Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2023

144días 20hrs
Brenda
Me casé!!! Evento con janos estilo informal
Brenda, El 30 de Noviembre de 2023 a las 00:35

Bueno después de un año utilizando este maravilloso foro, me casé hace 3 días y quiero devolver tantas ideas, opiniones y proveedores dejando mi experiencia de la maravillosa boda que tuve. Nos...

Brenda, jueves 30-Nov-23 39
Nadia
Civil móvil para casarte fuera del registro civil...¡Lo que tenés que saber!
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 07:03

¡Hola Comu! Los casamientos están de vuelta y esto es un hecho, como también los servicios que estaban pausados como el caso de los "Civiles móviles" o "Libreta a domicilio", los cuales permiten a las...

Anabella, domingo 19-Nov-23 10 2
Marina
Mi casamiento en Janos Pilar.
Marina, El 13 de Marzo de 2023 a las 21:02

Aminovias: Ayer fue mi casamiento en Janos Pilar en un evento informal día domingo. La verdad que salió todo espectacular, estamos super felices! Elegimos hacer un evento informal de día, porque los...

Ailen, martes 14-Nov-23 20
Brenda
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2023 en Buenos Aires
Brenda, El 8 de Septiembre de 2023 a las 10:48

Holaaaa que tal a los que nos casamos el 26 de noviembre??? Los arriesgados del domingo, queria saber de donde son, donde se casan, como vienen los preparativos? Por aca ayer retiramos las alianzas,...

Brenda, viernes 8-Sep-23 6
Catalina
Kit emergencia baño
Catalina, El 19 de Julio de 2023 a las 15:53

Hola chicas! Como estan? Yo aquí aprovechando mis vacaciones para editar mucho, me caso el 12 de enero y ya estoy super emocionada armando detalles 🩵 Les comparto aquí un kit de emergencia para baño...

Brenda, viernes 11-Ago-23 15 4
Brenda
Janos
Brenda, El 6 de Marzo de 2022 a las 22:01

Buenas noches!! Consulta... Los que elijieron Janos, el paquete all inclusive, eligieron el fotógrafo para la iglesia aparte ? O el que da janos para el evento?

Marina, martes 14-Feb-23 16
Jennifer
Janos Moreno
Jennifer, El 10 de Enero de 2023 a las 23:14

Hola buenas noches queria saber si alguna se habia casado en Janos Moreno porque estamos averiguando y quiero saber los pro y los contras porque nos ofrecieron un paquete all inclusive

Laura, sábado 2-Mar-24 13
Azul
Nos vamos a casar! Qué saben del evento informal en Janos Olivos 2?
Azul, El 13 de Octubre de 2022 a las 07:33

Buenos días, Nos reunimos para ir a ver el salón de Janos Olivos. Nuestra idea es hacer algo totalmente informal, sin organización de mesas, por lo que ellos ofrecen en los días de semana y domingos...

Tati, viernes 20-Ene-23 11

Foros generales

Inspiración