Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2023

🕐 Para mi casamiento faltan...

18 de Mayo de 2024

5días 12hrs : 45min
Rebeca
Ayuda sadaic y Aadi-capif Córdoba
Rebeca, El 15 de Abril de 2024 a las 15:54

Hola hermosas novias! Podrían ayudarme en contarme como se hace esto del impuesto de SADAIC Y AADI-CAPIF en Cba? Me dijeron que es mejor ir a las oficinas y arreglar con ellos, es verdad? Cuanto me...

Brenda, sábado 20-Abr-24 1
V
Civil
Vale, El 23 de Febrero de 2024 a las 12:48

Hola soy de arg cordoba no estoy segura si se puede decorar el civil en el cpc , luego iremos a mi patio que es grande el cual tambien debo decorar por eso quisiera tener contemplado el tiempo y la...

se puede decorar

14%

1 voto

no se puede

71%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 2
M
Tema de la invitación ¿cuál prefieren ?
Milin, El 15 de Febrero de 2024 a las 00:31

Nosé si hacer en papel o digital!!

En papel

22%

15 votos

Digital

77%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 11
Cobro de tarjeta
, El 1 de Febrero de 2024 a las 22:02

Buenas grupo! Paso por acá a hacer un descargo.. ya que lamentablemente siento que mis amigas siempre me tiran mala onda cuando les comento algo de la boda.. Nos comprometimos en Julio 2023 y quedamos...

Tatii, viernes 5-Abr-24 7 1
Paula
ceremonia y fiesta
Paula, El 30 de Enero de 2024 a las 13:49

Holisss!!! Este es mi primer post. Estoy como loooca! Me caso en junio de 2025, tema fiesta ya está resuelto. El tema es que hago la ceremonia religiosa en la catedral de Morón y la fiesta en Janos de...

Paula, domingo 4-Feb-24 6 1
Maria
a 52 días felizmente casados 🤍🥂
Maria, El 8 de Enero de 2024 a las 19:09

Hola comu hermosa!!! Se que anduve súper desaparecida, ando muy cansada jajajaja y con bastante trabajo… a fines de la semana pasada finalmente llegaron las tan esperadas foto y el video de nuestro...

Maria, miércoles 24-Ene-24 12 1
Vanesa
Cursillo Pre matrimonial en Córdoba Capital??
Vanesa, El 19 de Enero de 2024 a las 17:35

Hola chicas! alguna sabe en donde hacen cursillos pre matrimoniales? presencial o virtual es lo mismo.. si alguna tiene para recomendar alguna iglesia o si lo hizo hace poco por favor me pasarían la...

Cursillo Pre Matrimonial

40%

2 votos

Cursillo en Cordoba

40%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 2
Victoria
Full manualidades 🎨✨️
Victoria, El 4 de Enero de 2024 a las 00:38

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Nosotros venimos a full art attack jajaja tenemos muchas manualidades por hacer, y parece que no se termina más, cada vez que terminamos una pensamos otra y así...

Lucia, miércoles 27-Mar-24 24 3
Mar
Recomiendan contratar bar de glitter?
Mar, El 28 de Noviembre de 2023 a las 00:28

Hola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las...

Si

66%

39 votos

No

32%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 26
Victoria
a full rindiendo y buscando ideas💡✨️
Victoria, El 27 de Noviembre de 2023 a las 14:50

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá nosotros estamos a full rindiendo parciales y finales, y al mismo tiempo buscando ideas, cerrando proveedores, ensayando baile, amoldando zapatos, etc, no nos queremos...

Victoria, viernes 1-Dic-23 16 1
Chiara
Libro de actividades
Chiara, El 24 de Noviembre de 2023 a las 10:31

Buen dia! Me caso en pocos días y este es mi primer post! Durante todos estos meses me sirvió mucho leer todos los tips e ideas que fueron compartiendo, así que acá les dejo algunas ideas que les...

Agustina, jueves 4-Ene-24 18 7
Barbara
Actualización falta un mes y medio
Barbara, El 21 de Noviembre de 2023 a las 14:01

Chicas la ansiedad por dios 53 días no se como se pasó tan rápido.. la re colgué actualizando porque estoy subiendo todo a Tik tok asique me colgué mucho con esta app Pero les hago un pantallazo por...

Flor, martes 28-Nov-23 11
Micaela
Horas del civil!!!
Micaela, El 23 de Noviembre de 2023 a las 01:37

Hola chicas como andan ? En unas horas daremos el gran si en el registro civil, ya bañada, acostada pero sin sueño, y eso que en 6 horas llega la maquilladora y peinador pero bueno me están entrando...

Flor, martes 28-Nov-23 8
Giuliana
Consulta sobre Wedshoots
Giuliana, El 22 de Noviembre de 2023 a las 14:29

Hola Comunidad! Quisiera que alguien me ayude con la App ya que no entiendo mucho. Para que puedan compartir fotos los invitados, debe descargarse la app o pueden hacerlo escaneando el QR...

Nati, lunes 27-Nov-23 6
Pau
Novedades civil!!!
Pau, El 19 de Septiembre de 2023 a las 20:06

Hola como están? Hace mucho no escribo porque estuve a mil con la mudanza. Recién ahora me estoy organizando. Les cuento los últimos trámites. Nos llamaron del civil firmado los papeles por llamada...

Pau, jueves 28-Sep-23 11
Nadia
Ramo de novia
Nadia, El 10 de Septiembre de 2023 a las 23:05

Holi ! Alguien que me oriente donde puedo comprar un ramo de novia de flores naturales en CBA . Porfi

Nadia, martes 26-Sep-23 3

Foros generales

Inspiración