Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal

Mi casamiento en Janos Pilar.

Marina, el 13 de Marzo de 2023 a las 21:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 20

Aminovias:

Ayer fue mi casamiento en Janos Pilar en un evento informal día domingo. La verdad que salió todo espectacular, estamos super felices!

Elegimos hacer un evento informal de día, porque los dos tenemos un perfil más reservado (o en otros términos, no muy fiestero) y nos cuestan los eventos con mucha gente, por lo que queríamos que fuera más descontracturado y un poco más corto (6hs.)

Queríamos que fuera al aire libre pero queríamos tener un plan B muy bueno por si llovía, por lo que elegimos este salón que era hermoso por dentro y tenía un parque bellísimo para hacer todo afuera. Sin embargo, como suele suceder, el tiempo tenía otros planes y llegó la ola de calor más larga de la que se tuviera registro, por lo que tuvimos que hacer todo adentro por el calor extremo, jajaja. Pero no había problema, porque estaba todo divino, así que no nos hicimos problema por eso.

Estaba nerviosa, porque había todo tipo de comentarios acá en la comunidad, pero les puedo decir que todo salió perfecto. La comida -según me comentaron los invitados, porque nosotros no teníamos mucha hambre, je- fue riquísima y abundante. Lo poco que probé de bandejeo e islas estaba muy muy bueno. La mesa dulce increíble -eso sí lo pude probar, a esa altura estaba más relajada. Solo un helado al final final -pero que tampoco habíamos contratado- no era excelente (?)

La barra de tragos también excelente, eso sí lo pudimos probar porque la bebida pasa un poco más fácil, je.

Las coordinadoras, Cristina y Aldana, llevaron adelante la organización y pasos de forma realmente impecable. Me sentí escuchada en todo momento y se adaptaron a lo que les pedí. Incluso a adelantar y atrasar tandas de baile en el momento.

La fotografía y video también la contraté con ellos, incluso hicieron la cobertura del civil -Manuel y Emmanuel 4hs studio- y le pusieron toda la onda, aportaron muchísimo. Me mandaron un adelanto de fotos y video y la verdad que son espectaculares. Incluso contraté edición en vivo y fue wow! A los invitados les encantó aunque al final se me fueron algunos y no llegaron a ver el racconto del evento. Lo recomiendo

El DJ también estuvo muy muy bien, pasó todos los temas que le pedí y también usó acertadamente su criterio (yo le había pedido que no haya tanta cumbia, pero la verdad que fue de lo que más levantó la fiesta, jaja).

Les dejo algunas fotitos del GD que a mi me encanta mirar las suyas!


Mi casamiento en Janos Pilar. 1


Mi casamiento en Janos Pilar. 2


Mi casamiento en Janos Pilar. 3







P.D.: Quería hacer un post de mi experiencia en Janos, porque vi que muchas lo elegimos más que nada por el pack all inclusive y relación precio-calidad y no todas tuvieron las mejores experiencias. En mi caso fue muy muy buena y lo recomendaría, más que nada el de Pilar. Espero que les sirva Smiley smile



20 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 14 de Noviembre de 2023 a las 23:03
  • Ailen
    Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Bien y vos?
    Nosotros arreglamos con la coordinadora hacer todas las islas juntas, porque al tener 110 personas se iban a agrupar mucha gente en cada isla. Si te interesa te puedo pasar por privado el paso a paso que armamos para que veas como nos quedo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ailen cómo estás? Que decidiste sobre las Islas. Me caso en 12 días, en el mismo estilo de evento y vamos por 3 y 3 proque sino la última tanda de baile quedaba súper larga. Necesitaba hacer más espacio en el timing.
    • Responder
  • Ailen
    Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil gracias por responder! Lo voy a tener en cuenta para la reunion con la coordinadora para el armado de la fiesta! ♥️ Te agradezco un montonazo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira, en el mío fue primero bandejeo y después todas las islas juntas, incluso una adicional que pusimos tmb para evitar filas. Yo tenía 120 invitados… me suena que con tres y tres efectivamente se te va a armar fila y no está bueno :/
    • Responder
  • Ailen
    Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Como estas?
    Finalmente contrate el informal de janos! Estoy a 1 mes de casarme! Queria saber si me podias pasar el cronograma de tu casorio! Porque aca me dicen de separar las islas en dos tantas (son 6) y decian de hacer 3 y 3 pero tengo miedo que se me arme mucha fila! Vos que hiciste? Gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Ailen
    Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas pero muchas gracias por tu tiempo y responderme todo!!
    Vamos a tener una entrevista para definir que salon elegir, pero iremos por el evento informal! Te super agradezco por tu ayuda y otra vez muchas felicidades 🤍
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Felicitaciones por el compromiso y arrancar esta locura hermosa de casarse jaja.
    Mira, los eventos informales no tienen poca comida. Es una recepción que es un bandejeo que es bastante abundante, variado y muy rico! Después vienen las islas de comida que también es ilimitado y lo reponen. Pero ni va todo junto. Están separados por bastante. Ellos me decían constantemente "de comida es suficiente, distinto es si le querés agregar más variedad". Yo termine sumando una isla de comida adicional pero pq como se habían sumado muchos invitados no quería que se arme fila. Lo que no tenes es plato principal y postre... Te tenes que preguntar si eso es imprescindible para vos. En mi caso no lo era. Sobre todo porque además después vendria la mesa dulce. Entonces tenía: recepción bandejeo+ islas de comida 5 opciones ilimitadas + mesa dulce + barra libre todo el evento.... Considere según me habían asesorado en Janos que sería suficiente, sumado a otros comentarios de bodas formales donde les precio demasiada comida...algunos de mis invitados después me dijeron "comí demasiado" "comimos como reyes" "creo que exploto" y "anoche no pude cenar dps de tu casamiento" así que creo que es prueba de que anduvieron bien de cantidad 😅
    En cuanto a los pasos de la fiesta, entiendo que Se puede adaptar, lo tenes que hablar bien con el vendedor y después con la coordinadora que suele ser gente que se dedica a esto y tienen claro como hacer: en general se recibe a los invitados en la recepción (acá podrías hacer ceremonia? Nosotros no hicimos porque somos medio anti) eso dura 1hs y monedas. Después fuimos a hacer unas fotos y entramos a través de una pantalla que nos habían bonificaso con un tema que nos copa lento y se abrió la tanda de baile bien arriba. Pensá que cada tanda dura 35-40mins. Y ahí vinieron las islas de comida. Había algunos livings pero ellos me habían recomendado que hubiera mesas por la gente grande, así que esas mesas de familia mayor las numeramos y armamos y las demás no para que se las armen los invitados (me pareció más orgánico, es discutible) Y van intercalando tandas de baile con tandas de comida (islas, mesa dulce, corte de torta). Y la gente va por ahí, o baila o van a la barra, si hay fotocabina se sacan fotos, si hay stand de glitter se pintan... Eso es lo de menos..En cuanto a la ambientación creo que no difiere mucho del pack formal. No tendrá el cielo de estrellas y una cosa aérea arriba de tu mesa. No me parece nada grave. Tienen que tener en cuenta que los adicionales de Jano algunos convienen y otros son muy caros y también es caro traer a alguien de afuera. Clarifiquen bien eso antes de firmar. Y preguntenles cuanto están saliendo, porque podría pasar que le quieras agregar cosas y te termine saliendo super caro el evento o que no puedas tener algo que re querías. Voy a buscar unas fotos más para subir. Mañana las posteo. Espero que sirva! Saludos!
    • Responder
  • Ailen
    Novia Principiante Diciembre 2023 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari! Felicitaciones por el casamiento!!
    Con mk novio estamos por contratar el evento informal, pero nos daba un poco de miedo el tema de que sea poca comida y no vimos ninguna foto de como se ambienta en estos casos. Ni como estructuran la fiesta.
    Me podrias ayudar con eso? Que son todos livings? La comida esta toda junta?
    Gracias!!!! 🤍
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es muy muy hermoso!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari !!! Que hermosa !!’ Hermoso vestido, me alegro que todo haya salido bien y hayas disfrutado tu día al Máximo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, las coordinadoras eran del salón Smiley smile super bien ambas. Yo deje todo en sus manos ese día, porque no me lo quería perder y dije "bueno, ya fue, disfruto de como se den las cosas". Pero estuvo excelente. Creo que en Janos son muy cuidadosos y todos tienen mucho entrenamiento. Yo me encargue mucho de estar en todo ANTES (meses previos) y ser muy clara en lo que quería y que no (con mucha amabilidad y empatia claro!). Pero ese día me relaje y deje todo en sus manos.
    Durante la fiesta hay tanta gente y pasan tantas cosas (fotos, momentos, comida, la gente te habla etc) que hay cosas de las que ni te vas a enterar! (La foto cabina no anduvo media hora y no me enteré. Por suerte lo resolvieron super rápido y todos tuvieron sus fotos. Y me alegro de no haberme enterado pq me hubiera preocupado je).
    Pero mi consejo es que no trates de estar en todo justo ese día porque sino no vas a disfrutar aunque tengas la mejor fiesta con la wedding planner más cara. Yo contrate las fotos flex que incluían edición en vivo y al final pasaron un video resumen de la fiesta, que sería el racconto de la fiesta. Cualquier cosa escribirme!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!! 💞❤️
    El vestido es de Trianna Alta costura, tienen vestidos hermosos y únicos, pero la experiencia de compra no fue tan buena, porque hasta último momento tuvo algunos defectos en escote y espalda. Tuve que discutir bastante para que lo arreglaran las costureras (la compra incluía los arreglos) 🤦🏼‍♀️ así que fue estrés hasta el final. Destaco que con intervención de las encargadas del local se pudo resolver rápido 10 días antes de la fiesta.
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu vestido y estabas preciosa 😻 FELICIDADES✨✨ Se nota en sus caras q salio todo muy bien 💕
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mari que lindo todo, Me alegra saber que tuviste buena experiencia en Janos, yo fui a ver ese salon ES BELLISIMO, pero se iba del presupuesto asi que optamos por el de Champagnat. Las coordinadoras eran del salon?que onda eso ? Porque tengo ese miedo de estar pensando durante el evento que falta,que no,etc. Soy muy detallista de querer que todo salga OK.

    Me encanta que todo estuvo genial. Gracias por tu historia.

    Y muchas felicidades !!Smiley heart

    P.d: que significa racconto del evento ?ajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos!! Estabas radiante!! Muchísimas felicidades!! Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina! ¡Qué belleza de festejo! Estabas radiante🤩

    Me alegra mucho que haya salido todo divino, que hayan disfrutado la fiesta adentro a pesar del calor🌞. Es bellísimo el lugar de Jano's Pilar.

    Tu vestido es espléndido ¿De dónde es? Me encantó el diseño de la parte de arriba y la pollera.

    ¡Besote enorme!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mari felicitaciones!!! Que hermoso! Estabas bellisima… me super alegro que haya salido todo bien!!! Esperamos mas fotitos ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos Smiley laugh me alegro que les haya salido todo como lo esperaban, eso es súper importante pq a mi tmb me pasa que a veces dudo con algunos comentarios... pero buenísimo por uds entonces Smiley smile FELICIDADES!!!!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que belleza el vestido! ❤️
    Felicidades y me alegra que hayan tenido una noche soñada y que todo haya salido como lo planearon.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van unas más que no se habían cargado

    Mi casamiento en Janos Pilar. 4

    Mi casamiento en Janos Pilar. 5

    Mi casamiento en Janos Pilar. 6


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración