Ir al contenido principal
Bren
Bren

Ciudad Jardin Del Palomar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Nos casaremos en marzo de 2017. Sueño cada día que nos espera vivir juntos.Estoy locamente enamorada! Soy maestra, 24 años, Virgo. Soy una apasionada del... Ver más

Nos casaremos en marzo de 2017. Sueño cada día que nos espera vivir juntos.Estoy locamente enamorada! Soy maestra, 24 años, Virgo. Soy una apasionada del DIY, amo Crear!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2582días 21hrs
Sol
Chocolate de bienvenida con numeros de mesa
Sol, El 22 de Abril de 2017 a las 11:51

Hola chicas!!! Les cuento que encargue unos chocolatitos personalizados con el numero de mesa para entregar a los invitados cuando lleguen al Salon. Ya que el numero de mesa se les dice solo...

Sol, martes 16-May-17 46
Daniela
Polvos tipo holi para carnaval carioca!!!!
Daniela, El 20 de Abril de 2017 a las 14:45

Chicas se me acaba de ocurrir una super idea. Estaba viendo la pagina de Cienfuegos, queria ver algo de cotillon mas especial para mi novio y para mi. Y descubri los polvitos Holi, que tanto amaba y...

Nayla, lunes 16-Abr-18 20 1
Emilia
Lo q me falto mostrarles
Emilia, El 20 de Abril de 2017 a las 17:19

Me habia olvidado de mostrar mis zapatos y mi adorno de tortaaa el cual ameeee!!! Y unos de lls gorros de cotillon q me esta haciendo la muy genia de mi prima ... tambien un poquito de como seria el...

Camila, lunes 24-Abr-17 29
Bren
Buzon de deseos!
Bren, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola de nuevo yo por tercera vez en el dia! Jaja Ahora vengo a mostrarles el buZon que hice para que nos escriban deseos o mensajes a nosotros! La idea era hacer el libro de firmas pero nos salia...

Agustina, viernes 21-Abr-17 35
Sol
Tarde de diy
Sol, El 16 de Abril de 2017 a las 19:38

Hola chicas!! Como estan?? Como les comente en otro debate entregaremos Cup Cakes como Souveniers en nuestro Civil. Ya arme las cajitas porta Cup Cakes y ahora pegue los autoadhesivos personalizados...