- Casamientos
- Comunidad
Bianca
Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
90
Holaaa chicass! Como están? El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama , por eso acá les mando distintos souvenirs con el color ROSA para recordar la importancia de esta...

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos...

Tanto los polvos holi como las bombas de humo se estan usando mucho en las sesiones pre-boda, aunque a veces también se incorporan en la fiesta (con el riesgo de ensuciarse) o en las fotos post-boda...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1989 díasHola Bellas! Sé que los bastidores están muy de moda y son ideales para las novias que han elegido el estilo rústico-campestres cómo estilo para su gran día! ¿Cuál de estos se lleva tu...
Hola bella!!! Día a día llenamos la Comunidad con debates sobre nosotras, pero sin ellos no hay GD!!! Ellos nuestros FM con los que vamos juntos a la par! Te invito a sumarte a este debate y contanos un poquito sobre él, https://www.casamientos.com.ar/debates/presentanos-a-tu-fm--t153835 Te animas?
Participé en el post de Magui
Hace 2010 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración