Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires

Propuesta para el momento de las cintitas!

Araceli, el 6 de Noviembre de 2014 a las 09:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Buen dia chicas!!!

Les traigo una idea que esta super de moda y obvio que yo la voy a hacer, en vez de las clasicas cintas con los dijes voy a armar bolsitas con tangas con frases ajaj y una q diga SOS LA PROXIMA!! y el anillo obvio ( de verdad seguro), les dejo el contacto donde yo voy a comprar queda en Belgrano pero tmb realiza envios. Besitos!!Smiley kiss

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529708490-souvenir-casamientodespedidas-tangas-enbelgrano-x10-tangas-_JMTANGAS CON FRASES!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Andre, el 25 de Febrero de 2018 a las 12:11
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a sortear en mi despedida de soltera el sábado que viene Smiley sexy

    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea!!! Yo fui a un casamiento de una amiga y entrego las tanguitas, solo que sin las frases!!! Me fascina la idea pero no la puedo hacer ya que ella lo hizo y va a mi casamiento jaja

    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto no se todavia pero supongo que las pondre en algun copon o canasta y llamare a todas, las q se sientan solteras pasaran...ajaja

    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias sis ya lo vi fue una mala inscipcion de ellos, pero era la unica foto que tenian con variedad. gracias. beso!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sonare medio anticuada.. Pero me daría verguencita... Esta buenisima la idea pero no creo q me anime..
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo jaja!! yo lo había pensado para algún juego para las solteras ....

    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! Perdon que comente solo esto pero fijate las inscripciones! la primera dice SOLETRITA en vez de SOLTERITA! Seria una pena que este mal cuando las entregues! Saludos!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Salta
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta ideaa... seguro la.hago.. pero una preg comoo la entregarias? Digo x ejemp las llamas q las solteras o nosee ajjaja no tngo idea
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seeee jajajaja cuesta el ramo!! no tengo a nadie especial para darle el natural,pero sí me daría cosita ver cómo lo destrozan para agarrarlo! re odiosa!! Me gusta lo del sorteo!! En un principio,yo quería globos inflados con helio y poner ahí dentro el anillo(agarrado con una cinta,cosa que cuando lo pinchen no salga volando) y papel picado u otro papel para rellenar,pero mi novio tiene miedo que se pinchen o no tener un buen lugar hasta que los entregue.. todo un tema!! y yo con la manualidades soy un desastre jajajaja

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja sos de las mías!! tampoco me gusta... y encima, de entre mis amigas soy de las últimas que se casó... jajja así que eran tantas solteras, por lo que quedaba mejor todavía lo de mi sorteo...

    (yo le agregué otra cuota de chispa: el sorteo lo realicé entre todos los invitados, sacando a los niños, a ellos les di una chupaleta grandota).

    Vamos con las cosas raras para implementar! jejeje

    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apa!! Me gustó eso! jajajaja tenía pensado hacer el ramo que hizo melisa para las solteras,me gusta todo esto de hacer cosas originales, la verdad que no me gusta cómo se matan por el ramo(ni hablar cuando lo destrozan jajaja). Muchas Gracias Marie!!

    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stefy, sis seguro las envuelvo en bolsita de tul, y no pense cm las voy a entregar....Smiley atonished Besito!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantó, Muy divertido
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy divertidas Ara, el momento de abrirlas va a ser gracioso Smiley tongue jeje las vas a envolver en bolsitas de tul? y cómo las vas a entregar?

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola meli! yo hice un sorteo: incluí allí, una liga, el ramo y anillo para las solteras y anillo para los solteros!

    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Que copado!! Yo ando con ese temaSmiley ups quiero salir del clásico copón y no se me ocurre qué puedo hacer!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buenisimo!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaa muy buenas...!!!

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super divertida esta alternativa! Jaja Me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración