Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2020
¡Hola!❤️Soy Cami y estoy feliz de poder ayudarlos con los preparativos de sus matrimonios =)
- Admin
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 219 díasHola parejitas Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes del...

Creé una encuesta
Hace 220 díasHola lindas Sé que por aquí hay novias frioleras y es mejor ser precavidas por si el clima no nos ayuda mucho... ¿Usarás alguna de estas prendas de abrigo en tu casamiento? ¿Cuál y por qué?

Creé una encuesta
Hace 220 díasHola parejitas Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en un casamiento 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente pregunta 👇 ¿Irá bien vestida la madrina en tu...

Creé una encuesta
Hace 221 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás en tu casamiento? ¡Vota y comenta! 👇 📷 St. Patrick

Creé una encuesta
Hace 221 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?

Creé una encuesta
Hace 221 díasAmores Se que muchas están pensando en el velo que usarán en su Gran Día... pero como hay varios tipos, quiero que me cuenten: ¿Cuál prefieres usar? Comenta con el por qué...

Creé un post
Hace 222 días¡Hola, hola! Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ¡es una tradición que nunca pasa de moda! 💙 ¿Ya tienes claro qué llevarás de este color en el Gran Día? Aquí te dejo algunos ejemplos 👇 🔹 La decoración 🔹 La liga 🔹 Los zapatos 🔹 Los...

Creé una encuesta
Hace 222 díasHola parejitas No importa el precio del regalo, lo que importa es el amor con el que lo compremos y se lo demos a nuestro amor, ¿verdad? ¿Qué tipo de regalos suelen hacerse con su amor? 🎁

Participé en el post de Paula
Hace 222 días
Participé en el post de Yamila
Hace 222 días