COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Barbara
Barbara

'Almagro', Capital Federal · Desde Octubre del 2012

🕐 Para mi casamiento faltan...

12 de Marzo de 2022

223días 18hrs : 44min
Marianela
Rincón de recuerdo familia que ya no está
Marianela, Ayer a las 14:51

Hola chicas!!! Estaba pensando hacer un sector con fotos de familiares que ya no están pero se lo comenté a una amiga y medio que no le gustó... No sé que hacer... Uds que opinan?

Sherezade, hace una hora 26
Nadia
¿A quién le pedirías que diga unas palabras emotivas en tu ceremonia?
Nadia, Ayer a las 10:05

¡Hola Amores! Todos sabemos que hay amigos o familiares que no solo tienen el don de la palabra, si no que también siempre estuvieron muy presente en su relación. Por eso te pregunto, si tuvieras que...

Sherezade, hace una hora 12
Nadia
¿Sí o no al pororó en tu mesa dulce?🍿

¡Hola Parejitas! ¿Dulce o salados? Este es un gran dilema a la hora de elegir el sabor del pororó o pochoclo, yo soy team dulce y seguro que algunos niños del casamiento también. ¿Qué les parece sumar...

¡Sí me encanta!😍

56%

9 votos

¡No lo veo!

38%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:58 8
Nadia
¡Vasos personalizados y reutilizables para tus invitados! ¿Te pinta esta idea?

¡Hola Amores! Si tienen pensado tener alguna bebida de autoservicio, esta idea que encontré en la comu de Francia, me parece muy buena, es regalar vasos reutilizables y personalizados para que cada...

¡Sí me encanta!😍

91%

10 votos

¡No lo veo!

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 8 1
Nadia
¿Qué te parece esta deco interna y colores para tu casamiento?
Nadia, Ayer a las 08:05

¡Hola Comu! Les quería compartir este casamiento con ceremonia y celebración interna en la que lograron una deco muy relajada, natural, aprovechando la paleta de colores que le ofrece la naturaleza. 💚...

Aylén, ayer a las 22:18 9
Florencia
Candy bar y decoracion interior
Florencia, El 29 de Julio de 2021 a las 23:14

Hola gente linda 😊 Felicidades a todos los que estan al igual que nosotros yendo por este camino hermoso y soñado ❤ Hace muy poco arrancamos con los preparativos, si bien es una boda que sera sencilla...

Florencia, ayer a las 23:50 21
Mariana
Mesa de novios quien debe dé ir
Mariana, El 29 de Julio de 2021 a las 13:06

Hola consulta quienes deben de ir en nuestra mesa?

Aylén, ayer a las 22:09 14
Gian
¿Día o Noche?
Gian, El 29 de Julio de 2021 a las 14:25

Hola gente linda! Mi primer post porque recién estamos arrancando con los preparativos! Mi novio se me propuso en marzo de este año (una sorpresa hermosa fue!) y si bien en principio la fiesta iba a...

DIA

38%

15 votos

NOCHE

59%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 18
Barbara
Auto glitter 2
Barbara, El 21 de Julio de 2021 a las 16:22

Hola hermosas aminovias! Hoy pase por el hermoso barrio de once y vi todos los locales que menciono mery en el post del otro día. Mientras estaba por ahí pensé en comprar el glitter para empezar a...

Maria, jueves 29-Jul-21 26 4
Maria
Mala experiencia con salón
Maria, El 29 de Julio de 2021 a las 11:48

Hola buen día ¿Cómo están todos? Acá con mucha tristeza tengo que contar que con mi pareja hemos sido engañados por el salón que habíamos contratado y hemos perdido todo nuestro dinero habiendo pagado...

Aylén, ayer a las 22:06 19
Anto
Maquillaje
Anto, El 29 de Julio de 2021 a las 10:57

Hola chicas, como andan? Por aca armando el premio de la raspadita para damas , que es una caja con productos de skin care y maquillajes . Buscando precios y calidad , encontré la marca de maquillajes...

Anto, ayer a las 13:13 25
Nadia
¡5 ideas para ramos de novia en tonos blancos!
Nadia, El 29 de Julio de 2021 a las 08:05

¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu ramo de novia también fuera de color blanco? ¡Acá te dejo 5 ideas muy diferentes que espero que te sirvan de inspiración! ¿Cuál es tu favorito? 💖 ¡Votá el tuyo y...

33%

7 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

24%

5 votos

38%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:59 13
Nadia
¿Sigue siendo la paniculata una flor imprescindible?
Nadia, El 29 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Ey Comunidad! Tradicionalmente la paniculata ha sido siempre "la flor de las novias o bodas" pero ahora, ¿creéis que lo sigue siendo? ¿La consideran una imprescindible tanto para su deco como para el...

¡Sí claro!

39%

7 votos

¡No para mí!

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:01 10
S
Lista de invitados
Sol, El 28 de Julio de 2021 a las 16:09

Chicas! Cómo están! Les paso que armando la lista de invitados tengan amigas con parejas aburridos o que ni conozcan? Y se sientan obligadas a invitarlos en mí caso tengo 3 amigas así y nosé que hacer...

Nadia, jueves 29-Jul-21 25
Carolina
Estoy nerviosa
Carolina, El 28 de Julio de 2021 a las 19:36

Hay muchas cosas que necesito saber, me caso en 5 meses y siento que no llego con todo... Espero aprovechar esta app

Fiama, jueves 29-Jul-21 21 1
Romi
Accesorios
Romi, El 28 de Julio de 2021 a las 21:15

Hoy estoy ploma! Jajajaja chicas aritos, cadenita ya tienen? No tengo idea que va... Fotos porfiiiii

Aylén, ayer a las 21:55 11
Nadia
7 Carteles para dar la BIENVENIDA a tus invitados...¿Cuál?
Nadia, El 28 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Siempre es lindo llegar a un lugar y ser bien recibido, por eso los carteles de Bienvenida no pueden faltar, y estas son las razones: 💕 Quedan preciosos y se crea un rinconcito...

Tamara, miércoles 28-Jul-21 9 1
Nadia
Damas de honor en tonos pasteles 👉 ¡Votá y comentá!
Nadia, El 28 de Julio de 2021 a las 13:05

¡¡Hola, hola!! Muchas parejas eligen los tonos pasteles para su casamiento y en el caso de que hayas optado por tener damas de honor, te traigo estas opciones para un posible Dress code para ellas....

28%

7 votos

36%

9 votos

32%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:22 15
Nadia
¿Con cuál de estos brilli - brilli te hacés un glitter bridal makeup?
Nadia, El 28 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Hola Chiquis! La semana pasada Bren nos asesoró súper bien para hacer nuestro propio Glitter caserito, y si sos de las que ama Brishar, este es tu post. ✨ ¿Cuál de estos makeup artísticos te harías...

38%

6 votos

38%

6 votos

6%

1 voto

6%

1 voto

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 9
Nadia
¿Te vas a casar vía Zoom?
Nadia, El 27 de Julio de 2021 a las 06:47

¡Parejitas! 9 de cada 10 personas que encajan en el perfil de la generación Z tiene pensado compartir su enlace en las redes sociales. Algunas – y debido a la pandemia – están añadiendo la herramienta...

Sí, la trasmitimos por...

38%

21 votos

No lo vamos a trasmitir..

60%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:03 43
Nadia
¿Buscás inspiraciones en Pinterest o Instagram?
Nadia, El 27 de Julio de 2021 a las 06:47

¡Buenas, buenasss! Además de las celebraciones en las redes, las inspiraciones de un casamiento organizadao por la generación Z viene de influencers de sus edades, instagramers y youtubers. ¿Tenés una...

Sí, todo el tiempo....

93%

53 votos

No

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:05 40
Rodri
Kit anti reseaca =) sos
Rodri, El 26 de Julio de 2021 a las 22:31

Estoy haciendo el kit anti resaca y quisiera ponerle alikal no consigo por ningun lado ustedes saben donde puedo conseguir

Aylén, martes 27-Jul-21 19
Nadia
El vestido que quiero para mí es...✍
Nadia, El 26 de Julio de 2021 a las 06:05

¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...

16%

47 votos

12%

35 votos

2%

7 votos

20%

59 votos

17%

48 votos

25%

73 votos

7%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 198 1
Nadia
Su mesa de novios: ¿MINI O MAXI?
Nadia, El 25 de Julio de 2021 a las 13:05

¡Feliz domingo comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización del casamiento, si tienen pensado...

71%

30 votos

26%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:28 21
Daiana
Vestidos de fiesta
Daiana, El 24 de Julio de 2021 a las 15:24

Hola a todas! Cómo andan? Hoy les vengo a pedir ayuda para mis invitadas mujeres, saben dónde ir a ver vestidos largos para la fiesta? Modernos... No los típicos vestidos del año del arquero que se...

Florencia, martes 27-Jul-21 10
Lucila
Festejo con protocolos
Lucila, El 23 de Julio de 2021 a las 23:27

Hola!!! Estoy queriendo reservar quintas para poder festejar al aire libre aplicando los protocolos, pero no me quieren alquilar para más de 15 personas. Como hicieron? Donde se casan? Gracias!!

Nadia, lunes 26-Jul-21 19
Nadia
3 Abrigos para tu civil...¿Cuál?
Nadia, El 23 de Julio de 2021 a las 13:05

¡Hola Bellas! Esta es una preguntita para las novias que se casan en tiempos de ofri o media estación, si tienen que elegir alguno de estos abrigos para su civil....¿Cuál de...

19%

6 votos

6%

2 votos

72%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jul-21 10
Nadia
Votá: ¿Con qué casamiento temática te quedás?
Nadia, El 23 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¿Pensaron si les gustaría tener una temática para su casamiento? ¡Acá les dejo algunas ideas! Contanos abajo cuál te gusta más 😊 * SIGUIENTE POST >>> Casamiento temática...

50%

18 votos

17%

6 votos

19%

7 votos

6%

2 votos

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:29 15
Nadia
6 Inspiraciones de Corsage o pulseras para tus Damas de honor ...¿Cuál?
Nadia, El 23 de Julio de 2021 a las 08:05

¡Hola Amores! Seguro que más de un@ por acá tiene pensado pedirle a sus mujeres queridas que sean sus Damas de honor, si estás pensando en destacarlas de alguna forma que no sea con vestidos similares...

50%

7 votos

0%

0 votos

14%

2 votos

7%

1 voto

7%

1 voto

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jul-21 8
Nadia
¡Dale un toque verde a tus invitaciones de casamiento! 🌿
Nadia, El 22 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! El verde es el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte, ¿así que por qué no incluirlo en sus invitaciones? ¡Acá les dejo tres propuestas en tonos verdes! 🥰️ ¿Cuál es tu...

45%

9 votos

20%

4 votos

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:29 9 2
Barbara
Auto glitter 3
Barbara, El 21 de Julio de 2021 a las 18:17

Hola de vuelta, prometo que es el último posteo de esto. Vengo a mostrarles cómo quedó el que hice hoy, con lo que pude conseguir hoy. Seguramente siga buscando más texturas nuevas y también otro gel...

Barbara, jueves 22-Jul-21 11 4
Nadia
¿Quién más se ha sentido así? 🤣
Nadia, El 22 de Julio de 2021 a las 09:04

¡Holaaaaa! Ey parejas, ¿ustedes también se sienten así mientras preparan o prepararon su casamiento? Y dirán, ¿así cómo Nadia?, ¡Así sin oxígeno! jajajaja 🤣 Si te sentís identificad@ con este meme...

MUY REAL 🤦🏻‍♀️

54%

7 votos

No me representa 🤷🏻‍♂️

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jul-21 8

Foros generales

Inspiración