Ir al contenido principal
Belu
Belu

Castelar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Después de cinco años juntos y una pequeña bebé decidimos, por fin, casarnos. Un plan que tenemos hace mucho tiempo, pero que siempre por una cosa u otra... Ver más

Después de cinco años juntos y una pequeña bebé decidimos, por fin, casarnos. Un plan que tenemos hace mucho tiempo, pero que siempre por una cosa u otra fuimos posponiendo. Cada día más cerca del gran día!!

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2016

2953días 10hrs
Paola
Ya soy sra!
Paola, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:49

Buenas!!! como andan querida comu? les cuento que ya paso mi gd! ya soy Sra! wiiii!! y como se que mas de una estaba esperando este debate.. aqui estoy para contarles todo! Primero les quiero contar...

Majo, jueves 17-Ago-17 191
Cecilia
Nos casamos!
Cecilia, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:42

Les dejo algunas fotos de nuestro casamiento ayer. Fue íntimo, hermoso. Estoy con una contractura tremenda y mucha felicidad jaja.Besotes! Después hago un post recomendando a todos mis proveedores qun...

Laraa, jueves 1-Sep-16 45
Marina
Nuestra boda! algunitas fotos!! (1)
Marina, El 25 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola chicas, les cuento q fue una noche maravillosa! todo estaba hermoso y todo salio como lo planeamos! todo el mundo feliz y todos se re diviertieron y la pasamos genial! seba y nuestros niños...

Luchi, lunes 15-Ago-16 36
Ruth
Fotos de nuestra boda :) parte 1
Ruth, El 28 de Julio de 2016 a las 14:32

Hotel Iglesia Iglesia Hotel Salón Mesa dulce Cotillón Cotillón USA/ARG

Ruth, miércoles 7-Sep-16 75
Gabriela
Casada por civil!!!!
Gabriela, El 12 de Junio de 2016 a las 21:10

Hola chicas! Ya me case x civil, hicimos la fiesta y ya volvimos de la luna de miel !!!! Muy felicesssss y salio todo increible! Cuando tenga mas fotos voy subiendo. Gracias a todas x la ayuda,...

Mau, martes 12-Jul-16 27
Debra
Mi gd!
Debra, El 5 de Junio de 2016 a las 17:08

Les comparto fotos de mi gd..solo hicimos civil y ceremonia pero fue soñado!compre mi vestido el día anterior..estaba programado para septiembre pero por diversos motivos lo anticipamos..espero les...

Melisa, viernes 24-Jun-16 24
Ita
Un tornado de facha: fotos extremas del gd..
Ita, El 9 de Junio de 2016 a las 15:59

Es increible el ingenio de las parejas.. Reales o con photoshop, estas fotos son..increibles... Se animan a fotografiarse con tornados?Si la respuesta es Si: muchos clips e invisibles...van a...

Laura, lunes 13-Jun-16 13
Danu
Es viernes..... y el cuerpo lo sabe
Danu, El 10 de Junio de 2016 a las 08:08

Chicas buenos días...................... como dice el título!!! ES VIERNES, al fin!!!! Les deseo un viernes lleno de color y magia.... y mucho amor.....!!!!!!! viernes..... pepe pepepe peeeee...

Danu, sábado 11-Jun-16 26
Natalia
Gracias totales a cada todas!
Natalia, El 5 de Junio de 2016 a las 00:57

Hola chicass como estan? Desde el ultimo debate que el asunto era..A dos Dias! Recien a un mes de estar felizmente casada puedo volver a escribirles. Queria contarles que salio todooo perfecto! Mejor...

Laura, martes 7-Jun-16 18
Malvina
Mis zapatitos!!!
Malvina, El 2 de Junio de 2016 a las 14:02

Dps de pasar un mal momento en agueda con los zapatos que había encargado, encontré algo que me gustó mucho y me salió mucho más barato.En agueda chicas si van a ir a ver antes de encargar algo...

Carolina, viernes 3-Jun-16 31
Natalia
Hay invitados que quiero desinvitar
Natalia, El 2 de Junio de 2016 a las 18:01

Hola chicas: es un tema complicado y no sé con quién hablarlo. Probablemente a alguien de uds ya les haya pasado. Hay gente con la que comúnmente te relacionas y tenes una linda relación o amistad....

Lorena, viernes 2-Dic-16 42
Paosh
Mi velo aliexpress
Paosh, El 2 de Junio de 2016 a las 18:57

Buenas chicas como están! Después de mucho leer e investigar compre mi velo de novia y luego de un mes y medio de espera y ansiedad hoy por fin lo retire en la aduana. Así que estoy feliz!!! Les dejo...

Melisa, domingo 5-Jun-16 32
Juuli
Consegui zapatos!
Juuli, El 2 de Junio de 2016 a las 21:56

Hola chicas.. Como están?? Les cuento que yo feliz... Ayer en mi ciudad recorri todas las zapaterias en busca de stilettos blancos o algo asi para el Casamiento y no conseguí nada... Todos me decías...

Sandra, sábado 4-Jun-16 16
Xime
Zapatos en ramos mejia-bsas
Xime, El 2 de Junio de 2016 a las 21:59

HOLA!LES CUENTO QUE BAJE DEL 166 EL OTRO Y ME SORPRENDI CON DOS BENDITOS ZAPATOS. VALEN $900 UN REGALO. SON EL AZUL (MI CELL MAS MALO SE VE VIOLETA) Y NUDE... REALMENTE ES LO MAS PARECIDO A LO...

Xime, viernes 3-Jun-16 14
M
Salidas originales
Magui, El 2 de Junio de 2016 a las 22:31

Novias!! Aquí les dejo esta hermosa idea para la #salida de la ceremonia o la recepción! ???

Jacquii, sábado 16-Jul-16 11
Belén
Ideas para los votos
Belén, El 3 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola bellezas!! Buen día!! ¿Tienen pensado decir sus propios votos? Acá tienen unas lindas ideas! ¿Que opinan? Las leo!!

Karina, lunes 13-Jun-16 12
Ita
Mirá..mirá para arriba..mirá..
Ita, El 3 de Junio de 2016 a las 11:48

Algunas parejas realizan algo simbólico en su GD.. El destino? El cielo y un poquito más. Les dejo unas ideas.. Yo amé los fuegos artificiales.. Que opinan?

Victoria, viernes 3-Jun-16 12
Ita
Fiesta fiesta, pluma pluma dress!
Ita, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:17

Hola!Hoy les dejo esta propuesta de vestidos...diferentes y originales.. únicos...y no aptos para alérgicos ni para sensibles a las cosquillas.. Uds que opinan?

Belu, jueves 2-Jun-16 16
Gabriela
Pre casamiento!
Gabriela, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:23

Hace tiempo estuve desaparecida de este blog... Mi caras con mis ojeras, faltando algunas cosas para el casamiento, una noticia buena de nos mudamos y mis ojeras son de ansiedad por todo!! Días sin...

Maria, jueves 2-Jun-16 20
Paola
Mis objetos vintage!
Paola, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:30

Hola Comu! somos varias las que elegimos este estilo para nuestro gd! y varias las que estamos haciendo la deco nosotras mismas.. en mi caso ademas de los diys les muestro los objetos que consegui...

Paola, viernes 3-Jun-16 36
M
Novias victorianas
Magui, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:27

Piezas que reflejen la esencia de la novia: ilusión, romanticismo y sorpresa. Se trata de una oda a lo bien hecho, al trabajo artesanal y de detalles...Los vestidos cobran gran importancia a los...

Belu, jueves 2-Jun-16 4
M
Torta pintada a mano alzada
Magui, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:32

No me digan que no es una belleza...

Belu, jueves 2-Jun-16 9
Romi
Diy mis novios agradecidos
Romi, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:36

He terminado mis brochecitos para colocar al lado de cada plato. Es un detalle de agradecimiento hacia los invitados. Les dejo un mini paso a paso. Para pararlos les puse una bolita de porcelana....

Romi, viernes 10-Jun-16 35
Jesica
No me aguanto la emocion
Jesica, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:42

Chicas necesito mostrarlo estoy feliz vestido civil con otros zapatos esos no y mi amado novio look fiesta sólo a 93 dias

Belu, jueves 2-Jun-16 22
J
8 recogidos informales ¿Cuál elegís?
Juli, El 1 de Junio de 2016 a las 07:54

Bonitas ¿Te considerás una novia informal? ¿Buscás un peinado desenfadado? Acá van 8 propuestas para estar bien lindas en nuestro gran día! ¿Cuál te gusta? ¿Con qué recogido informal te casarías? 1....

Jess, jueves 25-Ago-16 29
Sol
Llegó mi vestido de aliexpress!
Sol, El 1 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola chicas estoy súper feliz!!! Me encantó mi vestido.. Me queda perfecto.. sólo le tengo que subir un poquito el cierre para que me ajuste mejor la cintura.. pero nada que no se pueda solucionar.....

Emma, sábado 13-Ago-16 35
Flor
Saben si se puede mandar a agrandar un anillo??
Flor, El 1 de Junio de 2016 a las 11:33

Holis Holas Revolviendo en mis cajones, encontre este bello anillo que tenia guardado hacia mil y que nunca uso porque me queda chico!!! (Aunque para la foto entró... Casi no sale jeje) La cuestion es...

Flor, jueves 2-Jun-16 20
Sofia
Badanas!!! diy !
Sofia, El 1 de Junio de 2016 a las 13:33

Holaaaa! Volví! jaja con mis 50 pares de BADANAS TERMINADAS! Muy muy muy Facil! Compre planchas de goma eva texturada en oferta en un cotillon de Ciudadela, (en la Calle Ramon Falcon a 1 cuadra y...

Brenda, miércoles 11-May-22 50 5
Flor
Ropa para el civil!!
Flor, El 1 de Junio de 2016 a las 15:04

Hola Comu!! Esta semana de faltarme TODO en ropa. No me falta NADA (excepto el sobre) Estamos a 86 días!!! Ayer fui al Abasto con Diego, y en Markova conseguí el vestido con una chaqueta haciendo...

Flor, jueves 2-Jun-16 12
G
Bariloche
Graciela, El 1 de Junio de 2016 a las 16:07

Hola amigas! Queremos ir de luna de miel a bariloche, el 5/12. Tienen algún hotel para recomendarme, que sea bueno y barato?? Muchas gracias.

Graciela, viernes 3-Jun-16 13
Romina
Anses 15000 pesos
Romina, El 1 de Junio de 2016 a las 17:00

Hola bellassss es verdad q x casarte te pagan 15000 pesosss m parecio mucho ...sera verdad

Mariu, jueves 2-Jun-16 12
Alejandra
Mis zapatos
Alejandra, El 1 de Junio de 2016 a las 22:21

Hola chicas! Hoy me compre los zapatos y se los quería mostrar... salían 1200 pero les peleé un poco el precio a los de la zapatería y me los dejaron a 900, jeje!

Juuli, sábado 4-Jun-16 34

Foros generales

Inspiración