Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2023
Bueno después de un año utilizando este maravilloso foro, me casé hace 3 días y quiero devolver tantas ideas, opiniones y proveedores dejando mi experiencia de la maravillosa boda que tuve. Nos...

¡Hola Comu! Los casamientos están de vuelta y esto es un hecho, como también los servicios que estaban pausados como el caso de los "Civiles móviles" o "Libreta a domicilio", los cuales permiten a las...

Aminovias: Ayer fue mi casamiento en Janos Pilar en un evento informal día domingo. La verdad que salió todo espectacular, estamos super felices! Elegimos hacer un evento informal de día, porque los...

Holaaaa que tal a los que nos casamos el 26 de noviembre??? Los arriesgados del domingo, queria saber de donde son, donde se casan, como vienen los preparativos? Por aca ayer retiramos las alianzas,...

Hola chicas! Como estan? Yo aquí aprovechando mis vacaciones para editar mucho, me caso el 12 de enero y ya estoy super emocionada armando detalles 🩵 Les comparto aquí un kit de emergencia para baño...

Hola buenas noches queria saber si alguna se habia casado en Janos Moreno porque estamos averiguando y quiero saber los pro y los contras porque nos ofrecieron un paquete all inclusive

Buenos días, Nos reunimos para ir a ver el salón de Janos Olivos. Nuestra idea es hacer algo totalmente informal, sin organización de mesas, por lo que ellos ofrecen en los días de semana y domingos...