Hola chicas!
En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos adaptarlo y darle nuestro toque!! Cuál les gusta más?
1.2.
3.
4.
5.
6.
7.
8. Además quería contarles mi experiencia realizándome mi 1er mamografía (estudio fundamental que debemos hacernos una vez por año a partir de los 40 añitos) Aclaro que ésto me pasó a mí no es que pase siempre sólo lo comento para que lo tengan en cuenta cuando se la hagan por primera vez) Bueno por un lado por suerte salió muy bien
Y por otro fue medio trastabillado el asunto jaja más allá que no es nada grato que te aprieten la teta pa' un lado y pal' otro😆 no va que se me ocurre casi desmayarme en dos oportunidades
Y en la 2da ocasión las chicas tuvieron que sostenerme (cosa que no es fácil midiendo casi 1.80🤦🏽♀️) y recostarme en el piso... aparentemente "la presión" ejercida en los pechos provocó ésto 🤔 en fin, lo único en que me quedé pensando era si me caía al piso con la teta apretada en la máquina 😕😲😟 pero bueno lo más importante es que me hice el estudio y me quedé tranquila, de todos modos siempre me hago tacto yo misma frente al espejo y ecografías anuales... a no colgarse chicas y hacerse los controles!!!
*
*
Seguí la lucha acá >> Souvenirs para el mes rosa!