Ir al contenido principal
Breena
Breena

Clonmel, Tipperary · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2947días 2hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Breena
Salon lowlands
Breena en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Enero de 2015 a las 17:21

Hola chicas!! Estoy finalmente empezando de a poco a ver salones.. y por ahora me esta gustando mucho el de estas fotos: Por la poca info que vi en la web, es un salon de un club ingles de tennis que...

Maria, domingo 10-Mar-19 25 12.283 2
Breena
Casamiento con extranjero en BA.. pero los 2 vivimos en el exterior!
Breena en Buenos Aires, El 28 de Agosto de 2014 a las 00:43

Hola a tod@s! La verdad que falta muchisimo tiempo para mi casamiento/fiesta/etc (no tenemos fecha todavia.. pero tentativamente seria de aca a ~ 2 años), pero nuestra situacion es muuuuy particular,...

Sofia, jueves 10-May-18 5 240
Breena
Nos casamos!! (segunda parte)
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Abril de 2016 a las 20:09

Hola chicas! Como lo prometido es deuda, acá vengo con la segunda parte del casamiento. La primera parte, para las que quieran conocer más de mi historia, está acá:...

Breena, jueves 14-Abr-16 17 321
Breena
Nos casamos!!! (primera parte)
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Abril de 2016 a las 20:35

Hola a todassss!!! Bueno.. paso el casamiento, paso la luna de miel.. asi que aca estoy para contarles como salio todo!! Datos basicos para las que no conocen mi historia; vivo en Irlanda, con mi...

Breena, jueves 14-Abr-16 28 514
Breena
Prueba de maquillaje y peinado.. por fin!
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:36

Hola chicas! Ayyyyy.. todavía no puedo creer que me caso en menos de 10 días!! Ok, luego de tener 2 pruebas más de peinado.. (sin contar la prueba de mi primer debate, donde tenia mil dudas!), y ver...

Noelicis, miércoles 6-Abr-16 24 298
Breena
Sin maquillaje ni peinado.. pero con tocado!
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:18

Hola chicasss.. De nuevo yo por acá.. JajaAl final arreglé para hacerme otra prueba de makeup y peinado mañana, con otros proveedores.. a cruzar los dedos!! Así que para aprovechar y que la...

Janina, miércoles 16-Mar-16 19 215
Breena
Prueba de maquillaje y peinado.. dudas!
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:04

Hola chicas! A casí 20 días.. Por fin tuve la prueba hoy a la mañana! No se si a uds les pasó lo mismo.. pero les cuento... cuando estaba ahí, me gustaba todo! De hecho me fui super convencida con el...

Breena, domingo 13-Mar-16 22 326
Breena
Tenemos las alianzas! :)
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:51

Palpitando el gran día.. Les dejo fotitos! La alianza de mi fm (izq) tiene un diseño celta, y la mía (der) es la alianza de mi abuela. Arriba de mi alianza está mi anillo de compromiso.La idea es usar...

July, miércoles 9-Mar-16 21 268
Breena
A 30 días.. progreso!
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola a todas! Ok, ya a 30 días del gran día.. Venimos super organizados! Paso a contarles.. Mi fm ya tiene su alianza! Cabe aclarar que por acá no es raro que cada uno tenga una alianza distinta, y...

Lulú, miércoles 2-Mar-16 20 236
Breena
Civil en irlanda, con castillo incluido.. :d
Breena en Foro organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:31

Hola a tod@s!! Vuelvo al grupo ya mas contenta, y con varias cosas en marcha! Les doy un panorama general de como venia mi situacion; con mi pareja (irlandes), vivimos hace varios años entre NZ y...

Breena, lunes 8-Feb-16 22 546
Breena
Civil lejos de mi familia y amigos.. triste! :(
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Hola chicas! Hace mil que no entraba al foro! La verdad que pasaron muchas cosas en este tiempo.. Y por eso eso es como que había dejado los planes de casamiento de lado... Lea cuento.. Con mi fm...

Breena, sábado 14-Nov-15 7 228
Breena
Vestidos de 'box in white'
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2015 a las 10:44

Hola chicas! Alguna tiene referencias de este lugar? Estuve mirando su pagina web, y su FB y vi que tienen vestidos ya hechos reeee bonitos, con una onda mas vintage/boho.. Por lo que lei, tambien se...

Marian, domingo 20-Sep-15 8 324
Breena
Ponerme las pilas.. atraso la fecha o?
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Julio de 2015 a las 04:34

Hola gente! Hace mil que no entraba por el foro, ni dejaba mensajitos.. La verdad que estoy super estancada con el tema del casamiento. Claramente no está relacionado con nuestras ganas de casarnos,...

Leonela, lunes 27-Jul-15 10 359
Breena
Foto periodismo para tu fiesta!
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Mayo de 2015 a las 03:27

Hola chicas, les paso una página super piola a la que llegue chusmeando los profiles de algunas empresas/fotógrafos.. http://www.wpjar.com.ar Lo lindo es que están casi todos los fotógrafos conocidos...

Marianela, martes 21-Jul-15 13 335
Breena
Damas de honor/caballeros de honor.. mixtos!! :)
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:29

Hola a tod@s!! Aunque la tradicion de las damas/caballeros de honor, no es propia de nuestra cultura.. cada vez mas y mas parejas los estan eligiendo para formar parte de su dia. No hay una formula o...

Abyy, miércoles 27-May-15 10 386
Breena
Expo novios y novias nueva zelanda..!
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s!! El finde pasado estuvimos con mi fm en la expo de novios y novias que organizan todos los años en Auckland, NZ.. y la pasamos barbaro! La organizacion fue genial; habia champagne y...

Breena, miércoles 6-May-15 9 250
Breena
Comprometidisima!! (fotitos incluidas!)
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Diciembre de 2014 a las 23:30

Hola a todasss!! Hace rato que no posteaba.. pero venia siguiendo el foro de cerca.. La gran noticia es que finalmente nos comprometimos!! Mi pareja es irlandes, y hace casi 6 años que estamos juntos!...

Veroo, miércoles 7-Ene-15 31 759
Breena
Fecha de compromiso.. diciembre 2014! :)
Breena en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Noviembre de 2014 a las 08:53

Hola a todasss!! Hace mucho que no entraba a la pagina.. pero la verdad recien hoy termine de rendir, asi que basicamente me aisle del mundo! jaja.. y encima la diferencia horaria mucho no me ayuda...

Romi, martes 11-Nov-14 6 236
Breena
Ideas para invitados que vienen del exterior??
Breena en Foro organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:03

Hola a todas! Bueno, necesito ayudaaa! La familia de mi novio (son mas o menos 20 personas, entre adultos y chicos) vienen de afuera para nuestro casamiento (que sera alrededor de Sep '16). No tenemos...

Stefi, jueves 9-Oct-14 6 212

Foros generales

Inspiración