Ir al contenido principal
Bren
Bren

Ciudad Jardin Del Palomar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Nos casaremos en marzo de 2017. Sueño cada día que nos espera vivir juntos.Estoy locamente enamorada! Soy maestra, 24 años, Virgo. Soy una apasionada del... Ver más

Nos casaremos en marzo de 2017. Sueño cada día que nos espera vivir juntos.Estoy locamente enamorada! Soy maestra, 24 años, Virgo. Soy una apasionada del DIY, amo Crear!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2582días 21hrs
Sol
Chocolate de bienvenida con numeros de mesa
Sol, El 22 de Abril de 2017 a las 11:51

Hola chicas!!! Les cuento que encargue unos chocolatitos personalizados con el numero de mesa para entregar a los invitados cuando lleguen al Salon. Ya que el numero de mesa se les dice solo...

Sol, martes 16-May-17 46
Daniela
Polvos tipo holi para carnaval carioca!!!!
Daniela, El 20 de Abril de 2017 a las 14:45

Chicas se me acaba de ocurrir una super idea. Estaba viendo la pagina de Cienfuegos, queria ver algo de cotillon mas especial para mi novio y para mi. Y descubri los polvitos Holi, que tanto amaba y...

Nayla, lunes 16-Abr-18 20 1
Emilia
Lo q me falto mostrarles
Emilia, El 20 de Abril de 2017 a las 17:19

Me habia olvidado de mostrar mis zapatos y mi adorno de tortaaa el cual ameeee!!! Y unos de lls gorros de cotillon q me esta haciendo la muy genia de mi prima ... tambien un poquito de como seria el...

Camila, lunes 24-Abr-17 29
Bren
Buzon de deseos!
Bren, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola de nuevo yo por tercera vez en el dia! Jaja Ahora vengo a mostrarles el buZon que hice para que nos escriban deseos o mensajes a nosotros! La idea era hacer el libro de firmas pero nos salia...

Agustina, viernes 21-Abr-17 35
Sol
Tarde de diy
Sol, El 16 de Abril de 2017 a las 19:38

Hola chicas!! Como estan?? Como les comente en otro debate entregaremos Cup Cakes como Souveniers en nuestro Civil. Ya arme las cajitas porta Cup Cakes y ahora pegue los autoadhesivos personalizados...

Sol, domingo 14-May-17 34
Cande
Noche de bodas
Cande, El 14 de Abril de 2017 a las 02:27

Hola chicas, necesitaba ayuda con el tema de la noche de bodas, la verdad es que no se muy bien cómo se maneja eso, hay opciones en los hoteles? Que hotel elijo?Espero sus respuestas 😍

ANDREA, lunes 20-Ene-20 14
Bren
Mis letras 3d diy
Bren, El 12 de Febrero de 2017 a las 03:58

Hola chicas, siempre me gustaron las letras en 3D, y decidi veriguar para alqilarlas...En cualquier lado no me pedian menos de $3000, asique decidi hacerlas con ayuda de mi suegra... Les dejo...

Nieves, sábado 15-Abr-17 48
Sofía
Comparto detalles de mi futuro GD
Sofía, El 3 de Abril de 2017 a las 22:07

Hola a todas!! Les comparto algunos avances y detalles que ya están listos para mi GD. Central de Souvenirs Souvenirs (Estarán envueltos en tul y con una cita plateada para cerrar) Letras Pins Novios...

Rocio, sábado 8-Abr-17 27
Juli 🌸
Vot espacio 1 entrada divertida. vot espacio 2 entrada romantica
Juli 🌸, El 28 de Marzo de 2017 a las 18:13

Entrada divertida o romantica elegieron ????? , entradas originales??? como van a entrar ustedes? si saben ya tema pasen dato!!! mi salon es con apertura de telon y no se si va lo divertido con...

Yaamizz 💜, jueves 30-Mar-17 11
Bren
Mi vestido en el gran dia!
Bren, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola chicas!!! Aca estamos luego de la gran noche con fran En el hotel que contratamos para la noche de bodas!Que noche tan magica y feliz! Tealmente disfrute cada minuto y todos nos decian que era...

Brune, domingo 26-Mar-17 31 329
Bren
Llego el gran dia!!!
Bren, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:05

Aca estoy en la casa que me voy a vestir peinar y maquillar!! Super feliz de que despues de haber esperado tanto haya llegado el dia!!! Al llegar a la casa, fran me habia dejado una sorpresa(la casa...

Sofía, domingo 26-Mar-17 17 252
Bren
Mañana,el gran dia!!
Bren, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:14

Hola bellas acabamos de salir del salon de dejar todo lo que faltaba y "decorarlo" les dejo fotossss estoy hiper ansiosa! Hoy tenemos el cumple de una tia pero prometo acostarme tempranonpara poder...

Yanina, domingo 26-Mar-17 22 223
Bren
Solo horas!!!
Bren, El 23 de Marzo de 2017 a las 01:17

Hola!!! Vengo a contarles que solo quedan horas para nuestro gran dia!!!! El contador por fin llego a cero! No saben la ansiedad que tengo !! Hoy terminamos con la mudanza (tuvimos que embalar todo...

Anto ♥, lunes 27-Mar-17 9 102
Mariana
Souvenirs​en casa!!!
Mariana, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:51

Estoy feliz superó mis espectativas al 100%

Camila, martes 18-Abr-17 41
Denise
Souvenires help!!!
Denise, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:14

Hola chicaaaaas. Necesitó de su ayuda, nose que voy a hacer de souvenir, quiero algo sencillo, pero a la ves que se pueda usar!!!! Por que la mayoría de los souvenir si son adornos, los terminan...

Carito, jueves 23-Mar-17 29
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos las preguntas para ganarnos nuestra agenda de novia ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí acá: 2. ¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?

Jules, martes 31-Jul-18 447
Caro
"libro" de firmas para invitados.
Caro, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:24

Hola chicas, les queria compartir una foto de lo que va a ser nuestro "libro" de firmas para los invitados. Va a estar en un cuadro que luego podremos colgar en casa. Que opinan?

Anto ♥, lunes 27-Mar-17 14
Bren
Uñas de manos y pies, listas!!
Bren, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:09

Hola comunidad! A solo un dia y horas del GD hoy fui a hacerme las uñas, 💅🏼ya preparandome para el viernes! Ayer tuve la anteultima prueba de vestido y mañana toca la ultima!! Como mis aros y...

Ayelen, lunes 27-Mar-17 18
Belén
Valor del ramo
Belén, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola chicas, me pasaron presupuesto de 1300$ para un ramo de novia, para el mes de mayo. Qué opinan? (Con rosas, lisianthus y otra flor de estación)

Mica, jueves 23-Mar-17 33
Ita
Para amarga la vida (dicen) : dulces como souvenir
Ita, El 8 de Junio de 2016 a las 17:22

Hola! Si todavia estas dudando sobre el tema 'souvenirs' te dejo estas ideas..que además de ser útiles son ricas Si tus invitados son glotones como quien te escribe...van a estar agradecidos Besos!...

Bren, miércoles 22-Mar-17 12
J
¡Descargá los archivos imprimibles para tu casamiento!
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hola chicas, Muchas veces en la comu intercambiamos archivos para el casamiento, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los juegos para la despedida, etc. Por eso, pensando...

Aylen, lunes 5-Nov-18 71 9
Laura
Nuestros muñequitos de torta!!!!!!!!!
Laura, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:42

Hola novias y novios de esta linda comu, estoy muy feliz con nuestros muñequitos para la torta, les muestro fotito. ustedes, ¿ cómo van con sus preparativos? Besos!!!!! muñequitos de torta muñequitos...

Gise, jueves 20-Abr-17 58
Bren
Gorros para el cotillon!
Bren, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:52

Hola querida comunidad! A 4 dias del gran dia, les vengo a mostrar los gorros del cotillon que anoche llegaron de tucuman con los tios de Fran! Otra tia de el que llega recien el jueves nos los hizo...

Celes, miércoles 12-Abr-17 21
Maria
Felizmente casada!!
Maria, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:31

Hola chicas, como dice el titulo ya nos casamos y estamos muy felices!, fue la mejor semana que pudimos tener, nuestras familias y amigos se movilizaron de varias partes del pais para poder estar, el...

Jes, martes 28-Mar-17 26
Bren
Centros de mesa al fin terminados!!
Bren, El 19 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola futuros esposos y esposas! Aca vengo a mostrarles como quedaron mis centros de mesa a solo 5 dias del GRAN DIA, segun el contador de la app 4 dias y horas...Hace dias tenia todo preparado por...

Magui, lunes 20-Mar-17 25
Mariel
Recuerdo de nuestra boda.
Mariel, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:06

Hola bellas, buen día. Como estas? Bueno, el padrino de mi marido, nos regaló una repisa divina. Y no sabíamos que hacer con ella, ya que tenemos mueblecitos, entonces decidimos poner las cosas que...

Mariel, lunes 20-Mar-17 30
Lucía
Ideas para souvenirs...estilo rustico
Lucía, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:28

Hola chicas cómo estás?? Necesito de su ayuda para hacer los souvenirs..Mi idea es hacer algo útil q le sirva a la gente xq generalmente los souvenirs quedan guardados x un tiempo y después se...

Lucía, martes 18-Abr-17 13
Ezequiel
Crónicas de nuestra boda - parte 3.1 - el libro de firmas
Ezequiel, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:21

En el post anterior, alguien preguntó por el “libro” de firmas. Así que voy a hacer un pequeño paréntesis en las crónicas para contar sobre eso. Es una de las pocas cosas en las que yo participé...

Magui, miércoles 22-Mar-17 11
Sonia
Felizmente casados!❤
Sonia, El 18 de Marzo de 2017 a las 16:37

Ya paso el civilll!!!! Hoy lo mas emotivo💒💕❤

Flor, martes 28-Mar-17 15

Foros generales

Inspiración