Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 529 díasBueno después de un año utilizando este maravilloso foro, me casé hace 3 días y quiero devolver tantas ideas, opiniones y proveedores dejando mi experiencia de la maravillosa boda que tuve. Nos casamos en el salón janos Nuñez, en el club ciudad de bs...

Voté en la encuesta
Hace 529 díasMe gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir

Voté en la encuesta
Hace 529 díasHola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las mujeres seguro les va a encantar pero los hombres se...

Participé en el post de Nadia
Hace 544 días

Voté en la encuesta
Hace 545 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Participé en el post de Marina
Hace 545 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 612 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 612 díasHolaaaa que tal a los que nos casamos el 26 de noviembre??? Los arriesgados del domingo, queria saber de donde son, donde se casan, como vienen los preparativos? Por aca ayer retiramos las alianzas, tenemos todo creo que bajo control, me falta aun...

Voté en la encuesta
Hace 622 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Voté en la encuesta
Hace 639 díasNo me suman los puntos de servicios contratados para el supuesto sorteo, jamás me llegaron los supuestos regalos de las encuestas y el cupón de descuento que quise usar en gonzalez exclusivo me dicen que no va más?

Participé en el post de Catalina
Hace 640 días
Voté en la encuesta
Hace 646 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 685 díasHola, estamos pensando en contestar un salón Jano's para nuestra boda. Quisiéramos que nos cuenten sus experiencias con ese proveedor. ¿Es recomendable?

Voté en la encuesta
Hace 685 díasAminovias! Seguimos con este especial para descubrir cuán sujetos están a cumplir estos mandamientos nupciales. Este es uno de los prescindibles por las novias que quieren toda la suerte del mundo para su unión....¿Sos una de ellas? ¿Vas a usar algo...

Voté en la encuesta
Hace 686 díasHola chicas!!!!!! Hola chicas me quiero comprar unas sandalias pero nosé que altura de taco comprarme... Quería saber qué altura de taco me recomiendan? No soy de usar mucho taco pero me la banco 😛

Voté en la encuesta
Hace 687 díasHola Enamorado@s, Seguimos con la inspiración en Porta-Alianzas. Para las parejas que están preparando un festejo clásico, moderno o minimalista, estas opciones pueden gustarles. ¿Cuál de ambas elegirías? ¡Votá y comentá! *** Seguí...