San Andrés, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Andrés, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan? Yo bastante desaparecida nuevamente, parece un chiste, vengo a escribirles y contarles que me estoy liberando de trabajo y se me suman más y más quehaceres. Arranqué con...
Hola Hermosas! ¿Te imaginás lo hermoso que va a quedar tu calendario con estos stickers? 😍 Vamos por la número 3 y en esta nos tenés que contar y escribir el tipo de ceremonia con la que han elegido...
Hola Hola Comu! Como están más que ansiosos por tener los prácticos y hermosos stikers que regalamos , estoy segura que te va a encantar compartir y escribir en que ciudad se van a casar con tu amor!...
Hola Linda!👰 Melina una novia de la comu, tiene una duda con su look del civil >> https://www.casamientos.com.ar/debates/con-o-sin-mono--t178777 >> ¿La ayudás con tu opinión?😘
Participé en el post de Florencia
Hace 2020 días"Hola Linda! ❤️ Es hermoso planificar nuestro gran día junto a nuestro amorcito, perooo sabemos que algunas cositas nos pueden llegar a estresar, no?😱Contame en esta prueba cómo te sentís organizando tu casamiento>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-divertis-o-te-estresas-con-la-cuenta-regresiva-tic-tac--t176793 ¿Te divertís o te estresás? ¡Descubrilo!😘"
Foros generales
Inspiración