Casad@s, El 30 de Abril de 2015 a las 14:42

Hola chicas!!!! Despues de casi 3 semanas vuelvo a aparecer!!! Ya soy Sra!!!! el civil fue el 09/04 no fue rapido sino SUPER RAPIDO VELOZ DIRIA, para ser exactos no duro mas de 5 minutos, estuvo bien...

Nadia, viernes 5-Jun-15 24 598
Araceli
Cotillon!!! del chinito obvio :)
Araceli en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Abril de 2015 a las 23:46

Buenas comu!!! Les muestro nuestro cotiilon como quedo y como los presentamos Este es nuestro cotillon! Los numeros despues los hicimos bien en la compu!! Estos eran para saber a q mesa pertenecian...

Nati, miércoles 8-Abr-15 6 315
Araceli
Nuestras cintitas :)
Araceli en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Abril de 2015 a las 23:41

Hola chicas!!Les presento mis cintitas, son unas tanguitas que encargue por ML, muy lindas y originales!! Espero les gusten Besito

Nati, miércoles 8-Abr-15 12 271
Araceli
Mi prueba de maquillaje y peinado, aprobadisima!!!!
Araceli en Foro belleza, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:15

Buen dia chicas!! Como andan? Arrancando la semana.... El sabado me fui a hacer la prueba d peinado y maquillaje la chica se llama Nira Bravo la contacte por ML, una genia total, la pueden buscar por...

Zulma, lunes 6-Abr-15 42 820
Araceli
Photobooth terminado!
Araceli en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:21

Hola chicas aca ñles muestro mi photobooth terminado!!! Ya empece a guardar todo en cajas para q no se me escape y olvide nada!!! Besos a todas/os.

Araceli, jueves 19-Mar-15 42 760
Araceli
Flores hechas por mi, para mi torta :)
Araceli en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola chicas si como el titulo del debate lo dice, flores hechas por mi!!!, Como conte en mi perfil soy pastelera con lo cual hago muchas cosas dentro del rubro, estudie decoracion de tortas x lo tanto...

Araceli, martes 17-Mar-15 22 356
Araceli
Alguien viajó a punta cana?
Araceli en Foro luna de Miel, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola comu!! Les queria preguntar si alguien viajo a Punta Cana, nosotros hacemos escala en Panama 2hs ( dde me dijeron q tiene muy buenos precios en electronica), queria saber q tendriamos q tener en...

Mariana, lunes 16-Mar-15 16 527
Araceli
Mi kit de baño!! asi quedo :)
Araceli en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:48

Hola chicas como estan? Yo recien acabo te terminar mi kit de baño, quede bastante conforme con lo hecho, los carteles los imprimi en mi trabajo en papel medio gruesito como el de los separadores y...

Araceli, miércoles 11-Mar-15 53 2.172
Araceli
Duda con el cuadro de huellas!!!!!
Araceli en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:59

Hola chicas como va? Ya termiando la semana por suerte Armo este debate xq tengo una gran duda , resulta q en vez de libro de firmas haremos este cuadro de huellas que ya lo tengo listo , mi pregunta...

Araceli, lunes 2-Mar-15 26 448
Araceli
Nuestras invitaciones, felices!!!
Araceli en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:53

Buenas noches chicas!! Arrancando el finde largo, en un rato nosotros emprendemos un mini descanso nos vamos 4 dias a Miramar, asiq a descansar y recargar pilas y energia, que se nos viene la ultima...

Noelia, sábado 28-Feb-15 51 821
Araceli
Libro para los niños en la boda!
Araceli en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:19

Hola chicas como las trata este jueves? A mi muy bien, terminando la semana Estaba chusmeando por internet y me encontre con esta idea que me encanta, que ya lo vi en otros debates y enpece a buscar...

Flor, lunes 16-Feb-15 17 941
Araceli
Video cronológico, con familia o solos?
Araceli en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Enero de 2015 a las 10:16

Hola chicas como estan? Les cuento que tengo una gran duda, el fotografo me dijo que tenia que juntarle fotos nuestras para el video, pero la verdad que nose si se usa nosotros dos solos o fotos con...

Patricia, martes 10-Feb-15 35 591
Araceli
Nuestra luna de miel, ya la tenemos!!!
Araceli en Foro luna de Miel, El 31 de Enero de 2015 a las 23:14

Hola chicas!!! bueno despues de tanto averiguar, y a 2 meses de nuestra boda, compramos nuestra luna de miel!!!!!!!! Destino PUNTA CANA, 9 noche, all inclusive. Estamos felices, teniamos el voucher en...

Ines, lunes 2-Feb-15 16 248
Araceli
Mi centro de mesa!!
Araceli en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola chicas con mi amiga empezamos a hacer los centros de mesa ya que en el salon me dan el clasico florero y no me gusta... como mi estilo va a tener un poco de Shabby chic y Vintage, me parecio re...

Araceli, viernes 30-Ene-15 25 2.276
Araceli
Nuestra save the date!
Araceli en Foro antes del casamiento, El 22 de Enero de 2015 a las 09:15

Hola chicas hago este debate para que vean como quedo mi Save the date!, la idea y la pagina la saque de algun debate que ya no me acuerdo ajajaja. Espero que les guste, ayer la pusimos en face y tuvo...

Caro, lunes 26-Ene-15 21 413
Araceli
Las cintitas son para las solteras, solteras solamente????
Araceli en Foro organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:01

Hola chicas como va?? En esta oportunidad estoy con una duda muy grande ya que 1 sola vez tuve un casamiento y ni me acuerdo ajajaj, las cintitas las tienen que sacar las solteras (aunq esten en...

Yamila, lunes 19-Ene-15 22 354
Araceli
Mi cintillo :)!!!!! super feliz!!
Araceli en Foro antes del casamiento, El 29 de Diciembre de 2014 a las 07:52

Buen dia chicas!!!! Feliz navidad a todas!! este finde largo con mi FM nos fuimos a Miramar dde veraneamos siempre, pero en esta ocasion nos fuimos un par de dias..la pasamos solitos navidad porque...

Vitto, martes 30-Dic-14 8 261
Araceli
Chicas ayuda con foto y filmacion!!
Araceli en Foro organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:36

Hola chicaas como estan? en esta oportunidad creo este debate porque estoy buscando a alguien para foto y filmacion, tanto para el civil cm para la iglesia y fiesta, me han pasado desde 3500 a...

Araceli, jueves 11-Dic-14 11 349
Araceli
Luna de miel
Araceli en Foro luna de Miel, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:36

Hola chicas! nosotros con mi novio queremos irnos a alguna parte del caribe en lo posible, pero no podemos armar nada todavia ya que de regalo vamos a pedir que nos depositen plata en una cuenta asi...

Anabella, jueves 11-Dic-14 12 295
Araceli
Photobooth!
Araceli en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola chicas como va?? Resulta que estoy armando mi photobooth por que esta super de moda y es algo q suma mucho a la fiesta, vi miles de paginas de hecho saque muchas ideas y plantillas de varios...

Gime, jueves 20-Nov-14 21 909
Araceli
Alianzas!!
Araceli en Foro antes del casamiento, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Hola chicas! En esta oportunidad mi duda es... que fecha se pone en la alianza? la del CIVIL o IGLESIA??? Gracias!!!!!

Gabriela, sábado 15-Nov-14 16 305
Araceli
El elegido para festejar nuestro casamiento!! ayudenme a ver como lo decoro !!
Araceli en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Octubre de 2014 a las 17:34

CHICASSSS!! este es el salon donde va hacer nuestro casamiento, escucho propuestas de como de como decorarlo y que estilo puedo usar para armar souvenirs, libro de firmas, centros de mesa y detalles q...

Adri, miércoles 22-Oct-14 15 756
Araceli
Denme ideas para los souvenirs y decoracion!!
Araceli en Foro ceremonia, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:20

Chicas!! empece a chusmear paginas para ver que souvenirs elegimos con mi novio, la verdad que me gustaria que sea algo util, no gastar mucho y que este muy lindo! El estilo de la fiesta no lo tengo...

Zulma, martes 21-Oct-14 11 805

Foros generales

Inspiración