Hola a todas!
Ok, ya a 30 días del gran día.. Venimos super organizados! Paso a contarles..
Mi fm ya tiene su alianza! Cabe aclarar que por acá no es raro que cada uno tenga una alianza distinta, y como yo voy a usar la de mi abuela (la clásica de oro amarillo), mi fm eligió una con un diseño típico celta (él es Irlandés, así que va perfecto!) Es similar a la foto que les dejo, pero en paladio (es un metal del grupo del platino). También tiene el traje y zapatos.. Se decidió por un traje azul de 3 piezas, y zapatos tipo oxford marrones.. Super moderno! Yo tengo el vestido (ya dejé fotos en otro debate.. jaja) y hoy compré los zapatos.. Como acá el clima es bastante frío (en este momento hacen -3°C!!!), me decidí por unos cerrados pero con una onda vintage. El color es entre crema/rosado.. Y lo mejor (aparte del precio, que el equivalente serían menos de 350 pesos) es que son super cómodos! Ya organicé maquillaje y peinado, y el martes que viene tengo las pruebas. Ya tenemos la torta y 'mesa dulce', que en realidad no es algo típico de acá, pero me pareció copado incluir algo nuestro.. Jaja.. Me decidí por una 'semi-naked cake' que va con la onda del lugar. Además vamos a incluir cupcakes y mini cupcakes, y algunos dulces de acá. El cake topper van a ser nuestros nombres (algo así como la foto) o una frase. El menú.. es típico Irlandés, jaja.. Les dejo foto para que chusmeen. Tenemos el fotógrafo.. Algo que me tenía preocupada, porque yo quería onda espontánea si o si, y acá son más tradicionales.. Pero por suerte lo encontré! Y estoy super feliz. Es éste.. http://www.kmprophotography.ieY bueno, ya dejé fotos del lugar de la ceremonia y el castillo en otro debate..
Okkk.. Ahora lo 'curioso'.. Algo típico de acá, es incluir la 'ceremonia de la unidad o velas', que básicamente incluye 3 velas; 2 chicas (los novios) y una grande (la pareja). Más info.. http://diariodebodas.es/ceremonia-de-la-unidad/
Otra cosa copada, es el tema de 'la moneda'. No se si es algo exclusivo de Irlanda.. pero en fin, cuando te casas.. usualmente la joyería donde haces las alianzas te da una moneda de plata con un dibujo de una pareja, que vos te podes guardar o regalar. Supuestamente simboliza la prosperidad, ya que es una onda monedon grandote, jaja.
Lo que nos falta.. Flores, y algo para ponerme arriba del vestido, si no me voy a congelar! Jaja.. pero eso es todo! La luna de miel va a ser en algún lugar en Irlanda, porque recién nos mudamos acá hace menos de 2 semanas! Así que ni locos volvemos a subirnos a un avión (el viaje fueron casi 40 horas!!).. pero todavía tenemos tiempo.
Y bueno.. Eso es todo por ahora!